Un segundo estruendo, el grito ahogado de Akane y el sonido de una cámara fotográfica. Todo eso en un mismo instante.
—Esto me servirá para comprarme ese pantalón de mezclilla.—Sin decir más la hermana del medio salió de escena con una fotografía con la que ganaría mucho dinero.
Tan rápido como pudo se separó de su amigo tirándole en el suelo y haciendo que recibiera un segundo golpe con el que reaccionaría.—¡No! ¡Espera Nabiki! ¡Has malinterpretado las cosas!— Le dijo al mismo momento en el que le seguía por el pasillo.
—Con tantas variables, se varían los precios...
///
Ya casi llegaba a la casa de los Tendo, lugar donde mantenía estadía. Sólo unas cuadras más, y Akane (tal vez) le curaría sus heridas. De todos modos fue su culpa. Aunque...
—Jejejejeje...—Reía maliciosamente pensando las cosas que le haría a Ryoga cuando llegase a verlo. Y no sería gentil con él porque era su amigo.
Sólo una cuadra más, una... ¡Listo! Casa Tendo.
—Ryoga...—Su voz era escalofriante, haría a cualquiera temblar de miedo. Pero con los felíz que estaba Ryoga era imposible. Y sí, si se lo preguntan él ya había llegado a enterarse de todo, y del precio de la fotografía : 60 000 Yen's. Y con el "Nabiki mode On" el precio seguía en aumento.
—Te doy toda mi mesada Nabiki, pero por favor, dame la fotografía.
—Yo te doy todo lo que tengo, dámela a mí.
Akane y Ryoga estaban igual o casi, de interesados en ser propietario de esa fotografía. Akane no quería que nadie supiera de ese beso, o para especificar, no quería que Ranma lo supiese. Ryoga la quería para recordar ese precioso momento entre ellos, su primer beso (porque habrán más cof cof...). Luego planearia como conseguir el dinero para comprar la mejor madera de la mejor calidad para el santuario.
—Oye Nabiki, ¿Qué es eso que estás poniendo tan caro? ¿Y ustedes porqué aceptan ese precio?
—Porque es algo que puede cambiar la vida de ambos con solo darle un vistazo.—Y sin saber que eso cambiaría las vidas de todos los presentes le mostró la imágenen al prometido de su hermana. Quedó asombrado, y algo dentro de él se rompió. No podía aceptarlo.
///
Muajajakajnsjsk >:)
Se prendió está miershda :v
Ok, ok, vamos a cosas serías :3
Espero les haya gustado y que el final las haya hecho puesto a arder 🔥😎
Las amo :3!
Bye!
Dedicado a: LucerodelaCruz5
Gracias por tu apoyo!
#OPAX#
ESTÁS LEYENDO
Libres [AkanexRyoga]
Fiksi Penggemar-¡Cómo te atreves! -¡A-a-kane, no es para tanto! -¿Qué no es para tanto? - Después de todo alguien resultaría intoxicado por ingerir esa "tarta de cerezas" -¡Pues esa persona ibas a ser tú! ¡La hice para tí! Idiota... Las lágrimas calleron al ya vi...