Tsunayoshi se encontraba en su hogar siendo forzado a vestirse con un Kimono que según su madre le quedaría bien y no se equivocó para nada.
Tsuna: *avergonzado* ¡mama no quiero llevar esto me da mucha pena!
Nana: pero te queda hermoso resalta todo tu cuerpo estoy segura que a tu prometido le encantará.
Tsuna: Accedí a verlo pero no dije que lo aceptara
Nana: *sonriendo* lo aceptaras, lo sé
mientras en otro lugar
Mikoto: vamos siéntate aquí y esperalo.
Hibari aparece con un traje algo común para él, pero que pronto se convertiría en algo de invaluable valor.
Hibari: *se sienta * no se como accedí a esto.
Mikoto: *sonríe* accediste a esto por que me quieres mucho y sabes que si no me haces caso la pagarás caro ¿no Herbívoro?
Hibari: *se tensa al escuchar eso* si... como digas
Mikoto : *Tapa los ojos de Hibari con una venda y se aleja a la puerta* bien ahora no te muevas y no hables hasta que te la quite, te traeré a tu prometido.
Hibari: Tks... ¿esta carnívora que tendrá planeado?
Mikoto rápidamente sale de la sala para traer a Nana con un Tsuna Confundido y con aquellos ojos tapados siendo ubicado en frente de hibari.
Hibari: ( ese olor..... ¿Dulce?)
Ambas mujeres les quitaron la venda al mismo tiempo viendo como los rostros de sus hijos se impactaron para despues sonreir de profunda felicidad.
Tsuna: *a punto de llorar* ¿H..Hibari san?
Hibari: Tsunayoshi
Mikoto y Nana se veían felices al parecer les gusto esta sorpresa
Mikoto: ¿Kyoya acaso no te dije que te iba a gustar la sorpresa?
Hibari: *viendo a su madre* no me gusta, me encanta esta sorpresa es la mejor que me pudiste haber dado en la vida
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
Randomcomo dice un viejo y conocido refrán "lo que conoces de una persona es solamente la punta del iceberg" o " no juzgues un libro por su portada" o "las apariencias engañan" pues eso es lo que describe exactamente a nuestro protagonista que a pesar de...