Segunda tortura: Shiro

1.9K 226 15
                                    

Cuando Tsuna fue llevado a la fuerza no pasaron ni 3 minutos que vinieron a llevarse a Shiro, el que se lo llevó es un hombre llamado Isaac que tenía los mismos deseos sangrientos que Hao no por nada era su mano derecha.

El pobre de shiro estaba es las mismas condiciones que tsu en cuanto a lo lastimados pero con la diferencia que él estaba sentado atado con unas sogas.

Isaac: mi adorado shiro *se acerca con un bate de metal* te propongo un trato

Río: n... No me ... Interesan los tratos *lentamente le salia sangre de la comisura de su boca*

Isaac: ohhhhh pero ni siquiera me escuchaste mira *balancea el bate frente a Shiro* traiciona a Tsuna abandonalo si tú y tus amigos lo dejan a su suerte ustedes serán liberados ¿dime que piensas del trato es fantástico no?

Shiro: QUE !!!!! JAMAS HARE ESO PREFIERO SEGUIR RECIBIENDO GOLPES Y SE QUE MIS AMIGOS DIRAN LO MISMO!!!

Isaac: bien entonces te golpeare tanto hasta que te quiebres y aceptes mi propuesta *agarra una gran jeringa y se la clava en el cuello inyectándole un líquido de color rojo oscuro y Comienza a golpearlo con el bate en distintas partes del cuerpo*

Shiro: *cierra los ojos sintiendo como el líquido lo comenzaba a quemar por  dentro, se concentra en Tsuna recordando su voz, su sonrisa, y el cariño que le transmitía tratando de olvidarse del dolor* ( te juro por mi alma tsu que jamás te abandonare, no se por que quieren que te traicione pero no les daré el gusto, podrá torturarme más lo aguantare por ti mi querido amigo)

En eso Shiro escucha la voz de un hombre el le hablaba cálidamente su nombre era guerra.

En eso Shiro escucha la voz de un hombre el le hablaba cálidamente su nombre era guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que lo ubiquen)

Guerra: tu lealtad y tu amistad realmente me han llegado

Shiro: (¿ quién eres ?)

Guerra: soy tu amigo y al ver tu actitud decidí darte mi poder

Shiro: ( ¿poder?)

Guerra: pero para que yo te lo de me tienes que contestar correctamente una pregunta

Shiro: ( dimela)

Guerra: si obtuvieras el poder ¿que harías con el?

Shiro: Si yo tuviera poder sacaría a todos de este infierno y me vengaría de ellos 10000000 veces peor de lo que ellos nos hicieron no pararía hasta que supliquen por piedad jamás hallarían la paz ni siquiera en la muerte.

Guerra: Hahahaha me encantó esa respuesta definitivamente te mereces mi poder, recuerda soy uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, ahora tu lo eres y tu misión es traer la guerra al mundo, que ningún ser viviente tenga una pizca de paz ni en la vida ni en la muerte.

Shiro: ( lo haré, estarás orgulloso de mi)

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora