El pedido de Giotto

838 79 2
                                    

Victoria: (juro que lo salvaré Primo, después de todo de lo debo a tí, mi salvador)

~~ FLASH BACK ~~
(El símbolo es aquel que apareció con los niños al obtener los jinetes)

Primo junto a su esposo Alaude se encontraban en un bosque algo alejado de su mansión en Italia.

Giotto: *parado en medio de un extraño símbolo* no me queda de otra Alaude, tuve un sueño en el que me dice que cuando Vongola esté a punto de tener a su 10° Sucesor cosas malas pasarán.

Alaude: *a lado de su esposo* pero es solo un simple sueño, seguramente solo es tu imaginación

Giotto: al principio pensé en eso pero... Ahora están pasando dichos sucesos que ví, y no te puedo mentir pero me preocupa mucho mi sucesor, estará en un gran peligro si no hago algo por el.

Alaude: *suspiro* está bien, pero yo estaré a tu lado, después de todo no puedo darme el lujo de que algo malo te pase a ti o a mi hijo * acariciando el levemente abultado vientre de Giotto*

Giotto: gracias *besandolo*

Alaude: *respondiendo al beso* bien cuando tú quieras

Giotto: * junta sus manos como rezando* Victoria jefe de los jinetes del Apocalipsis, yo Giotto te invoco por favor atiende más súplica.

Al terminar de decir la frase, aquel sello que estaba dibujado en el suelo brillo, para después aparecer un demonio con apariencia humana.

Victoria: Giotto para que me necesitas, viejo amigo *observa al hombre al lado del rubio* ¿Y tu quién eres?

Giotto: *sonrie cálidamente* Hola Vic chan el es Alaude mi esposo

Victoria: con que esposo ¿No?, al parecer no perdieron tiempo *se acerca y acaricia lentamente el vientre* los felicito, ¿Y bien amigo mío para que me indicaste?

Mientras ellos charlaban Alaude los veía en silencio, atento por si había peligro.

Giotto: tuve una visión en un sueño, mi 10° descendiente, sucesor de Vongola, estará en un grave peligro por eso te imploro que lo ayudes y lo protejas del mal que estará dentro de su alma

Victoria: por cómo me lo cuentas, él estará en peligro de muerte, haciendo que jamas tome su puesto e impidiendo dejar descendientes. El peligro es demasiado alto será muy difícil protegerlo.

Giotto: por qué se que será muy complicado tengo una propuesta.

Victoria: te escucho

Giotto: según mi visión mi tataratataratara nieto tendrá 3 amigos que sufrirán su mismo dolor haciendo que tú y tus jinetes posean sus cuerpos, por ello te daré algo de mi poder para que se lo des y su prometido lo salve de la oscuridad.

Victoria: ¡GIOTTO! Pero qué cosas dices, sabes que para adecuarlo a su cuerpo, tengo que poseerlos desde ahora y vigilarlo, igual pasa con los demás, ¿estás dispuesto a aquello?, recuerda de que tendrán que permanecer dormidos por un dia completo.

Giotto: si, es necesario mi querido amigo, nosotros incluyendo mi hijo estamos de acuerdo, ¿Entonces aceptas?

Victoria: *suspira* nosotros permaneceremos dormidos dentro de ellos pero siempre los protegeremos y velaremos por ellos te lo prometo mi querido amigo

Giotto: *haciendo una esfera con su poder y dándosela a Victoria* Gracias, solo espero que ellos entiendan esto...

Victoria: lo entenderán, te lo aseguró *toca suavemente el vientre y se introduce lentamente dentro del cuerpo de Giotto* como tu bebé aún es pequeño esperaré hasta el 5° mes, hasta entonces viviré dentro de ti.

Giotto: *cerrando los ojos, sintiendo al demonio adentrarse en el* bien, gracias ahora estoy más tranquilo, se que cuando yo ya no esté en este mundo ellos estarán a salvo.

Alaude observó como Victoria desaparecía dentro del cuerpo de su esposo y los demás jinetes salían del sello, dirigiéndose al cielo para desaparecer.

Giotto: *observando el cielo* protejanlos, por favor 

De repente Giotto cae inconsciente, pero justo antes de tocar el suelo es atrapado por Alaude que lo mira con preocupación 

Alaude: Giotto...

~Fin del Flash Back ~~

Victoria: *con la cabeza apoyada en las piernas de tsuna* (Cumpliré lo prometido)

Tsuna en sus planes sonreía con maldad imaginando la sangre correr por sus dedos, aquellos gritos de piedad, de dolor.

Tsuna: me muero por verlos agonizando ya no puedo esperar, ¡Victoria! es hora, traelos aquí

Victoria: *levantándose de su lugar, hace una reverencia* si mi señor * desaparece*


En otro lugar

Reborn: bien la daga muestra que esperemos aquí

Xanxus: Basura de la Fedora, ¿entonces tienes algún plan para volver a Tsuna a la normalidad?

Reborn: *al escuchar ese sobrenombre de disparo rasguñando la mejilla derecha* más respeto mocoso de las cicatrices, y si tengo un buen plan 

Xanxus: pero por qué regresamos al maldito bosque

Reborn: Yo que sé, ya deja de quejarte.

Entre tanta pelea, apareció una niebla espesa, de color negro de entre los árboles

Victoria: Los estuve esperando *mira a Reborn* ¿están listos?

Reborn: *observa a hibari quien asiente levemente* si, vamos

Victoria guiaba al grupo hacia la entrada de una cueva donde entraron y se encontraron que todo el interior estaba transformado por extrañas figuras.

Victoria guiaba al grupo hacia la entrada de una cueva donde entraron y se encontraron que todo el interior estaba transformado por extrañas figuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar más profundo se encontraron con una escena totalmente diferente.

Tsuna se encontraba parado bajo otra figura diferente a la anterior con una gran sonrisa hace una reverencia.

Tsuna se encontraba parado bajo otra figura diferente a la anterior con una gran sonrisa hace una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuna: Bienvenidos a su muerte mis queridas Víctimas. 

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora