Dolor y Esperanza

1.4K 136 33
                                    

Pasó una semana desde que Hibari llegó, junto a las peleas con un "No te aceptare" y recibiendo respuestas como "Kamikorosu" , "Te matare Herbívoro", el resto de vongola fueron traídos e incluidos en el plan aun en contra de los deseos de Tsuna.

hasta que por fin llego el dia en el cual se enfrentarían a Hao, todos estaban nerviosos pero había una persona que estaba asustada

Shiro: *sentado en una silla del patio, en frente de una fuente pensando profundamente* ( Debo hacerlo, tengo que ser fuerte y Salvarlo, no estoy solo los tengo a ellos, a mi prometido a mis mejores amigos, yo a pesar de mis sentimientos, TENGO MIEDO)

tan metido estaba que no se dio cuenta que Tsuna le hablaba desde un buen tiempo

Tsuna: * se sentó a su lado y preocupado le llamaba, apoyando su mano en su hombro* ro.... Shi... ¡SHIRO despierta!

Shiro: *lo mira sorprendido y avergonzado* perdoname tsu me perdí *finje una sonrisa*

Tsuna: Shiro se que estas fingiendo, esa no es tu sonrisa *se levanta ofreciéndole la mano* vamos, sígueme

Shiro le tomo la mano y Tsuna lo llevó hacia una gran sala algo alejada con un piano en medio de la misma.

Shiro le tomo la mano y Tsuna lo llevó hacia una gran sala algo alejada con un piano en medio de la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuna: *llevándolo hacia el asiento del piano, se sentaron los dos* solo escucha Shiro

Tsuna: *mientras tocaba aquel piano, miraba a Shiro con una melancólica sonrisa* Recuerdas Shiro, nuestra infancia es como esta canción, triste, melancólica, llena de dolor, es un pasado que no queremos recordar más sin embargo nos es imposible, pero de esto podemos sacar fuerzas para seguir adelante, para escuchar la siguiente melodía de nuestras vidas *termina de tocar para comenzar nuevamente* asegurémonos Shiro que nuestras vidas sean las más felices y que cada noche antes de irnos a dormir, veamos a aquella persona amada a nuestro lado y digamos " Que felicidad seguir vivo, qué feliz soy" 

Shiro al escuchar esas dos melodías quedó impactado.

Tsuna: *al terminar las canciones mira amorosamente a su amigo y le dedica la mas hermosa sonrisa * Tranquilo todo estara bien 

lo siguiente que se escuchó en aquella habitación fue un llanto junto con unas dulces palabras.

Hibari y Undertaker estaban afuera de la sala apoyados en la pared, ellos fueron testigos de aquel dolor pero también de la esperanza, ambos no se miraban pero derramaban lágrimas.

Después de esa demostración de amistad todos fueron llamados para prepararse para la batalla.

Klaus: todos a sus puestos a la cuenta de 5 comienza

Hibari: *mira a Tsuna* no hagas tonterías

Tsuna: si Kyoya

Undertaker: Shiro no te preocupes estoy a tu lado

Klaus: 5...4...3...2 Suerte a Todos ...1

En medio del silencio hubo un ruido ensordecedor era como el grito del demonio junto con una nube negra que en realidad eran monstruos. 

Hao: TSUNAYOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Con eso todo comenzó, las peleas, las separaciones, el temor, el miedo pero esto se incrementó cuando los donceles se separaron de todos yéndose a un lugar lejano con Hao.

Ellos fueron forzosamente separados gracias a unos tipos llamados isaac,Ladd, Tomoo

Isaac: ¡ja! ansio terminar esto rápido, ya no aguanto para poder violar a Shiro

Ladd: si un marica llamado Rio me espera

Tomoo: y a mi me espera un prostituto llamado Leo, aunque quieren que entre los tres violemos a ese tal Tsunayoshi o tu te encargas ¿Roku?

de pronto aparece un hombre enorme con cara de pocos amigos llamado Roku

Roku: primero lo violare yo y luego ustedes se pueden divertir

Al oír esto los varones deseaban matarlos lentamente a esos seres que no valoraban su vida comenzando una fiera batalla donde el honor y el orgullo estaban en juego separándose para pelear a gusto con sus oponentes.

Hibari: *golpeando a Roku con todas sus fuerzas* TU NO LO TOCARAS!

Roku: *defendiéndose con su hacha* y quien me lo impedira ¿Tu? ¿un niño?

Hibari: *furioso ataca con más fuerza* no, como su prometido no dejare que le pongas tus asquerosas garras encima.


Undertaker: te matare *ataca furioso con su hoz a Isaac

Isaac: al parecer hice enojar al marica mayor *evadiendo los ataques con sus cuchillos*

Undertaker: se ve que no valoras tu vida, pides a gritos la muerte ¡Y YO TE LA CONCEDERÉ!

Isaac: haber si puedes lograrlo Viejo Canoso


Alexander: *ataca a Ladd con todas sus fuerzas puestas en su espada* no vuelvas a decirle Marica o conocerás la fria muerte

Ladd: Rio es un GRAN MARICA

Alexander: MUERE 


Kazune: con que Prostituto ¿no? * lo ataca ferozmente con su alabarda* 

Tomoo: si, aunque espero poder revolcarme con él por lo menos 5 veces ya que la última vez que lo vi no estaba para nada mal *esquivando los ataques y respondiendo con sus dos espadas* 

Kazune: está decidido, hoy moriras 

Entre todas las peleas que se desarrollaban de pronto, se hizo una gran explosión donde estaban los menores, todo ya no tenía sonidos, lo único que había era aquella esfera en el suelo que se expandía cada vez más junto a una ola de viento que arrancaba todo de raíz llevandose a los presentes a golpearse contra los árboles más firmes y alejados, dejando inconscientes a todos excepto a los 4 varones que difícilmente seguían en pie viendo toda la desolación que había en el lugar ya con todo el rastro de vida extinguido.


Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora