♡6♡

1.4K 99 69
                                    

Mayo 14.  Casa de Bonnie. 15:45 horas.

Se encontraba solo en su casa, pues Onnie había salido hace poco y volvería seguramente mañana.

Toc. toc. ( xD)

Tocaron la puerta, Bonnie que estaba cerca de esta la fue a abrir, grande fue su sorpresa al ver al padre de Bon.

-Narra Bonnie.-

No creí que él sabría mi ubicación, cuando le estaba por preguntar algo él simplemente me empujó y pasó para cerrar la puerta.

- ¡Hey! Eso no se hace.

Proteste mientras me levantaba ya que con el empujón había caído.

- Así que tu eres el que cambio la sexualidad de mi hijo. Esto debe de ser una broma.

Su voz me aterra.

- ¿A qué se refiere?  ¿Qué broma? - pregunte entre aterrado y confundido.

- Pareces una mujer. Pelo largo, cara bonita, cuerpo... Mmm, con toda esa ropa no se puede distinguir.

Y de hay no recuerdo nada más, solo sentí un fuerte dolor en la cabeza y nada más.
Abrí mis ojos lentamente y note que estaba en mi cama, también me di cuenta que una tela cubría mi boca y tanto mis manos y piernas estaban atados a cada lado de la cama, de ropa sólo estaba mi bóxer.

- Por fin despiertas.- escuche la voz de ese hombre.

No hizo falta que lo buscara, él se acercó a mi cama y se sentó en medio de esta, yo comencé a moverme con desesperación, ya se lo que va a pasar y no quiero, suficiente tuve con Onnie las primeras veces para que él venga a hacerme esto.
Con un dedo delineó mi cintura, tiene las manos frías.

- Lo haré de una así terminamos rápido con esto, espero que te sirva de advertencia y te alejes de Bon, él tiene que estar con una mujer, no un hombre que lo parece.

Sin decir ninguna cosa más, el bajó mi ropa interior junto con la suya, acercó su miembro a mi entrada para brutalmente penetrar me, prefiero a Onnie.
El grito que pegue no se escucho por la tela que cubría mi boca, rápidamente comencé a llorar, él no paraba de embestir me, una tras otras, todas seguidas.
¿Gemir?  Pff, eso se los doy a Onnie, este hijo de puta no merece ni eso. ¿Por qué todos me violan a mi? Ahora empezaré a cobrar por ellas.

- Listo... espero que te haya quedado claro.

Sentí como un liquido salía de mi interior después de su miembro, se lo guardo y sin desatar me o algo se fue.
Solo se podían escuchar mis sollozos en toda la habitación.

Paso una horas maso menos y yo seguía llorando, escuche como la puerta de la habitación se abría,  me asuste más al ver que no era Onnie, si no Deuz, el jefe de él junto a Oxy.
A ambos se les borró la sonrisa macabra que tenían antes, como la luz estaba prendida se podía ver todo.

No Soy Él ( Onnie x Bonnie) Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora