♡17♡

464 34 16
                                    

— Pensé que no volverías mas..  — soltó la manija de la puerta para acercarse a abrazar al mayor, mas, este solo se alejó unos centímetros y puso su mano de escudo.

— No me toques, tenemos que hablar..

— Odio esas palabras, siempre son para cosas malas — hizo un puchero tierno que hizo que un pequeño, casi imperceptible, sonrojo se mostrara por sus pómulos y se arrastrara hacia las orejas de Bonnie.

— Yo... Eh, quería decirte... — cerró con fuerza sus ojos para no verlo, agachó su cabeza y por fin soltó esas palabras que tanto lo ahogaban T..te amo

Un pequeño ardor se instalo de manera inmediato en su garganta, al igual que en sus ojos, poco a poco sintió como un líquido se acumulaba en estos y caía con rapidez.

— Ay, Bonnie — el oji esmeralda lo jaló del brazo para poder estrechar con fuerza el cuerpo del mayor contra el suyo — No llores, yo también te amo — se separó solo un par de centímetros solo para quitarle las lágrimas con su mano derecha.

— ¿Me amas mucho? — lo miró fijamente, en sus ojitos se veía preocupación y duda, miedo de perder al chico que lo enamoró, aunque de una forma sádica y obligada, pero aun así no podía evitar amarlo con todo su corazón.

— Demasiado, ¿Por qué preguntas? — acarició su mejilla con la misma mano con la que le había secado las lágrimas.

— ... — dudo entre decirlo o no que sabía que se había besado con una chica, soltó un suspiro pesado que salio acompañado de un hipido, sintió como él acariciaba su espalda N..no es nada.

No Soy Él ( Onnie x Bonnie) Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora