Capítulo 25

635 71 6
                                    

—Muchas gracias, Liam. Eres la persona indicada para esto.

El señor Peter había dicho eso desde el lunes que Liam se acercó a decirle que iba a participar en las tutorías. El incentivo que lo movió a tomar esa decisión fue nada más que el aviso que le había dado el entrenador y sus malas notas en deportes.

Liam sonríe amablemente pero la sonrisa no es completa, a él le da miedo las cosas nuevas por eso es, que él sólo ha tenido dos amigos en su vida. Harry y Sophia.

—¿Cuando comenzaría? —Pregunta Liam con nerviosismo, de verdad espera que no sea hoy, necesita tiempo para mentalizarse y prepararse.

El señor Peter es todo entusiasmo y sonrisas.

—Mañana mismo, por supuesto —A Liam se le seca la garganta pero el señor Peter no parece notarlo porque sigue hablando—. Tenemos muchos chicos problemas, Liam. Algunos de ellos tienen dificultades en su aprendizaje por distintos motivos; problemas en casa, la autoestima, falta de iniciativa, otros por su hiperactividad, algunos aun no encuentran un ritmo entre clases, uno de estos casos serían los deportistas cuando sus horarios chocan con sus entrenamientos, ya sabes como es esto, Liam.

No, él realmente no lo sabía.

El señor Peter se enfrasca en un diálogo sobre los alumnos y las dificultades y Liam sólo quiere saber a quién tendrá que darle tutorías para poder irse a casa y terminar sus deberes y rehacer su organigrama para meter las tutorías dentro de este y no tener problemas con sus tiempos. Suena algo demasiado nerd pero a Liam siempre le ha funcionado.

—Así que Liam, de acuerdo a tu historial escolar he decido el estudiante para el cual eres perfecto —Finalmente, piensa Liam, prestando absolutamente atención.

Él no espera escuchar ese nombre en particular, por qué las probabilidades de que esa persona en  fuera la elegida era de una entre los más de mil estudiantes en la preparatoria, imposible. El señor Peter le entrega una hoja con las indicaciones del alumno, junto con la materia en cuestión que tanto atormentaba al estudiante, biología.

—Su número esta ahí y pueden discutir que hora y lugar es más conveniente, preferiblemente dentro de la institución pero dado el caso por falta de tiempo se les permite tener dos veces a la semana dar tutorías en casa.

Liam asiente, él conoce ese número, él tiene agendado ese número y como si lo estuvieran llamando, su teléfono suena avisando de un nuevo mensaje, al revisarlo es nada menos que Zayn.

El chico al que Liam tiene que darle tutorías.

Abre el mensaje después de despedirse del consejero Peter.

Zayn:

Liam es de mala educación dejar en visto a las personas.

******

Feliz 23 de julio atrasado, ¿cuanta gente llorando ayer?

Feliz 23 de julio atrasado, ¿cuanta gente llorando ayer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zayn + LiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora