Capítulo 30

444 43 6
                                    

―No me sorprende en lo absoluto.

Zayn mira despreocupadamente por la venta, un pájaro esta brincando entre las ramas del robusto árbol de afuera. ¿Qué se sentirá volar libremente por el cielo?

Si tan solo pudiera...

―¿Me esta escuchando, señor Malik? ―La voz nasal del maestro lo distrae de sus pensamientos―. ¿Cuándo no se meterán en problemas...?

Zayn se desconecta de nuevo. Oh, su plan hubiera funcionado si Niall no fuera tan... tan él. Solo tenía una cosa que hacer, solo una, y lo echó a perder por un par de bonitas piernas. El mencionado esta a su lado y el moreno aprovecha para dedicarle una vez más una mirada llena de irritación. Por su culpa están recibiendo un sermón y un castigo.

―Después del termino de clases y ya que les encanta fisgonear los baños de las señoritas, tendrán que limpiar las baldosas y los lavabos, obviamente el encargado de limpieza los estará vigilando...

Estúpido, Niall. Nunca en la vida le pediría un favor de nuevo.

    ―  ҉  ―

―Eres un estúpido, Horan ―Le dice Zayn por quinta vez.

Ambos están guardando sus libros en sus casilleros. Los pasillos pronto están quedando vacíos, ya que para el maestro Ruben el castigo de limpieza no fue suficiente, sino que los había dejado media hora extra en clases, y la mayoría de los estudiantes ya se habían ido. No obstante, las cosas no habían terminado ahí, ya que a Niall los tintes rubios le habían quemado las pocas neuronas que le quedaban y se le ocurrió decir que podrían escapar del castigo en el preciso momento que la clase se había callado. El resultado fue quitarles sus teléfonos y se los devolverían mañana después de verificar que habían cumplido el castigo.

―¿Yo como iba a saber que se iban a callar cuando hablé? ―El rubio falso hace un puchero luego de cerrar su casillero―. Todos me odian por ser tan bonito.

Zayn cierra su casillero con un poco más de fuerza y le da la espalda caminando con mochila en hombro hacia su castigo. Si ve la cara de Niall un poco más, él lo golpeará y no quiere lastimar su preciada mano de artista por pegarle a la fea cara del teñido.

Terminan la limpieza un poco pasado las cuatro de la tarde, Niall lo sigue lloriqueando porque tal vez accidentalmente Zayn salpicó la cara del ojiazul con un poco de agua del inodoro, pero en defensa del moreno, el irlandés malvado no dejaba de cantar y bailar Toxic de Britney Spears, ¿cómo una persona podría soportar eso por dos horas enteras? Además, las cosas se estaban saliendo de control cuando Niall tomó el trapeador como tubo para bailar.

―El señor de la limpieza dijo que ya los había limpiado, deja de llorar ―El moreno trata de ocultar su diversión, porque eso solo hará que Niall dramatice más.

―Zayn, creo que una gota cayó en mi boca ¿la gente puede morir de eso? ―La angustia en la voz del irlandés puede escucharse. Zayn casi siente un poco de lastima, luego recuerda la ausencia de su teléfono en su bolsillo y pronto lo olvida.

―Es tu culpa, estabas cantando muy fuerte. Además, ya te dije que fue un accidente, vivirás ―decreta Zayn y le da una palmadita en el hombro del rubio―. Solo no vuelvas a besar mi mejilla en por lo menos cinco años.

Niall asiente no muy convencido, en su mente ya está planeando como vengarse del moreno hasta que la imagen de un diminuto y perverso ser cruza entre sus pensamientos.

―Louis nos va a matar ―deja salir en un susurro, pero la preocupación en el rostro del moreno le confirma a Niall que lo escuchó perfectamente.

―¡No se te ocurra decirle porque nos castigaron! ―advierte Zayn con rapidez.

―Valoro mucho mi hermoso rostro como para decirle, ¿Qué la vamos a decir? ―Inquiere el chico, Louis es un experto en descubrir mentirosos y el empeoró o mejoró luego de descubrir que su novio de dos años lo estaba engañando.

―Ya se me ocurrirá algo, ¿quieres dormir hoy en mi casa? ―Sugiere el moreno. Después de Louis, Niall es con el que mejor se lleva y siempre están durmiendo en la casa del otro.

―¿Waliyha estará allí?

―No, tiene una pijamada con Amber ―Responde Zayn para el alivio del rubio.

―Entonces sí ―Acepta felizmente y empuja al moreno.

Luego están empujándose uno al otro de camino a casa y olvidan los incidentes ocurridos el día de hoy entre risas.


.

.

.

.

.

.

Tengo un desorden de capítulos  lol, después del cap 25 seguía uno de chat pero me confundí y subí el narrado, al principio lo dejé así pero lo tenía en mente como una espinita y no me dejaba en paz, por eso finalmente lo corregí. Desde mi punto de vista no afecta el orden de la historia, así que disfruten los dos capítulos que subí hoy UuU


pd. re tarde con lo del hackeo de wattpad vdd pero no había actualizado después de cambiar mi correo y contraseña porque el que tenía antes era el que uso para mi uni, y me dio tremendo susto todo el mitote que se traían xd

Zayn + LiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora