pues presten atención, no repetiré lo que les voy a decir así que atentos, todo empezó la mañana del 23 de mayo del 1995, día en que nace esta hermosura, jack samuel rafi, un niño que nació de 8 meses sin problema ninguno, claro o eso pensaban todos, pues a los dos días de haber nacido que creen, me quede ciego, debido a una enfermedad muy rara que no le da a casi nadie(hermoso no creen).
conforme el tiempo paso, mi madre tenia la esperanza que mi vista volviera, al igual que mi papa de comprar cervezas, pues se fue al igual que mi vita(jajaja perdón me da risa, mas adelante lo entenderán). pero sigamos con mi hermosa y trágica historia, al cumplir 5 años ya tenia razón, no podía entender casi nada del mundo, como por que la gente decía que un objeto era lindo, solo podía apreciar el hermoso sonido de mi pasión la música, me encantaba escuchar a mozart, beethoven, y también a muchas bandas de rock y música balada.
mi madre aun seguía con la esperanza que mi vista volviera y así pasaron dos años mas, ya con 7 años mi madre me compro una flauta, que ame desde el principio a pesar que no la podía ver, me costo mucho poder aprender a tocarla casi 3 años, y en esos 3 años solo fueron practicas y practicas, quería alegrar de algún modo la tristeza de mi madre así que decidí poner aun mas de mi para poder componerle una canción que logre componer a los 9 años.
cada vez que escuchaba llorar a mi mama iba y le tocaba la canción que le compuse escuchaba como se alegraba poco a poco de ver que yo estaba bien a pesar de todo, ella siempre me decía esto -si algún día llegas a tener una novia amala como amas a esa flauta y nunca la abandones. nunca olvidare sus palabras y el tono quebrantado de su voz.
el tiempo paso, en la escuela me molestaban y me dolía mucho, pero decidí desahogarme con mi flauta y dejar que mis melodías se llevara mi sufrimiento y así pasaron 3 años mas.
cuando cumplí 12 años empezó mi pasión por la guitarra, mi mama me regalo una para mi cumple años, y me inscribió en una escuela de música a pesar que no podía ver, memorice todas y cada una de las notas de la guitarra, para poder seguir el ritmo de mis compañeros, hay hice un amigo llamado marcus, el me apoco jack shadow, por mi manera de caminar ya que no se escuchan mis pasos pasa nada(algo curioso es que mi bastón tampoco se escuchaba).
el tocaba el bajo y era un experto en eso, siempre quise saber como hacia esos tapping(termino musical para los solos de bajo). ese mismo año conocí bandas como; nirvana, guns n roses, metallica, avenged seven fold, entre otras que de verdad me inspiraban a crear buena música, los guitarristas de estas bandas eran verdaderos maestros de la guitarra y yo quería ser tan grade como ellos y poder verlos desde el mismo lograr.
unos meses después por casualidades de la vida conocí a slash guitarrista de guns n roses, o al menos cuando conocí la banda, y le conté que quería ser grande como el, en esto el se ríe a carcajada y pienso que se esta burlando de mi como todos los demás, y bajo la cabeza con lagrimas bajando de mis inservibles ojos, y el en esa acción me frota la cabeza con su mano izquierda, y me dice puedes ser aun mas grande que yo, no tengo el talento que tu tienes niño sigue como vas y cuando me superes devuélveme esto, y me puso su característico sombrero en la cabeza diciéndome adiós.
no me la podía creer mi ídolo acababa de decirme que puedo ser mejor que el, pero me dijeron que solo lo dijo por lastima mis demás compañeros, me hicieron llorar, pero hay estaba marcus apoyándome siempre, y lo decidí no me iba a rendir hasta demostrar que aunque no pueda ver puedo ser un gran guitarrista(si dije eso con lagrimas en los ojos y agitando el puño en el aire).
ESTÁS LEYENDO
una historia mas!!
Randomesta narracion se basa en la histaria de un adolecente mas quiza, tendran que leer para descubirlo