todo se viene abajo

6 1 0
                                    


al cumplir los 18 la banda se desmorono(que pensaban que todo seria color de rosa ja ja ja), marcus se fue por su lado, logan también y amy no quería seguir cantando, todos seguimos siendo amigo y amy mi novia pero la banda ya no existe.

unos meses después me incorpore a una banda de reggae, en la que los otros integrantes todos fumaban marihuana, estuve a pocos segundo de probarla, pero no me intereso, simplemente dije no, esto no es para mi, me salí y 3 meses después fue mi cumple años 19.

recibí el mejor regalo departe de logan, amy me confeso que el tenia tiempo intentando enamorarla, incluso después de saber que eramos novios, eso me causo una furia como nunca la había tenido, pero decidí simplemente ignorar el hecho sabia que ella me amaba a mi, el era solo un idiota mas intentando meterse en nuestra relación.

poco tiempo después nos graduamos amy y yo de la high school, yo conseguí un trabajo en el que me iba bastante bien, y me encontré con una amiga de años (no hable sobre ella por que solo eran saludos en común), ella me contó que era escritora, y que le gustaba la batería, inmediatamente decidí reclutarla para que fuera la baterista de la nueva banda, ella acepto con todo el gusto.

unos días después amy actuaba raro conmigo, se fue alejando poco a poco hasta que un día me dijo que ya no me amaba, no se por que eso ya me lo esperaba y adivinen mi lectores termino casada con logan, obviamente esto me dolió mucho, pero gema siempre estuvo hay conmigo (gema es el nombre de la chica baterista), ella me contó mucho sobre su vida y yo sobre la mía, y nos dimos cuenta que eramos como dos caras de una misma moneda, teníamos demasiadas cosas en común, no se como no me fije en esto antes hubiese podido evitarme perder mi tiempo con amy, y estar desde un principio con gema, pero es como dicen cada cosa pasa por algo.      


quien diría que cambiaría tanto la historia 

                                                                           att: jack shadow

una historia mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora