una mañana tranquila ya teniendo 23 años, mi vista se volvió a esfumar ya me lo esperaba pero fue sorpresivo, gema no dudo en continuar conmigo a pesar que mi vista se había ido otra vez, ella fue mi luz mis ojos durante 2 meses, hasta que decidí hacer lo correcto, me senté frente a ella y le dije...
-gema, de seguro te diste cuenta de que últimamente e actuado raro que estoy un poco mas distante y que e intentado alejarme y tu no lo has permitido, a lo que ella respondió -si me e dado cuenta que es lo que pasa... a lo que respondí con una sonrisa y diciendo así -solo quería estar seguro, seguro que tu eras mi mujer ideal, y la verdad no perdí la vista otra vez, solo quería comprobar, que en verdad eres la mujer que pensaba, y me doy cuenta que si lo eres, eres la mujer indicada para mi, aunque no se si puedas perdo..... ella no me dejo terminar y en un acto desesperado salto sobre mi y me beso y me dijo no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, eres un idiota y un baboso pero te amo, te amo mucho, le respondí besándola, y diciéndole yo también te amo mi cielo.
ya conocía a su mama, no es que no llevemos bien pero tampoco mal, decidí hablar con ella para realizar le una sorpresa, le compre un vestido, me lleve a mi mama para escogerlo, le compre el traje conjunto completo: vestido, zapatos, collares etc.
era un vestido azul turquesa que combinaba perfectamente con la camisa que usaría, le lleve todo a su casa y su mama se lo puso sobre la cama junto a una nota que hice que decía: !! a las 7 paso por ti, espero y estés lista!!.
cuando llegue a buscarla, baje de mi auto preparado para todo, cuando entre a la casa, y ella bajo por las escalera no me podía creer lo hermosa que se veía, enserio que tengo a una mujer hermosa, soy el mas sortudo fue lo que pensé.
lo que ella no se esperaba es que la llevaría a una reunión familiar en la que estaba su familia y mi familia
ESTÁS LEYENDO
una historia mas!!
Randomesta narracion se basa en la histaria de un adolecente mas quiza, tendran que leer para descubirlo