se forma la banda...

14 2 0
                                    

 unos días después de cumplir 13 años vino marcus a mi casa con un amigo de el y su hermana, recuerdo eso como ayer, vino con una idea totalmente descabellada, sip armar una banda, su hermana amy como cantante, su amigo logan en la batería, el en el bajo y yo en la guitarra.

seria una banda de covers en un principio pues eramos todos estudiantes aun, nuestro primer cover fue de la canción muelle de san blas de mana, nos había quedado bien según nuestros familiares, a todos les gustaba, unas semanas después descubrimos una plataforma llamada youtube donde podías subir tus vídeos y muchas personas lo verían, decidimos hacer orto cover con vídeo para intentar hacernos famosos. pero aun no decidíamos el nombre de la banda, después de pensar y pensar se me ocurrió una idea. la hermana de marcus era la única hembra de la banda -que tal la 4ta rosa- dije don pensar mucho, ellos se vieron entre si y se quedaron pensando.

su siguiente acción fue decir esta perfecto, y así quedo el nombre la 4ta rosa, quien diría que esa banda de niños se convertiría en algo grande, pero todo a su debido tiempo ya llegara el momento de contarles esa historia, ahora vallamos a la parte de romance de la historia, quien fue mi primer amor.

una chica que pensaba y era hermosa o eso me describieron, la mas popular de mi salón de clases, yo solo pensaba ja una chica así nunca se fijara en un ciego, y tal y lo dije paso, ella ni me contestaba los buenos días, y yo solo lloraba en las noches por mi amor no correspondido( ay lo que es el primer amor adolescente jajaja ahora hasta risa me da quien fui).

al siguiente año ya con 14 la hermana de marcus entro a mi escuela y a mi salón para mi sorpresa, ella siempre estaba junto a mi siempre estaba hay si la necesitaba, me ayudaba con la tarea, en el recreo comía conmigo, y yo ciego de amo(jajaja entienden "ciego de amor" jajaja), por la otra chica.

en torno a la banda grabamos nuestro primer álbum de pop-rock llamado tiempo de espera, todo iba bien y nuestra banda iba en ascendía, al igual que la atracción de la hermana de marcus hacia mi, y poco a poco ella fue gustándome, pero decidí mantenerlo callado al igual que ella, unos meses después en un concierto en vivo ella consiguió un novio y decidí callar aun mas lo que sentía, lastima que ese tipo la lastimaría mucho, y así paso un año mas para la fiesta de sus 15, ella quiso que yo fuese su chambelán algo que en verdad me puso feliz, el tipo estaba celoso por eso, y se quiso oponer pero nada pudo hace, en el vals no pudimos evitar y entre eso se escapo un apasionado beso entre ella y yo, justo en medio de la fiesta, el que era su novio se fue molesto, pero no pensó en las veces que la hacia llorar y sentir mal sin ella hacer nada,o las veces que estaba de cariñoso con otras chicas, al igual yo pensé que era por despecho y  a pesa de eso lo hice.

todos se pararon a aplaudir menos el que se fue molesto, eso claro que a ella le afecto pues era su novio después de todos, pero poco a poco ella lo fue olvidando y yo seguía junto a ella claro que solo como su amigo.

poco tiempo después marcus fue a mi casa como ya era acostumbrado pero esta vez con lagrimas en los ojos y a buscarme, su abuela estaba apunto de morir y querían ver si era compatible con ella y si lo fuimos, al su abuela morir sus corneas me las iban a trasplantar y tendría una oportunidad de ver por primera vez en mi vida, cuando ya me iba a entrar en el quirófano escuche a mi mama llorar junto con marcus, ambos llorando abrazados diciendo que por fin podría ver, eso me hizo llorar a mi también, pues le importo a ambos y ellos me importan mucho a mi ¡, y también los amo, marcus es como el hermano mayor que nunca tuve, el tiene 17 mientras que yo 15.

en esto entro su hermana a mi habitación y me dijo seriamente -te propongo algo -dime, fue lo único que pude responder por los nervios, a lo que ella respondió con voz quebrantada -pase lo que pase quiero que siempre estés junto a mi pero no como mi amigo yo no te quiero, yo te amo, te amo desde hace tiempo y tu nunca te fijaste en mi, a lo que no pude responder nada y me quede pensando con lagrimas en los ojos, pues yo también la amaba, decidí hacer algo.

-acepto- le dije

-ella se río y dijo te esperare, le respondí -una vez que salga de aquí te confesare todo ahora no puedo quiero poder verte a los ojos y decirte, acto seguido a esto ella empezó a llorar y salio de la habitación y vinieron a buscarme para llevarme al quirófano, una vez allí, me pusieron una mascarilla de oxigeno y me dijeron respira profundo..... 

una historia mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora