cuando salimos del oculista, íbamos caminando mientras que yo veía todo como un niño pequeño, y de frente a nosotros en el pasillo había una chica, no se si fue por que fue la primera chica que veo o si por que en verdad ella era mi gran amor, pero me pareció la mas hermosa que había visto jamas.
ella me mira y me sonríe, acto seguido hago lo mismo, y me dijo -entonces ya puedes ver mi amor, me quede helado al escuchar la voz de amy que venia de esa hermosa chica, no me la creía, no me había enamorado de su físico pues no sabia como era, pero esa hermosa mucho mas de lo que algún día me imagine.
le dije entremos a la habitación, una vez hay le dije a mi mama que saliera y nos dejara solos, solté un leve y fuerte suspiro y le dije
-de seguro te imaginas lo que te diré verdad, ella acento con la cabeza, continué con la conversación, le dije -me gustas desde hace mucho y poco a poco me fui enamorando de ti, nunca dije nada por que pensé que no sentías lo mismo, hasta ayer, y pues el día de tus 15 solo pensé que fue por despecho, pero eso me encanto, y te eh llegado a amar en estos 2 años de compañeros y amigos. -tu siempre me has gustado, a pesar que nunca dije nada, dijo ella y no me la creía en verdad que, no creía que esa hermosa chica estaba enamorada de mi.
(esperen, esperen como que me estoy desviando del tema principal, bueno sigamos).
bueno llego la hora de verme a mi, me acerque poco a poco al espejo del baño, y me veo, y pensé-ese soy yo-mi mama vino de detrás y me dijo si eres tu mi hijo, y al fin puedes ver.
cuando me dieron de alta me halle raro que marcus no vino al hospital y que no había llamado ni nada, y cuando llegamos a la casa, !!!!sorpresaaaaa!!!! veo que están mis compañeros del colegio, los de la banda y de la escuela de música al fin y pude conocerlos por vista.
veo a un chico alto y medio robusto que me viene a abrazar con lagrimas en los ojos y me grita jackyyyyy, tal y como me dice marcus. me quede atónito al ver como era, si es tan alto, puede jugar bascket.
me les uní a todos y empece a celebrar con ellos al fin podía ser alguien normal, sin un bastón.....
gracias a la abuelita de marcus pude ver por primera vez en mi vida, se que esto les daba curiocidad
ESTÁS LEYENDO
una historia mas!!
Randomesta narracion se basa en la histaria de un adolecente mas quiza, tendran que leer para descubirlo