El segundo hermano. El que llora en los funerales mientras abraza a au hermana por desconsolacion. O eso ven las personas. La razon de por que el llora es diferente, del por que abraza a su hermana mayor y a la menor la deja a un lado mientras "trabaja". Este chico en realidad llora de frustración, del no haber podido defender a su hermana menor, pero esta nolm sabe nada, solo piensa que a su hermano no le cae bien, pero hablan. El por que se tanta informacion fue interesante, yo simplemente caminaba tranquilo, ni se como sucedio. Antes que nada, este chico tiene un punto fuerte, inquebrantable. Sabe como convertir a la persona mas loca en una cuerda y comun, y a una persona "normal" convertirla en un maniatico. El usar la mente es de mucha ayuda para sus hermanas, pues el se encarga de que la gente no entre en tanto panico, pues si lo hicieran no podrian ejercer su trabajo.
Como iva diciendo, yo no buscaba problemas, sabia de la historia de los "black brothers" , pero no le prestaba mucha atencion, pues segun habia escuchado, aparecen en funerales y ya. Nadie mencionaba nada aparte de eso. Estaba absorto en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando choque con una persona por "accidente". El era mas alto que mi y aparentaba ser de esos abusones que estan en las calles, solo que este llevaba un traje, como si estuviese retirandose de un velorio.
-"Disculpa, estava d..distraido y n..no me di cuenta..de ti".
Mi voz temblaba, empezaba a asustarme mucho, y aunque no sabia por que si solo me tope con el estava en modo gelatina.
-"No te preocupes, no te voy a hacer daño".
Me beso la frente despues de esas palabras. Yo me quede sorprendido. No tenia la mas minima idea de por que en ese mismo instante me senti tan preocupado y angustiado, mientras el me miraba triste.
El simplemente se alejó, pero no sin antes mencionar:
-"No me culpes de tus problemas, tu vida ya era miserable".
Escalofrio. Corrí hacia mi casa, no iva a seguir perdiendo el tiempo en la calle para que me pase algo similar. Mientras corria recordaba lo que decian las noticias:
-"...son tres hermanos, una chica, un chico, una chica. La mayor, la mitad, la menor. Siempre visten de negro y solo se los a visto en los funerales..por el momento."
Una vez en casa, habiendo recordado todo eso, entre en panico. A penas llegué mi madre me recibio a golpes y reclamos.
-"QUE ESTUPIDECES HACIAS AFUERA SIN MI PERMISO!! TIENES TU CUARTO HECHO UN DESASTRE Y NO HAS LAVADO LA ROPA NI LOS PLATOS, PEOR LA CASA!!"
Por cada palabra recibia un golpe. Me canse de eso. La cojí del cuello y la lanze contra la pared. Ella me quedo viendo con miedo y angustia, y yo estaba feliz de haber hecho eso. Me sentia bien al hacer eso. Tal vez, lo haga de nuevo. No, no no no no no no!! Yo no soy así le hice esto a mi madre!! Pero, ella siempre me dañaba, nunca estuvo para mi. Mi sonrisa se fue, subí y me encerre en mi habitacion. No queria ver a absolutamente nadie. Pero en mi ventana estaba una nota.
-"Es bueno que no me hayas culpado, dejame mostrarte mi agradecimiento. BAJA!!"
Que podria ser, ¿una broma, un sueño quizas?. No perdia nada bajando. Al llegar a la sala, encontre a mi madre dormida en su silla favorita, pense en ir a disculparme por lo que habia hecho. La intente despertar, no solo una, sino mil veces, no despertaba. Solo llame a emergencias y deje que se llevaran a mi madre, yo me alistaba para salir al hospital y una vez listo salí. Me lo encontre de nuevo, al chico que habia causado todo esto, el segundo hermano.
-"Tengo un regalo para ti."
Perdí el conocimiento, al despertar ya no podia hacer nada. Estaba amarrado a una silla, en frente de un maniconmio. Vestia de blanco completo, era un traje como el de los astronautas. Pero luego de tanto forcejeo me solte y sali corriendo. Exausto por tanto correr, me dormí. ¿Donde? No lo se, solo dormí. Al despertar faltaban 3 minutos para las 12, lo sabia por que revise mi celular. Luego de eso vi al chico acercarse a mi.
-"Un beso en la frente, para no caer tan rapido en la locura."
Sin movimiento, sin hacer nada recorde lo que paso. Nunca fue el, todo fui yo. Mis pensamientos los manipuló. Yo mate a mi madre con una almohada, yo fui internado en ese lugar blanco y escape. Yo no camimaba hacia ningun lado en especial, me escapaba de el velorio de mi padre.
Estoy en un ataud, oyendo a la mayor gritar, la menor me ve con una sonrisa triste, y la mitad llora, llora por que mi pasado, desde que murio mi padre, era parecido al de ellos.
-------------------------------------------------
LUKE:
Ya mi segundo año de colegio, habia empezado, pero me habían cambiado de colegio por que en el antiguo no tenia amigos por mi actitud de miedo y demas. Las cartas no habían cesado de llegar pero las ultimas tres me asombraron.
-"Esta bien tener miedo, pero ella quiere que sonrías. E."
-"Ya tomamos medidas no te preocupes, trata de cambiar. N."
-"Estas listo para la siguiente fase, será dificil la prueba, pero se que lo lograrás. D."
Despues de eso me cambiaron de colegio y hoy es el primer dia. Tenía un frio que me recorría el cuerpo, pero esta vez me decidí hacer amigos, no podría permitirme alejarme por el miedo que los hermanos imponen en mi. Aunque la advertencia de no olvidarles lo que me hacían sentir estaba plasmada en mi mente.
No fue dificil al inicio, ni si quiera recuerdo como fue que hice amigos, total, quedamos para ir a casa juntos. Yo salí primero, estaba esperandolos cuando por la espalda sentí que alguien me tocaba el hombro, me giró y me besó la frente, me susurro al oído:
-"Que inicie la prueba, no enloquescas mucho o la perderas".
¿Qué perderé? ¿No debo enloquecer? Desapareció, y luego vi a mis amigos correr hacia mi. Me dijeron que antes de ir a casa querían enseñarme un lugar especial y los seguí, en mi mente se repetía constantemente la advertencia que aquel chico me dio.
-"Ya llegamos pequeño tonto."
-"En serio creíste que querriamos ser tus amigos, JA! Que idiota!".
Me lanzaron al suelo y empezaron a golpearme, lloraba inconsolable, cerre los ojos por un momento, y la ví, a aquella chica que me entregó el papel en el funeral de mi padre, me tendía la mano y yo la acepte, antes de abrir los ojos escuché:
-"Pelea, pero no enloquescas, yo se que eres fuerte".
Abrí mis ojos, y ellos seguían pegandome, pero ya no sentía dolor, lo unico que sentía era enojo con felicidad mezclados. No recuerdo por que los vi en el suelo tendidos, con sangre saliendo de sus bocas y otros estallados en la pared. Reía, fremetica y espeluznantemente. El chico volvió y se acercaba a mi, yo me arrodille ante el.
-"Gracias".
No se por que se lo dije, lo que recuerdo es que caí inconciente.
Cuando estaba ya despierto tenía una nota en mis manos, estaba en mi habitacion, viendo el relog eran las 3:00 de la mañana, del dia Lunes, imposible! Yo ya había asistido a clases, o fue un ¿sueño?. Abrí la nota que tebía en las manos y con la ayuda de una lampara de mesa la leí.
-"Felicidades por los buenos resultados de tu prueba, sabía que lo lograrías aunque mis hermanos no lo creían posible, puedes divertirte, le pedí ayuda a mi hermano esta vez así que no desperdicies mi esfuerzo. D."
No me gusta esto, entonces ¿por qué estoy sonriendo?
ESTÁS LEYENDO
The Black Brothers
Fantasy-Estoy en peligro, yo los vi en el funeral de mi padre, no debi hacerlo, no debi hablarles. Recuerdo esa sonrisa cuando respondio a la pregunta que le hice, mas solo recuerdo el tetrico momento en que estuve con esos tres..hermanos de negro-. Ellos...