Diario de Diosa Roostheel:
22/6/--
Querido diario:
Sabes, papá me dió esto para que anotara todos los momentos que pase con el, todo cambio tanto físico como sentimentalmente. Me dijo que desde ahora en adelante yo seré su adoración. También mencionó que para una presentación adecuada debo escribir todo sobre mí al inicio, desde apariencia física hasta debilidades y fuertes, pero me dijo que pusiera todas las debilidades mías, sin opacar ni olvidar nada, que el revisaría que todo estuviera bien para que el diario lusca perfecto. Muchas gracias, papi.Bueno inicio, me llamo Diosa Roostheel, tengo 2 hermanos mayores que trabajan con papá. Siempre están abajo en su lavoratorio, parece que les gusta mucho ayudarlo. Prosigo, tengo un bonito cabello largo castaño, y unos ojos color negro azabache, más o menos alta, flaca y con mucho entusiasmo.
Papá me dijo que nunca deje de sonreír. Nunca dejaré de hacerlo.
Mi fuerte es la actuación, tal vez de mayor sea actriz. Es un pequeño sueño pero que se cumplirá cuando sea grande. Y mis debilidades, pues como toda niña, los dulces, las arañas, la oscuridad, las inyecciónes y que algo les pase a mis hermanos.
No sé si esto se considera como debilidad, pero detesto que no me tomen en serio, tengo poquísima paciencia y no me molestaría darle su merecido a ciertas personas que se creen la gran cosa.
Dicho esto termino por este día. Mi papá me dijo que me tendría una sorpresa para mañana, más yo quiero preguntarle tambien algo.
Fin.
23/6/--
Querido diario:
Aquí Diosa de nuevo, papá accedió a que le escriba las preguntas que serían contestadas. Así que al finalizar le dejaré las preguntas, antes te contaré la sorpresa!!
Papá me dió un cuarto cerca de su laboratorio, antes me dijo una pregunta sobre si mentí acerca de una de mis debilidades, y yo nunca miento así que lo negué.
Finalmente entré, era celeste pastel con ositos y estanterías de dulces. Después de trasladarme a mi nueva habitación tuvimos esta conversación.-Diosa, sabes, estás muy cerca de tus hermanos ahora, no te preocupes si oyes sollozos o gritos son películas que sabemos ver mientras trabajamos y...-
-Yo también quiero trabajar contigo, quiero ayudarte como mis hermanos lo hicieron!!!-
-Está bien, pero prométeme 2 cosas.. la primera, nunca dejes de sonreír, pero nunca, ok?-
-Lo prometo! Y la segunda?-
-Nunca entres a mi laboratorio, ayudarás pero desde aquí, de aquí no saldrás, y tus hermanos veran todo con las cámaras que puse en todo el cuarto, promete que no entrarás.-
-Está bien...lo prometo, no dejar de sonreír y no entrar a tu laboratorio, aunque hace tiempo que no veo a mis hermanos..pero ahora ellos me veran a mí!-
-EXAACTO!! Ahora, te recuerdo que fue tu idea ayudarme, y harás todo lo que yo quiera...no querrás decepcionar a papá, o sí?-
-Nó lo haré, haré lo que tu quieras.-
Cuando terminamos de hablar me dejó aquí y escuché, más no distinguí las palabras, que mi padre le decía a mis hermanos algo, se empezó a escuchar ruidos fuertes, y creo que la película empezó, que mal que no pueda verlas con ellos. Quisiera ser la protagonista de una película.
ESTÁS LEYENDO
The Black Brothers
Fantasia-Estoy en peligro, yo los vi en el funeral de mi padre, no debi hacerlo, no debi hablarles. Recuerdo esa sonrisa cuando respondio a la pregunta que le hice, mas solo recuerdo el tetrico momento en que estuve con esos tres..hermanos de negro-. Ellos...