"Quien es quien escondido esta, dentro de la pared? Como no tengo a nadie más, su amiga seré".
No, lo primero que se dijo, no se trataba de ella, solo fue la despedida. Tenia que ser explicada. Ahora lo importante de explicar es sobre ella.
De ella se conoce mucho pero la informacion es digna de ponerse en duda, pues existen muchas variables de lo que "es".
La mayor, la mitad, la menor.
Chica, chico, chica. Los tres hermanos.La menor de estos tres, podría considerarse como la mas peligrosa, nadie nunca supo mas que lo que ella les dejaba saber, ella es la mentira, la ilusion, la locura, el engaño,la ira en vida. Tantas cosas para una "pequeña".
Desde el día de la despedida, ella se ha vuelto mas fuerte, en otras palabras, mas ágil. No te das cuenta de que no das un paso sin que ella lo controle, haces todo lo que ella quiera, siempre y cuando seas su objetivo.
No infunde temor al verla, tampoco escalofríos, es como ver a alguien que has visto toda tu vida. Tus recuerdos se adaptan a lo que ella quiera.
Pero estoy llendome más allá de lo que tengo permitido.Sus hermanos pueden ser de temer, pero al igual que las victimas estan bajo la manipulacion de "D.".
Despues de todo, antes, en el experimento, fue la más utilizada.
La juventud de aquella preciada niña, era lo que debía hacerla aguantar tanto los experimentos, como los "trabajos especiales" que ***** les daba. Lo lamento, aún no deben saber quien es. Ni yo sé muy bien, dejemoslo así.Sus hermanos oyeron todo, como su pequeña hermana gritaba desgarradoramente, vieron como lloraba como si nunca hubiese llorado en toda su vida. Solo que ello lo venía haciendo desde que tuvo la edad para entrar en experimentación.
Ocultó su dolor detrás de una sonrisa, diciendole a sus hermanos que estaba bien. Sus hermanos, para no hacerla sufrir, se creían todo lo que decía y hacían cuanto esta pedía. Y ciegamente, termimaron siendo guiados por su hermana menor.
Sí bien yo soy una víctima, las demás no sé como habrán muerto. Pero de seguro debió ser de una manera tan hermosa como la mía. Como dije, ella toma todo lo que tienes hasta dejarte a sus pies.
Yo vendía flores, aunque sea vergonzoso para un chico, vivía de eso. Y nunca me faltó clientela.Una vez que salí a vender, me encontré con un velorio. Me acerqué con intención de dar mis condolencias ya que estaba cerca, pero luego un niño pequeño se acercó a pedirme flores. Las personas me voltesron a ver, y comenzaron a alagar mis flores queriendo comprarlas. De inmediato, sentí el impulso de vender, de darles todo.
Y la ví, la ví sonriendome, y despues de venderles flores a los demás presentes, me acerqué a ella, quería regalarle una flor, pero solo tenía una desgastada, o eso recordaba. De momento a otro, aquella flor se convirtió en una rosa frentr a mis ojos y apresuré a darsela a aquella señorita.
Dos personas se pusieron alrededor de ella, le susurraron algo y se alejaron. Ella se me acercó y antes de dar media vuelta y marcharse, susurró:
-Te veré en un funeral, de alguien a quien estímes.Mi tiempo de reacción fue corto, solo pensaba en que yo no estimaba a nadie. Excepto a mis compradores y a mí. Y si quería verla de nuevo, tendría que hacer algo. Quedé tan embobado por ella que de inmediato tomé cartas en el asunto.
Uno, dos, tres, cuatro asesinatos, y todavía no la veo. Cinco, seis...diescisiete, diesciocho, y nada. La policía ya estaba protegiendo a las personas a las que les vendí mis flores. Y no la veía. Solo me quedaba una opción, la vería muy pronto.
La sensacion de querer verla, se hizo una obsesión.En la punta de un edificio, un asesino serial estaba a punto de saltar, a la espera de que aquella chica apareciera para detenerlo.
Chica que apareció en un edificio al frente, en la azotea, con sus brazos en una posición como quien quisiera un abrazo. El edificio se veía proximo, podía saltar de donde estaba y alcanzarla. Y mi corazón latió, y salté. Al momento de estar cerca, escuché de nuevo:
-Te veré en un funeral, de alguien que estimes.Y caí. Nunca hubo un edificio al frente, y por oviedad, ninguna chica en el. Se supondría que antes de morir ves tu vida, yo solo ví lo ultimo que viví de ella.
Cuando le regalé una flor horrible, cuando asesiné a toda esa gente, cuando caí.
Y hasta allí llegue, amando recuerdos inexistentes, cayendo sobre un suelo de flores, siendo velado por solo tres personas.-Que falta de respeto, vender en un funeral.
-Definitivamente una deshonra.
-¿No fue siempre tu intención venderlas y yá?
-Ja! ¿Qué se siente saber que no volveras a vender tus asquerosas flores?
Escuchaba, sabía lo que oía, pero hasta mi ultimo momento, escuchaba cánticos de cuna, frases de esas que te dan ganas de vivir, pero ya no podría hacerlo. Supongo que agradezco lo ultimo de ella, pero no siempre es bonito. Aún estando muerto, oía esos cantos, que cada vez me parecían más aterradores, esas frases me deprimían, pero ya estaba muerto, no podía hacer nada. Solo tengo una flor horrible, y un recuerdo, tres hermanos de negro.
-------------------------------------------------------
LUKE:
Había aprendido a manejar todo y a todos. Su miedo lo tenía que ocultar o lo comerían vivo en el colegio, y eso arruinaría todo por lo que en su niñez estuvo trabajando, la venida de ciertas personas muy conocidas.Se había estado comunicando con ellos desde la ultima vez, que los vió, con papeles en la ventana. Luke guardaba todos aquellos papeles, esperando encontrar algo, que estaba seguro sucedería, pero aún no desifraba qué.
En el cine salió una película de acción, y a Luke le parecía muy interesante, y como si fuesen su madre, les pidió permiso de salir, al final y al cabo el sentimiento que tenía hacia su madre real ya no era el mismo, pero no podía demostrarlo. Al día seguiente, recibió la respuesta, sí.
Se vistió y salió sin desviar su camino. Compró dos entradas, no sabía la razon, pero su subconciente le dijo que lo hiciera.Entró a la sala de cine. Fue hasta los asientos, y se sentó. Al iniciar la película, sintió que alguien se sentó a su lado.
-Siento la tardanza, pero no vengo a ver la película. Tienes que prestar atención, no depende de tí tu futuro, depende de la opción que escojas.
La sensación se desvaneció, no había necesidad de girar la cabeza para saber quien era. Hacía tiempo lo sentía, la menor a su lado.
Había estado pensando en eso hasta que la película mostró una escena interesante. En las notas que había recogido el protagonista, habían palanras clave, que formaban una oración. Se levantó de du asiento y comprendió todo, normalmente no lo dejan salir, pero le dijeron que sí. El tampoco fue a ver la película, fue a buscar respuestas y las había encontrado.
Al llegar a casa habrió su cuaderno donde ubicaba las notas, y las regó por el suelo, su madre subió a verlo en ese momento.
-Vuelves con lo mismo ¿no? Sé que te gusta el misterio, pero en serio no sé de donde sacaste todas esas cosas...no deberías tentar a esos hermanos, ellos no esperan nada, si descubren esto morirás... ya me vastó con tu padre, no dejaré que lo hagas.
Su madre iba a buscar agua abajo para echarlas sobre las notas bien cuidadas de su hijo. Antes de bajar las escaleras, se encontró con una chica vestida de negro, retrosedió y se tropezó con su hijo.
-No debería preocuparse, su hijo está bien. Pero no permitiré que nos insulte de esta manera.
Luke, que agarraba de los hombros a su mamá, la volteó.
-Un beso en la mejilla (la besó)...un beso en la frente (la besó)...Buenas noches madre.
En ese momento, sonrió. Lo hizo de una manera tan triste, que su madre tambien puso una sonrisa en su rostro, cerro los ojos y se desmalló.
Luke dejó a su madre en su habitación y volvió a la suya. No vió a "D." al volver.Volviendo a su labor, descubrió lo que esperaba. En las cartas se encontraban letras en negro oscuro, y tomando un cuaderno anotó todas, desde la primara hasta la ultima carta que recibió.
Al finalizar no sabía como reaccionar, era una pregunta, y estaba confundido.-Tú elijes la opción, nosotros tu futuro. ¿Subes de nivel o mueres?
Frío, solo eso sintió. Se acostó marcando un monosílabo, su pared de control del miedo fue derrumbada. Su respuesta...hará tomar riendas a los tres hermanos.
ESTÁS LEYENDO
The Black Brothers
خيال (فانتازيا)-Estoy en peligro, yo los vi en el funeral de mi padre, no debi hacerlo, no debi hablarles. Recuerdo esa sonrisa cuando respondio a la pregunta que le hice, mas solo recuerdo el tetrico momento en que estuve con esos tres..hermanos de negro-. Ellos...