Fui elegida para llevar el segundo diario. Gracias maestro.
¤29/12/--¤
Diario de Experimentos:Noah Roostheel:
Experimento con este espécimen #1:
Tenemos lo necesario para iniciar con el siguiente experimento, no seguimos de inmediato con este espécimen despues del primero, debido a que la situación financiera era desfavorable, ya que el dinero se había ido con el primer experimento.
El primer experimento está en esta sala, ella divisará lo que se le hace a su hermano y tendrá que demostrar que sigue siendo efectivo el experimento al que fue expuesta. Como el maestro le llama, "E", será espectadora.
El segundo experimento:
-Será sumergido a cajas de cristal con agua y se le pondrá electricidad al salir.
-Días sin comer ni beber.
-Silencio absoluto.
-Extenuantes carreras.
-Exceso de ejercicio.
-Inyecciones de adrenalina. Y químicos desconocidos.
-Piquetes en el cuello intencionales.
El maestro quiere inyectarle los mismos químicos que al primer experimento para probar una teoría.
El maestro está preparando mentalmente a Noah, pero este es más repulsivo, al parecer ha escuchado todo lo que le han hecho a su hermana....
¤15/2/--¤
Diario de Experimentos:Noah Roostheel:
Experimento con este espécimen # 47:
Se ha desmayado cerca de 19 veces, con sesiones de experimentación continua.
Es sumergido dentro de las cajas de cristal llenas de agua por 10 minutos exactos y con el pasar del tiempo ha soportado. Claro que a los inicios no llegaba ni a los 3 minutos de manera consiente, por ello se le aumentaba la dosis de Adrenalina.
Los otros químicos tambien ayudaban, claro que tuvieron las mismas reacciones que con "E".
Antes:
-Cabello café oscuro. (Cabello castaño claro)
-Ojos negros. (Ojos color roble)
-Aumento de musculatura. (Escuálido)
-Altura: 1,76. (1,68)
-Piel áspera. (Piel ligeramente suave, sin exageraciones)
Su nivel de paciencia a bajado considerablemente debido a los piquetes. La electricidad en el cuerpo le ha causado convulsiones ya más de 5 veces.
El silencio lo mata, no ha podido comer ni beber en todo este tiemo, sin embargo, los químivos parecen defender su sistema para no dejarlo morir.
ESTÁS LEYENDO
The Black Brothers
Fantasy-Estoy en peligro, yo los vi en el funeral de mi padre, no debi hacerlo, no debi hablarles. Recuerdo esa sonrisa cuando respondio a la pregunta que le hice, mas solo recuerdo el tetrico momento en que estuve con esos tres..hermanos de negro-. Ellos...