12

9.3K 1.7K 638
                                    

―estoy saliendo con alguien, jimin.

y se sintió como una bofetada en pleno rostro. o un golpe en pleno estómago, el cual le dejó sin aliento. se sintió peor que los golpes que su padre le asestaba.

los ojos se le llenaron de lágrimas y el labio inferior le tembló con violencia.

ante el silencio del menor, yoongi continuó.

―es un chico...

―así que si es gay después de todo... ―le fue inevitable no dejar salir las palabras en un susurro tembloroso. y para su pesar, jimin sonrió débilmente. pudo tener una oportunidad con su hyung, sólo que alguien más la había tomado antes de al menos darse cuenta de ello.

encogió las piernas hasta su pecho y las sostuvo contra este, intentado que los pequeños temblores que recorrían su cuerpo desaparecieran.

»¿qui-quién es? ―se aventuró a preguntar sobre toda esa bruma de dolor que sentía. si alguien más tenía el corazón de yoongi al menos quería saber quién y asegurarse de que era una buena persona que mereciera al increíble chico que estaba a su lado.― ¿lo conozco? ―y deseó que no fuera así.

un prolongado silencio le siguió a sus palabras.

―jimin, ―las palabras salieron lenta y suavemente de sus labios. con duda en ellas.― no creo que sea buena idea qu-

―quiero saberlo ―apretó los brazos con más fuerza alrededor de sus delgadas piernas pegadas a su pecho.― por favor...

―pero, jimi-

―hyung, quiero saber si es alguien bueno y asegurarme que cuidara bien de usted...

intentó reír un poco pero la voz se le ahogo a penas decir las últimas palabras.

un suspiro escapó de los labios del mayor. sacó del  bolsillo de su cazadora una cajetilla de cigarrillos, encendió uno y se lo llevó a los labios. el humo gris que salió de sus labios se fundió con el azul del cielo. ese día era cálido y soleado. el peor clima para jimin, quien no quería recordar un día tan hermoso como ese el peor de su corta vida.

―es hoseok.

y la traición fue doble para el frágil corazón de jimin.

─✿ my mom said she don't... → yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora