24

9.4K 1.5K 150
                                    

―¿jiminnie? ―a su espalda pudo oír la voz de su segundo hyung “favorito”. a pesar de no poder verle, pudo notar la sonrisa en su voz.― jiminnie~ cuanto tiempo. es grato saber de ti otra vez.

jimin no respondió. tampoco se giró hacia hoseok.

no podía ver su rostro, y lo agradeció. no quería que hoseok viera lo patético que era.

todo lo que podía ver era el rostro de yoongi. rostro el cual aún tenía el fantasma de esas lágrimas que derramó.

limpió su rostro en silencio. dedicó una pequeña sonrisa al mejor chico que jamás pudo conocer y vio como el dolor le cubría esa gatuna mirada que tanto ama.

se volvió hacia un hoseok con el ceño fruncido, poco después siendo remplazado por una sonrisa.

―felicidades. yoongi hyung me contó lo de su mudanza. os deseó lo mejor.

y con todo el dolor que le cubría el alma, reprimió las lagrimas que le empañaban la mirada y sonrió. sonrió y su corazón se rompió por completo.

sin esperar alguna reacción por parte de ambos chicos,  salió de ese lugar. salió, por última vez, de esa casa que tantas alegrías, deseos, anhelos y dolor ocultaba dentro de esas blancas paredes.

///

Wattpad qlero me cambió la historia de historia corta a Fanfic :'v
weno, más mierda este final no podía ser :'v

─✿ my mom said she don't... → yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora