Capitulo 1

89 7 2
                                    

Hola minna como avise en el prologo aqui esta el capitulo nuevo.El prologo no tiene mucho que ver aqui solo tengalo en cuenta que en algun capitulo resuelva el misterio ahora deigrutad el capitulo😍😍😆😆

88888888888888888888888888888888

Narra su kawaii escritora

Estacion de policia de shiganshina

Ahi se encontraba una azabache rodeado de un monton de papeleo, el cual casi termina siendo roto,no lo hizo ya que sabia que si lo rompia le harian hacer el doble de este.

Levi:  Puto papeleo de mierda- dijo refunfuñando el pequño azabache con el seño fruncido.

Despies de insultar el papelo, empezo ha leer, firmar y computarizar todo. Unas dos horas despues, tocan la puerta de su oficina, a lo cual respondio con un "pase" , entro una de sus compañeras de equipo haciendo que el azabache crea que le daran mas papeleo.

Pov. levi

Despues de dos horas de estar haciendo papeleo, alguien toco la puerta de mi oficina, no queria decir nada, solo queria que esa persona se fuera por que no tendria la pacienza de atender a alguien, pero tuve que decir "pase". Mi sorpresa fue que justo entro Petra, con todo el papeleo que me dejaron talvez me dejen mas.

Petra:Cap-pi-ta-tan-. Dijo petra nerviosa hasta los pelos, es mas su piernas estaban temblando ya me dio medio ya que solo se pone asi cuando son malas noticias.
Levi:Que mierdas sucede petra- dije ya estresado por esto,queria saciar mi curiosidad, si era mas papelo o otra cosa pero la mocosa de mierda no dijo nada, ya fuera de mis casillas le dije -Oi mocosa de mierda que paso, responde de una puta vez!!!- Despues contesto algo que no me lo esperaba.
Petra: Heichuo el comandante Sm-smith lo llamo para una junta, el dijo que era importante y que valla ahora- dijo, lo ultimo mas bajo de lo normal, el problema era para que carajos me queria el pedofilo de cejas raras de mi.
Levi: Esta bien¿ ahora vete- dije lo ultimo con furia, si ya no era mas porque se queda ahi como mocosa estupida.
Petra: Si señir, con su permiso- dijo y se fue de la oficina cerrando la puerta de paso, ahora tengo que cambiarme para ir a la reunion.

Fin del pov. Levi

Pov. normal

En una sala un azabache con el seño frucido se esta cambiando a su uniforme de gala para una reunion con uno de sus superiores. Su uniferme consiste en un traje azul oscuro en el cual hay insignias y en su cuello el signo de las alas de la libertad debajo del traje tiene una camisa blanca manga larga y una corbata junto con guantes blancos y zapatos de vestir negros bien pulidos y para acabar una prenda que solo lo llevan capitanes de escuadron, que es un capitan de chaqueta color verde con detalles de negros, esta se tiene que poner sobre los hombros para sostenerla y nada mas (multimedia).

Despues de vestirse, subio al segundo piso ,despues de eso camino al fondo del pasillo, hasta que pudo divisar una puerta marron con rojo y en letras doradas decia "Comandante Erwin Smith". Paro su caminar cuando llego enfrente de la puerta, toco la puerta dos veces con los nudillos y espero a que le dieran el permiso para entrar, despues de escuchar un "adelante" abrio la puerta encontrandose con un hombre rubio alto de ojos azules y cejas rara
Erwin: Oh levi ya llegaste, bueno te preguntaras que haces aqui - dijo antes de que levi pudiera responder - la respuesta es sencilla te llame para asignarte un caso muy dificil - con eso finalizo dejando a un muy cofundido levi, ya que debia ser grave para que neseciten su ayuda.
Levi: De que se trata erwin - pregunto el azabache con el seño fruncido - es un asesinato o robo en por pobrza o otra cosa- dijo el azabache con una mirada de o me dices o te lo saco a l a fuerza.
Erwin: Asi es levi este caso es  de un asesinato pero solo ha asesinado a policias, gente inocente y gente vinculada con la  mafia, a decir verdad es un riesgo que esa persona sigua viva o peor andando por las calles dando paseos con la mayor calma, quiero que te quede claro algo te puedes negar ,claro pero habra algo que te esperara en tu escritorio- finalizo el rubio con una cara muy seria.
Levi: Esta bien- dijo recignado el azabache - eso es todo????- dijo el azabache cruzandose de brazos y levantando una ceja.
Erwin: No a tu grupo se uniran unos de los novatos- dijo el rubio con una mirada de burla pero seria a la vez.
Levi: No, ni de coña, no nesecito mocosos  molestos conmigo yo ya tengo subordinados - dijo levi estresado y fastidio.
Erwin: Uno no son mocosos son buenos chicos tanto en fuerza como inteligencia, a si que no tendras que estar cuidando mocosos - dijo erwin mientras lo miraba en forma de suplica.
Levi: Esta bien pero si se meten conmigo, estan muertos - dijo algo fastidiado, por tener nuevos integrantes - ahora cuando me dices quien carajos son - dijo el oji Grisaceo

En eso se escucharon dos golpes en la puerta y un voy a pasar despues de eso aparece un chico de cabello castaño y ojos color esmeralda con vestimenta igual a la de levi pero sin la chaqueta verde y con un gorro( o como se le diga) color azul, el chico entro y se acerco a levi y le dijo

- Hola mi nombre es eren jaeger, un gusto  enano- dijo con una sonrisa el chico.....

8888888888888888888888888888888

Espero que les aya gustado si tiene alguna falta de ortografia decidmelo y lo arreglare muchas gracias por su apoyo

Aqui aclarare unas cosas
-dialogos-
(Notas de su kawai escritora)
*llamadas*
'Pensamientos'
Es todo minna buen dia.😍😍😍😍😗😗😗

DECTECTIVES /Ereri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora