Capitulo 3 Editado♡

57 5 2
                                    

Holaaa
Como estan?? Bueno aqui otro episodio de detectives ereri quiero decir que almenos subire dos o mas capitulos por semana aproximadamente y pos disfrutad el capitulo damas y caballeros.

88888888888888888888888888888888

Pov. Levi

Acabo de salir de la reunion con el cejotas y me estoy cambiando para seguir con el papeleo del demonio que hay en mi oficina; pero hay algo que no me deja tranquilo, ese mocoso de mierda llamado eren es muy raro, aparte de ser un puto gigante y decirme enano tiene una mirada un tanto ....... ¿¿¿peculiar???.

Es como si con ella te mirara hasta los huesos tratanfo de encontrar algo de ti, como si fuera un niño que tuvo que madurar a corta edad, apesar de que sonrie es como si lo hiciera para convencer a las personas que confien en el y despues apuñalarlos por la espalda; aparte de eso me resulta conocida.

Quitando eso de lado el asesino tiene que ser muuuy peligroso y dificil de encontrar y rastrear para que Erwin haga una jugada asi.
Por estar pensando en eso ni siquiera me di cuenta que ya habia llegado a la oficina donde tendre que pasar la tarde entre las montañas de papeles.

Fin del Pov. Levi

Narrador omnicente (osea yo)

Mientras un azabche malhumorado pasaba la tarde entre papeleo un castaño salia de la estacion de policia con ropa muy formal que consta de una camisa blanca manga larga subida hasta los codos, una corbata gris un poco suelta, con unos jeans color negro junto a unos zapatos de vestir negros.

Mientras un azabche malhumorado pasaba la tarde entre papeleo un castaño salia de la estacion de policia con ropa muy formal que consta de una camisa blanca manga larga subida hasta los codos, una corbata gris un poco suelta, con unos jeans color ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño hiba muy serio y con una mirada tan penetrante que parecia que te rebisara el alma con tan solo encontrarse con aquella mirada. Despues de salir de la comisaria fue hasta su auto y de alli partio a el lugar mas pobre del distrito Maria; Shiganshina. ( creo que se llama y escribe asi)Estaba a unos cuantos metros de llegar a su destino donde paro el coche y bajo.

Despues de entrar al barrio y caminar alrededor de media hora, llega a una casa en mal estado que paresiera que se fuera a derrumbar tan solo pises un pie en esta. La casa era de dos piso de color azul cielo, con una puerta y una cerca rodeandola de color marron oscuro griseaseo. El de ojos aguamerina fue caminando hacia la puerta de la casa bajo la atenta mirada de los habitantes de la zona. Al entrar vio todo con una cara nostalgica, despues subio al segundo piso importandole poco el estado de la casa y que podria derrumparse ahi mismo.

Al llegar a este fue a la habitacion del fondo, la cual estaba con la puerta abierta entro en esta y fijo su vista en la unica cosa que habia en esa habitacion lo cuel era la cama. Se acerco a esta y de su bolsillos saco dos rosas una de color blanco y la otra de color negro las cuales dejo en el centro de la cama para despues hacer su saludo militar arodillandos con la cabeza gacha.

Pov. Eren

Estaba en lo que algun dia fue mi hogar, la razon por la cual vine fue porque quiero que mis padres esten orgullosos, quiero contarles todo lo que he hecho y voy hacer asi que despues de estar arrodillo con la cabeza abajo mirando el piso empiezo a hablar
Eren: Mama, papa volvi; regrese a casa- dije esa frase que hace mucho no la digo, apesar de no escuchar respuesta se que me dijieron bienvenido, asi que segui- oka-chan, otto-san me uni a la p-policia entrene, me hice fuertes y mas inteligente..... oka-chan prometo venir a visitarlos ....... otto-san prometo atrapar a esos t-tipos y-yo lo prometo; prometo c-cumplir m-mi p-pala-b-bra- dije tartatamudiando por aguantar los sollozos, sollozos que morian en mi garganta- juro que atrapere a todos, los matare, no quedara ni uno vivo- dije levantando mi cabeza con lagrimas en los ojos.

Despues de eso segui ahi unos minutos mas, asi que me pare camine hasta la puerta hasta que me detuve y mire por ultima vez la cama con las dos rosas. Sali de la habitacion completamente camine por el largo pasillo, baje las escaleras las cuales estaban al final del pasillo ya despues de el recorrido estando en  la puerta de la casa y esta  abierta y yo apunto de salir de esta dije- me voy .....deciadme suerte- dije eso ultimo y me fui de ese lugar que para muchos seria de mala muerte pero para mi era estar en mi hogar

Luego de llegar a mi casa mi celular empezo a sonar; pero el numero era desconocido y con un poco de duda lo contesto

Llamada telefonica
*Eren: Quien eres y que quieres*
*XXX: Soy Levi Ackerman mocoso de mierda- dijo mi superior con voz montona y algo enojada- y nesecito que te comoniques con los que eran de tu equipo para que en 3 dias vayan al campo de entranamiento 7 a las 8:00 am para entrenar todos y que nos acostumbremos a esto*
*Eren: Bien lo que diga, Levi-san, nos vemos ese dia- dije serio *
*Levi: Bien; adios mocoso- dijo y sin eschuchar respuesta colgo*
Fin de la llamada

Porque carajos me mando a hacerlo a mi; si consiguio mi numero porque no consuigue el de los demas y les avisa chibi-chan te odio si lo odio por hacerme gastar mi tiempo en eso aparye de que desde que lo.vi me cayo mal solo porque es fuerte se cree la gram cosa aghh ya deje de quejarme y empeze a hacer las llamdas.

20 minutos mas tarde

Despues de llamar y avisar le a todos de el entranamiento me voy a la cama ya que eran la 10:00 y no me habia dado cuenta ya nisiquiera tenia hambre. Ya en mi cama empiezo a pensar en el dia que tube, las cosas buenas y malas; creo que hoy tube mas recuerdos buenos que malos pero algo me dice que esto es la calma antes de la tormento y por alguna extraña razon creo que es cierto entonces antes de darme cuenta fui a los brasos de morfeo.

88888888888888888888888888888888

Espero que les haya gustado el cap y si hay alguna falta de ortografia perdon y el cap de Amor de hermanos subire dos mañana y otro de esta serie ya que e estado un tanto atareada y la inspiracion aimplemente no llegaba asi que bay bay este cap se lo dedico a Huesossix. Si se preguntaran el porque lo edite pero lo que pasa es que no me gusto como quedo asi que lo edite para que quedara bien con el siguiente cap😎😎😎😘😘😄😄

DECTECTIVES /Ereri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora