Capitulo 2

67 6 1
                                    

Holaaa
Bueno volvi espero qu les guste este capitulo
Aqui aclarare unas cosas
-dialogos-
(Notas de su kawai escritora)
*llamadas*
'Pensamientos'
Y es todo disfrutad el capitulo.

88888888888888888888888888888888
Capitulo anterior

- Hola mi nombre es eren jaeger, un gusto enano- dijo con una sonrisa el chico.....
Sigue narrando su linda escritora

Levi tenia una vena marcada en la frente y un aura de color negro lo envolvia, queria matar a ese chico pero, antes que pudiera hacer algo, alguien lo sujeta de tal manera que no podia moverse y ese alguien era Erwin.
Levi: Que puñetas estas haciendo cejon de mierda - dijo un muy cabreado Levi, ya que no podia darle su merecido a ese mocoso de mierda.
Erwin: Calmate Levi, Eren disculpate asi no se saluda mucho menos a tu superior - dijo serio Erwin quien se esperaba algo asi del chico- Eren disculpate ahora!!!- dijo/grito Erwin.

Eren: Ahh!! el es mi superior??- dijo con cara de asombro y su voz tambien sonaba sorprendida; claro que eran fingidas ya que el conocia a el señor que en esos momentos lo queria matar, para seguir con su actuacion dijo-Lo siento; no sabia que eras mi superior ,es que te vez muy joven para serlo-dijo Eren, ya que si seguia con eso cabaria su propia tumba.
Levi: (quien ya estaba suelto ya que se calmo un poco, al escuchar las disculpas)Mocoso de mierda si me subestimas estaras bajo tierra. Soy Levi Ackerman tu superior y capitan del equipo de misiones especiales- dijo Levi con el ceño fruncido; a una distancia considerable de Eren .
Erwin: Muy bien chicos ya que se conocen, sera mejor que presenten a sus equipo- dijo serio Erwin mientras alguien tocaba la puerta estes dijo -pase-
Entonces en a la sala entraron 4 personas con uniformes iguales a el de Eren, sin embargo una de esas personas era mujer y su vestimenta cambiaba un poco en lo siguiente: en vez de patalon usaba falda hasta las rodillas muy ajustada a sus piernas y cadera, la parte de arriba de su uniforme era igual al de los hombres solo que este se pegaba su cuerpo dejando ver su figura; lo ultimo que cambio fueron los zapatos que son tacones de 5cm las personas que entraron a la sala, se formaron e hicieron el saludo formal de la policia llevandose la mano derecha en puño al corazon y su otro brazo a su espalda con su mano en puño a penas ellos hicieron eso Eren tambien hizo el saludo y muestra de respeto

Erwin: Muy bien chicos ya que se conocen, sera mejor que presenten a sus equipo- dijo serio Erwin mientras alguien tocaba la puerta estes dijo -pase-Entonces en a la sala entraron 4 personas con uniformes iguales a el de Eren, sin embargo una de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Levi

Vi como los mocosos que formaban mi escuadron entraron, se alinearon e hicieron el saludo en forma de respeto hacia el mocoso de Eren y este les respondia igual, mientras que su cara de estupido mocoso hormonal cambia a una cara seria, como si no tuviera sentimientos y solo fuera un cuerpo sin vida, despues de eso sin moverse dijieron.
Xxx: Soy Petra Ral miembro del equipo de misiones especiales- dijo la mocosa de petra mirando fijamente a eren.
Xx: Soy Auruo Bossart miembro del equipo moco- dijo el idiota pero se mordio la lengua a lo ultimo y solo hizo una mueca de dolor sin cambiar de posicion.
Xxxx: Erd Gin miembro del equipo de Heichou- dijo el mocoso de mierda de Erd con una sonrisa.
Xxx: Gunther Schultz miembro del equipo de levi-san- dijo el mocoso gigante con un seblante serio.
Eren: Eren Jaeger nuevo miembro del equipo de levi- dijo mirando a todos con un semblante serio.

'El mocoso puede ser serio despues de todo' pense.Despues de las presentaciones volvieron a su postura normal, cuando terminaron el cejotas hablo.

Fin de pov. Levi

Pov. Eren

Despues de que me dijieran sus nombres los cuales ya conocia Erwin dijo.

Erwin: Bueno chico,s Eren ya conoces al equipo de Levi; asi que ahora llama a los chicos- dijo Erwin al frente de Eren.
Eren: Cuales chicos???-Dije de modo "inocente" despues de eso Erwin me manda una mirada asesina y hize que entendia- ahhh ya hablas de los perros escandalosos ¿no?- despues de eso todos quedaron con una cara de no entender, por como llame a mis subordinados; claro que los de el equipo de misiones especiales entendieron segundos despues de que ese era un apodo. Mientras ellos seguian en su lugar, fui hasta la puerta y vi a todo mi equipo les movi la cabeza señalando adentro a lo cual aseintieron entrando.

Fin del pov. Eren

Narra su kawai narradora

En la sala entraron 4 jovenes muy altos a pensamientos de Levi, aquellos jovenes entraron y se alinearon al lado del castaño haciendo el saludo, para empezar a presentarse.
Xxx: Soy Mikasa Ackerman, es un gusto trabajar con ustedes- dijo una azabache de mirada fria y estatura alta para una mujer.
Xxxx: Armin Arlet ,es un gusto- dijo un chico de baja estatura rubio ojos azules y peinado de hongo
Xx: Mi nombre es Jean, es un gusto- dijo un tipo de cabellos bicolor y cara de caballo
Xxxx: Annie Leonarth un gusto-dijo una chica de estatura baja rubia ojiazul narizona.

Despues de eso rompieron el saludo y todos los de la habitacion miraron a Erwin algunos con curiosidad y otros esperando algo.

Erwin: Muy bien ya que se conocen les dire porque estan aqui aunque algunos ya lo saben- dijo esto ultimo mirando a Levi y despues a Eren- He decido que los de el equipo de no- paro en seco, a lo ultimo por una mirada asesina de parte de Eren - Eren se unira al equipo de misiones especiales comandado por Levi y su remplezo sera el lider del otro equipo que es Eren - termino de decir obteniendo como reaccion unas cuantas miradas de asombro por parte de la mayoria.
Levi: Oi cejotas de mierda por que te correjistes cuando dijiste el nombre del equipo de los mocosos hormonales- pregunto un muy molesto Levi esperando la respuesta de Erwin pero recibio otra a cambio.
Annie: Porque el presumido de nuestro capitan no le gusta que le digan equipo de novatos asi que cambio el nombre del equipo- dijo la chica rubia con el ceño fruncido.
Erwin: Bueno ya esta, ya sabeis como va esto; estais en el caso de conseguir al nuevo asesino en serie antes de que alguien de ustedes algunas de sus proximas victimas- dijo Erwin, para despues empezar a caminar a la puerta de la salida- pieden retirarse- dijo mientra se hacia a un lado y los de la sala; sin chistar le hicieron caso.

Ya fuera de la oficina de Erwin los nuevos integrantes del equipo de Levi iban a hablar con los otros miembros cuando escucharon a alguien decir algo que para algunos seria cavar su propia tumba; no lo fue y solo le devolvieron el insulto.
Eren: sera un placer trabajar contigo enanin- canturreo con un deje de burla y una expresion feliz.
Levi: Solo no molestes mocoso hijo de puta- dijo el Levi mientras le mandaba una mirada asesina. Despues prosiguio a irse.
Eren: Claro que si enano- dijo en susurro, mientras camina hasta entrar en una puerta.

Los demas se quedaron un tanto asombrados por lo que paso hace unos momentos. Los que conocian a Heichuo pensaban que estaba enfermo ya que su capitan no se deja decir asi y mucho menos por algun novato mientras los que conocian a Eren sabian que queria ganarse el respeto de su ahora nuevo capitan.

Pov. Erwin

'No se donde estas rata de alcantarilla, pero por ti le apostare todo a mis mejores hombres'-penso Erwin mientras se sentaba en la silla de su escritorio mirando al vacio.

Fin de Pov. Erwin.

88888888888888888888888888888888

Holaaa espero que os ahya gistado el capitulo lo hize con mucho esfurzo y no miento lo borre como trs veces porque ninguno me convencia y este es el resultado final espero que le haya agradado hasta el proximo capitulo
BYE Bye😀😀😎😎🤗🤗😘😘
Pt: perdon por los errores ortograficos.

DECTECTIVES /Ereri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora