Holaaa mis queridos gatitos aqui esta el nuevo capitulo de esta serie espero que les guste. Explicaciones y avisos al final del capitulo asi que porfavor lean el capitulo hasta el final.
88888888888888888888888888888888
Narrador omonicente.
Ya era de mañana, para ser exactos las 8:10 am, en donde nuestros protagonistas se encontraba vistiendo la ropa deportiva de la policia, que consietia en: Una camisa negra, unos joggers estilo militar, con unas botas color negro.
(El de los hombre tambiem llevan los bolsillos de los joeggars de la mujer. Osea esas cosas parecidas a una caja en el pantalon.)
Ya estaban casi todos y con casi me refiero a que faltaba el capitan del escuadron Levi y el Vice capitan Eren, los cuales parcian no aparecer, pero justo en el momento que iban a empezar a entrenar sin ellos, llego un Eren corriendo hasta ellos, completamente sudado y justo detras de el se encontraba un Levi furioso que parecia echar chispas, ahi dedujieron, que algo hizo su vice capitan para molestar a el capitan, que tan equivocados estaban.
Cuando Levi llego al lado de Eren este tambien se encontraba sudado, eso hizo descatar lo que todos pensaron que sucedia, pero antes que ellos preguntaran los recien llegados hablaron.
Eren: Te gane, chibi-chan- dijo Eren mientras ponia una sonrrisa de victoria mirando a Levi.
Levi: Callete, solo fue suerte mierda de ojos raros- dijo mientras se iba a los baños.Pero el no se dio cuenta de algo y eso es que un castaño, se quedo ahi mirando a la nad,a despues de ese apodo, aparte sus ojos perdieron el brillo en ellos ahora solo parecen ojos de alguien muerto. Los demas chicos al ver eso se precuparon iban a decirle algo pero empezo a correr a los vestidores. Luego de eso empezaron a calentar y despues practicaron y por ultimo estiraron hasta que llegaron las 10 am y decidieron parar. Despues de haber acabado con el entrenamiento todos siguieron con sus actividades del dia, pero hubo alguien que no lo hizo, ese alguien era ............... Eren.
Pov. Eren
Despues de haber acabado con el entrenamiento fui directo a mi casa (ohhh Mikasa eren pervertido) al llegar a ella fui directamente al baño ya que segui teniendo la misma ropa y no me habia bañado en la estacion. (la estacion se dividia en dos partes en la de entrenamieto lo cual cuenta con baños, terrenos amplios entre otras cosas y la area de las oficinas en donde se atienden casos).
Luego de bañarme y cambiarme me recoste en mi cama y empeze a recordar porque llegue con chibi-chan, eso fue porque empezamos una competemcia entre chiba-chan y yo.
Flash Back
Estaba en el campo de entrenamiemto 7 porque mi capitan me dijo que viniera una hora antés de lo acordando. Estube esperando alrededor de 5 min cuando lo veo llegar.
Levi: Mocoso eres putual- dijo con una voz sorpredida, ganadose una mirada matadora por mi parte-muy bien te dije que vinieras aqui para planear que hacer en el entrenamiento- dijo mirandome ya que me habia sentado en el suelo.
Eren: A decir verdad; para calentar correr y hacer lo tipico, despues un poco de pelea entre parejas y practicar con armas, tambien resistencia y por ultimo un estiramiento ligero- dije bastante pensativo ya que era el mejor plan de entrenamiento.
Levi: Supongo que esta bien- dijo mientras se sentaba al lado mio- mocoso tu y yo estaremos practicando juntos, asi que mas te vale ser capaz de seguir mi ritmo- dijo con arrogancia y seriedad, mas a mi me molesto mucho, enserio este tipo se cree de lo mejor, ahgr.
Eren: Chibi-chan no te creas lo mejor, yo soy capaz de superarte-.dije muy enojado, enserio este tipo me saca de las casillas.Derrepente se lanzo hacia con todo la intencio de golpearme, pero lo esquive, pero esto no se hiba a quedar asi, me trato de golpear y yo no le hecho nada ( si claro primero le dices enano y despues que le superaras imposible que este, asi deberia saltar de alegria) asi que le devolvi el puño, pero lo esquivo casi le doy, casi, ya cansado me levante del suelo y al parcer considio conmigo y se levanto antes de que pudiera articular palabra alguna me interrumpe .
Levi: Mocoso de mierda no te enseñaron a tener respeto a tus mayores- dijo enojado mientras yo simplemente le lanze algunos gruñidos de mi parte, okey paresco lobo hambriento- y lo de ganarme ,te faltan mil años para eso- dijo amenazadoramente con voz de ultratumba, enserio piensa que me intimidara o lo siento no me asustas en lo mas minimo.
Eren: En serio- dije tratando de asimilar todo, este tipo era un creido- estas de coña, ni siquiera me conoces y ya dices que me ganas, no me jodas- dije enojado, no furioso, no tampoco en realidad no hay palabra que me describa como me siento, tal vez colera, no lo se tal vez- si no me crees por que no tenemos una competencia mientras llegan los demas chicos- dije con una sonrisa inocente pero que prometia dolor si decia algo mas con su tono borde.
Levi: Mocoso volveras a tu lugar- dijo con voz llena de furia y algo de emocion, bueno supongo que al tener ese titulo nadie se le enfrenta por miedo a acabar en el hospital con grandes heridas y hueso rotos.
Eren: Muy bien hagamoslo- dije con una sorisa burlana en el rostro- pero no quiero que despues llores por tu derrota~- dije canturreando con una voz bastante ......... sensual y bueno yo que se.
Levi: Hasta crees-dijo algo muy confiado.Luego de eso y empezamos a discutir y competir para ver quien es el mejor despues de un buen rato decidimos hacer una carrera hasta dode estaban el resto asi que corri con todas mis fuerzas y asi fue como termine ganadole .
Fin del flash back
Mientras recordaba no me habia dado cuenta que estaba tan concentrado en el recuerdo que me dormi.
88888888888888888888888888888888
Peeeeerdooooon los olvide pero ya dije en el aviso lo de los cap asi que no me linchen.
Entre hoy y mañana subo cap de amor de hermanos no prometo nada pero tratare de subirlo.
Gracias por su apoyo y que hayan disfrutado el cap bye bye😃😃😁😁😗😎😀😍😆😁🤗😘
ESTÁS LEYENDO
DECTECTIVES /Ereri/
FanfictionLevi Ackerman un agente de policia muy fuerte conosido anteriormente por el apodo de "EL MAS FUERTE DE LA HUMANIDAD " se le sera otorgado un caso en donde tendra que encontrar a un asesino en serie. Eren Jaeger un chico misterio con un caracter frio...