HOLA Y PERDÓN

543 67 25
                                    


Típico; jugar a la ballena azul y que te tengas que vestir de azul porque vos sos la ballena :'v.



Lamento no actualizar en bastante tiempo, demasiado diría yo. Y me siento mal por no dar una explicación a todos los que habitualmente me leen.

 Ando demasiado...rara. Estoy pasando por la típica etapa en la cual ir a la escuela se me convierte en ir al infierno. Estudiar algo que odio, soportar a gente estúpida (32 personas para ser exactos) en un curso demasiado pequeño, soportar a profesores con mal humor del cual a veces no tengo la culpa, tener que hacer millones de prácticos los cuales ocupan bastante tiempo en armar y/o hacerlos. Este año se me esta haciendo demasiado largo, a un año de estudiar lo que amo, tener miedo a no lograrlo, tener que soportar el proceso, la espera. Querer dejar todo e irte a la mierda, donde nadie te conozca y podas ser vos, sin ese uniforme, sin esa obligación diaria. Y se que no debería decirlo acá, pero tal vez lo necesite, y espero que ustedes entiendan. No subo por esto. Porque no subiré cosas que no tienen sentido y expresen enojo a todos y tal vez odio, y no lo quiero, porque ya hay millones de personas en el mundo con una cara enojada y comentarios desagradables. Quiero transmitir alegría, humor,  y no lo puedo hacer estando de mal humor. 

   Espero este fin de semana estar mas alegre y comentar mucho, las extraño demasiado.

¿No Te Paso Que...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora