Emanuel.

15 0 0
                                    

Emanuel es un chico activo, todo el tiempo está haciendo algo. Emanuel gusta de leer, sus piezas favoritas las guarda en el lugar más seguro de su recamara. Nunca lleva sus libros al colegio porque teme que se estropeen. En una ocasión llevó uno porque se aburría demasiado de camino a la escuela, pero al llegar a casa se dio cuenta que a este se le había doblado parte de la portada, así que decidió que jamás volvería a llevar uno de sus libros, mucho menos si eran de sus favoritos.

En el colegio, Emanuel solía tener un par de amigos, a veces asistían a partidos de béisbol, era el deporte que se les hacía más atractivo, más bien el único. Él casi nunca salía a alguna fiesta, excepto cuando se trataba de un amigo muy cercano a él.

Por las noches dedicaba un par de horas para sus libros, en una semana se leía de dos a tres libros. Su madre cada fin de semana le traía algo nuevo para agregar a su pequeña repisa, que por cierto ya necesitaba más barra para ordenarlos de manera adecuada.

Un autor favorito de Emanuel es Óscar Wilde, y un libro que le ha gustado mucho es uno con el título "El fantasma de Canterville".

Así como Emanuel disfruta tanto de los libros, algo que le encanta es la música. Casi todo el tiempo porta un par de audífonos sobre su cuello y otro par en la mochila, por si alguno llegara a estropearse.

James Blunt, Sleeping with sirens, Goo Goo Dolls, algunos de sus músicos favoritos, y no se diga INXS, no hay un solo día que no escuche a alguno de ellos. Ya sea de camino a la escuela o de regreso a casa.

La vida de Emanuel no ha sido tan escandalosa como la de otros chicos, pero ha tenido uno que otro disturbio.

Cuando iba en cuarto grado mandaron llamar a sus padres porque su conducta se salía de control, había golpeado a un niño de quinto grado. La versión que contó la directora era tan falsa como el interés que ella mostraba por Emanuel. Emanuel fue castigado por un mes sin descanso y sus padres decidieron que dejara de asistir a clases de flauta, este era el peor castigo que sus padres pudieron haberle puesto.

Al llegar a sexto grado, Emanuel fue acusado injustamente de haber golpeado a la profesora de física con un balón de futbol y desde ahí Emanuel se disgustó con el futbol y cualquier otro deporte, a excepción del béisbol. Emanuel fue llevado a detención por un mes al salir de clases.

En noveno grado casi lo expulsan por una broma que realizó junto a sus amigos para Halloween, afortunadamente no hubo daños graves al plantel y a los alumnos, y gracias a que una maestra estalló en risa decidieron que no lo expulsarían con la condición de que limpiara todo el caos que se había hecho. La broma no había sido para tanto, pero la mayoría se llevó un buen susto.

Y bueno, hasta ahora todo va muy bien para él, retomó sus clases de flauta y en el plantel al que asiste sus calificaciones no son de excelencia, pero no le va mal.

Las clases de flauta que Emanuel toma, son por las noches, al salir del colegio se va directo a un empleo que adquirió de medio tiempo en un restaurante. Este empleo le ha caído muy bien ya que de aquí él ha podido sacar para sus gastos extra. En ocasiones se queda tiempo extra en las noches y es cuando mejor le va, recibe muy buenas propinas y uno que otro trago gratis de las chicas solteronas y coquetas que visitan el lugar.

En una ocasión que decidió quedarse turno extra, le enviaron un trago de cierta mesa, cuando volteo al lugar de donde provenía notó que un chico lo miraba de un modo tan perturbador, mientras de otra mesa un par de chicas reían por la escena que presenciaban. De inmediato soltó el trago y volvió a sus deberes.

Emanuel es un chico con un buen perfil si lo observas detenidamente. Claro, es obvio que no cualquiera va a fijarse en él. Emanuel tiene rasgos muy peculiares que lo hacen tan atractivo y único. Es un chico de tez clara, cabellos largos y un color negro muy profundo y oscuro. Tiene un par de ojos verde claro, no son como ese típico color que se hace notar rápidamente, más bien hay que mirarlo muy atentamente para poder notarlo, además con el flequillo que suele llevar siempre, resulta casi imposible notarlo. También tiene unos cuantos lunares en su rostro que hacen verlo mucho más atractivo, en el lado izquierdo de su rostro, cerca de sus delgados labios tiene tres lunares que al unirlos forman un triángulo. Su altura es la altura promedio, es delgado, pero no muy dotado. No se hace notar demasiado, pero si quisiera podría hacerlo con mucha facilidad. Afortunadamente no es el tipo de chico que gusta de presumirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One step closerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora