Capítulo 1 "Joven = Problemas"

141 14 2
                                    

Todos pasamos por esa etapa de la vida donde nos creemos dueños del mundo, buscamos experiencias, ¡buscamos como sentirnos vivos!. Para un joven que crece en una familia unida pero a la vez separada se le hace muy fácil atraer con estas experiencias, en la mayor parte problemas, soy una persona a la cual no le gusta meterse en problemas pero a menudo ellos vienen a mi, mi nombre es Romain y crecí en un pueblo llamado Wizarsd como todos lo sabrán significa magos pero pues, no tengo nada que ver con la magia, excepto el hecho de que hago aparecer los problemas muy a menudo.

Hace unas semanas vengo lidiando con el brazo fuerte de papá y con la sobreprotección de mamá que por el momento me tienen pensando en sí sería recomendable seguir Viviendo con ellos, esta pregunta la hago todos los días y al final del mismo me termino convenciendo de que precisamente si debo dejar de hacerlo, bueno al decir verdad no sé que llegue a pasar después de tomar una decisión como esa si se supone que está prohibido que los menores de edad trabajen en mi país.

A los 15 años creo saber muchas cosas y pues creo que sería bueno experimentar cosas nuevas. Como por ejemplo besos (nunca he dado besos en mi vida así que no sé cómo realmente comportarme en algún momento si llegara a pasar), pero bueno, mis intentos no han sido tan buenos que digamos, ya que precisamente ayer por la tarde una chica de mi escuela me dio a entender que yo le gustaba, bueno no me lo dijo pero me vio y eso cuenta; creo al menos ya sabe que existo, me considero no tan feo, digamos, me encanta él aseo personal y oler bien, mis compañeras de clase me dicen que es bueno y no creo ser tan tonto, así que me veo como buena opción para esa chica que bueno desde ya hace 3 semanas me tiene pensando en ella y precisamente hoy me animaré a hablarle, espero no sea como la primera vez que intente hablarle a una chica, y termino golpeándome y diciendo que era feo, ¡Oh! tal vez por eso mi obsesión con la buena presentación.

***

Llego la hora , lo he planeado ya desde hace 3 semanas, y si no lo has notado, si las mismas 3 semanas que mi padre y mi madre se empiezan a meter en mi vida, !Qué casualidad! -Noten el sarcasmo-

Ella viaja en bus de la escuela y yo en bus particular, el plan es llegar y pues hacer como si espero el bus de la escuela también aun que al final tenga que hacer como si pasase algo, hacer caer un libro o algo por el estilo para que su bus me deje y pueda salir a mi transporte pero eso y será en el momento, ¿cuál es el objetivo? aun no lo sé, conversar un momento, saludarla o simplemente un ¡Buena tarde!, ¡Nos vemos!, ¿No crees? O ¿voy muy rápido? Igual lo vamos a intentar a ver qué sucede aún que lo que menos quisiera sería seguir haciendo enojar a mis padres así que será rápido, Romain Tiene que ser Rápido ¡así no pierdo el transporte público! y llego a tiempo a casa.

El momento se ha llegado, ¿Oleré Bien? ¿La voz tiene que ser aguda? ¿tengo que mostrar seguridad? intentare estar relajado.

─Hola, ¡buena tarde!

─Emmm Hola...- Rayos, su sonrisa es más fingida que yo prestando atención a matemática-.

─Calor, ¿no?

─Sí, que calor.

─Lo bueno que ya casi a descansar, espero no tarde el bus-. ¡Lo estoy haciendo prefecto!-.

─Si, algo así.

─y ¿cómo te llamas? veo que estudias por aquí cerca.

─Si estudio donde tu estudias, ¿no vez los uniformes?

─emmm sii, ya decía que te había visto en alguna parte-. Le regalo una sonrisa cálida pero, ¡Houston tenemos problemas!

─Podría jurar que has estado planeando esto durante ya varios días; sabes la manera en que me hablas y la forma en que hueles lo dice, a menos que se haya roto tu perfume encima de ti, y pues tu voz no es así, sabes, sé que eres de décimo grado, no me interesa en lo más mínimo conocerte, sé que a lo mejor puede sonar cruel pero no tengo tiempo para conocer gente, es más he tenido estas pláticas con gente anteriormente y pues eres el único que se ha ganado una explicación como esta. Solo por favor si quieres ir a descansar como dices, toma tu transporte que es del otro lado y te va a dejar, llevo ya 7 años de viajar en este bus y nunca te habías subido no y pues yo no puedo llegar a descansar como tú dices, hay tareas que hacer y no me puedo dar el lujo de perder esas olimpiadas.

─Verga, ¿de verdad dijo eso? Ya vali, 'te dije que debía ser natural' mi conciencia me reprocha pero la mando a dormir ahorita-.

─ya viene el bus así que nos vemos, un gusto conocerte- Sé que lo dice en un modo sarcástico, pero, al menos le hablé-.

─Un gusto.

Sabia por dentro que había estado bien, bueno para haberlo intentado había estado bien, mi cara de no quiero saber nada, mi corazón lentamente después de estar acelerado, la mente en blanco, en ella solo una imagen sus ojos y un enorme miedo, su inteligencia.

***

Ok, ¿Se recuerdan de el plan?, ¿si? Bueno, pues salió todo al revés.

Resulta que hoy me levanté con más ánimos de lo normal, porque a diario parezco un zombie por mi cuarto, pero sólo sonó mi alarma y me metí a bañar, me puse mis Converse y ropa limpia, y si se preguntan no, no conseguí la chaqueta de cuero pero hubiera estado bueno eso.

Desayuné como de costumbre y no tengo hermanos como para pelear por quien se sirve el jugo de naranja primero o a quien le queda la última galleta, -Te levantaste temprano hoy-. Logro escuchar la voz de mi mamá desde las gradas que conectan el piso de arriba con el de abajo. -Si, debo llegar temprano al colegio hoy-. Le respondo comiendo de mi cereal.

-No hables con la boca llena.- Me responde ella caminando a el refrigerador por su insulina, si, mi mamá tiene diabetes.

Termíno de comer mi cereal y limpio mi boca con una servilleta,- Tranquila sargento, ya terminé.- Agarro mi plato y lo dejo en el fregadero, cuando paso a su lado depósito un beso en su mejilla y ella termina de poner su inyección.

-Aún no despierta tu padre, así que date prisa para que no regañe y te diga lo de siempre, ¿Si?.-

-Esta bien, Te amo,Adiós- Me despido de ella y tomo mi mochila para colgarla sobre mi hombro y poner en marcha mi día, gran error.

-Hola, Romain.- Una voz dulce y femenina invade mis oídos así que levantó la vista y ahí está ella.

---

Nota de autor:
Bienvenidos a la mente de Romain. #Preterito es mi primera historia aqui en wattpad, denle una oportunidad. No olviden dejar su voto y comentario ;)
Pueden encontrar más sobre
#Pretérito en mi Instagram: @preterito_wattpad si ocupas las frases a lo largo de los capítulos, no olvides etiquetarme ;).

*frase del cap.1 en archivo multimedia*

Sin más que decir, no vemos la próxima.

Att: E.L.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretérito (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora