¡Por los clavos de cristo! ¿¡Acaso me habló!? No, no, no, quería hablarle, pero no pensaba como reaccionaría yo a esto, ¡No estaba listo!Mis manos empiezan a sudar un poco, ¿Y si me ofrece la mano? Ya valí veinte.
Estoy decidido a hablarle, vamos Romain ¡tu puedes!, así que me aclaro la garganta y hablo: -Si, soy yo, tu eres, Zita ¿no?-. Ella está apunto de responder cuando a lo lejos se escucha una voz masculina.
─ ¡Hey, preciosa!-. Ambos giramos la mirada a la dirección de donde viene esa voz, y me doy cuenta que es Xue Monroe, Un chico con cualidades, desde hace años ya una persona a la cual no le agrado, oh, pero no te sorprendas con eso, también es conocido como el más mujeriego o como aquí en Wizard's decimos, "puto". No sólo a Estado en casi todas las bocas femeninas que se dejan o las identifican como "Coca-Cola" si no porque tampoco les mantiene un respeto, a ninguna.
─Hola Xue- Zita sonríe y sus hermosos hoyuelos se marcan en sus mejillas en el momento en que recibe un beso de el en la mejilla.
¿Qué hago aquí? no me extrañaría que hiciera algún comentario fuera de lugar para hacerme estar incomodo, bueno, pensándolo bien Zita ¿Qué hace aquí.?
─Pero que bello camanance- Oh bien, aquí viene su lado dis que sexy-.
─Gracias Xue, a ti también se te marcan que bellos-. Zita se da cuenta que estoy incomodo y me da una mirada cálida, Ella procede a despedirse de ambos y para mi sorpresa Xue permite que ella se vaya, no sin antes hacer sus típicas bromas. Volteo a ver hacia arriba y espero lo normal, que grite...
-¡Quien diría que ese perro tiene una vida sexual más activa que la tuya Romain y eso que él vive en la calle!
Zita me dice que no le haga caso y de una manera graciosa me dice algún día dejaré de ser virgen...
Zita me acompaña hasta la cafetería donde espera a su amiga quien tiene una fama similar a la de Xue. hay una fiesta que para serles sincero no pienso ir, Zita solo es compañera de salón que no ha compartido mucho tiempo conmigo, más de 5 meses desde enero que iniciaron las clases, no creo que me convenza de asistir a esa fiesta.
Su amiga Zaida (Se llevan muy bien porque sus nombres empiezan con Z.) pronostica que la fiesta estará demasiado buena, un entorno similar a la de las antiguas historias de las ciudades de Sodoma y Gomorra, 'es un decir por su puesto', pero ella insiste en que no me lo puedo perder.
Zaida muy amiga de Zita le dice que tiene algo que contarle, creo que me consideran un verdadero amigo ya que hablan de sus intimidades con exactitudes y detalles que no lo harían frente a la mayoría de mis compañeros de salón. ¿Qué estarán tramando esta vez?... No lo se, pero si soy sincero no me interesa.
Para mi sorpresa pienso que Xue está de regreso, pero la verdad es que es Betzael, mi único amigo está al lado mío.
-Hey, ¿Qué sucede Romain?- el me da una palmada en la parte trasera de mi cabeza de forma familiar.
-Pues aquí, analizando el porqué sigo virgen-. Suelto un bufido, de verdad es un tanto molesto que me molesten respecto a mi sexualidad, y más si viene de Xue.
Betza de rie a carcajadas, tanto que debe sostener su barriga al momento de tomar aire para hablar -Deberías dejar de estarle guardando tu virginidad a este amor platónico tuyo-
Se que habla de Leah, y la verdad es que bueno, si, tiene un cuerpo femenino lindo, pero a diferencia de Xue, ella no me atrae sexualmente.
-Yo no le estoy guardando nada-. Le reclamó sabiendo que no me hará caso.
--Claro, claro, estás ansioso por que se desfloren Mutuamente -. ¿Acaso Leah es virgen?... ¿Y a ti qué más te da Romain?
-Betza, tu sabes que no, además Leah siempre ha sido feroz y abrasiva como el color rojo de su cabello.
-Leah está fuera de tu alcance Romain, tiene el mejor promedio del grado, y es demasiado bonita para ti, parte que tu pues, apenas vas al cuadro de honor.
-Lo sé, pero me estoy esforzando demasiado para que ella me noté, y ser un alumno destacado como ella.
-Mira Romain es difícil mas no imposible, La otra semana habrá una fiesta en casa de Xue, vamos juntos, socializas con Leah y yo con Zada...- A la mención del último nombre mi boca forma una gran "O", ¿acaso le gusta Zada? O no, fijo le hago bullying
-Con que Zada... ¿no? - Creo que ya se dio cuenta de lo que dijo por que lo rojo que está lo delata al 100%.
-Digo, sólo para no quedarme sólo...- El tose aclarandose la garganta tratando de disimular su atracción por ella-.
-Ok, ahorremonos la conversación donde te niegas hasta que yo te lo logro sacar, ¿si?
-Ok, si, me gusta...-.
Para hacer corta la historia Zada y Betza es algo como "¿sexo borracho?" Ya saben, noche de fiesta, adolescentes con las hormonas a flor de piel, gusto físico, y sin gorrito no hay fiesta. Para desgracia era primera vez de ambos, y ambos se votaron mutuamente, así que la situación de quedó tóxica entre ellos.
***
Mi día de clases transcurrió normal, Leah mirándome feo, y yo tratando de sobresalir para estar a su altura.
Cuando mi día termina, The Chainsmokers suena en mis audífonos mientras me subo en el autobús de regreso a mi casa, le pago el pasaje al chofer y me ubicó en un asiento libre, normalmente está lleno, así que es milagro de Dios que haya un asiento libre.
Reviso mi instagram en mi celular y veo que Leah publicó una nueva foto, sin pensarlo dos veces le doy un corazón, es que Leah simplemente es hermosa, para describirla creo que ni el universo entero alcanzaría verán:
Su cabello es rojo como una llama viva, son pequeños hilos de lava que descienden sobre sus hombros,
Sus ojos son azules, tan profundos como el color del océano, que te invitan a nadar en ellos y ahogarte
Sus pómulos que tienen pequeñas estrellas esparcidas sobre ellos y te invitan a cumplir un deseo; Y cada vez que estos sonríen de habren dos galaxias a los costados de su sonrisa
Sus labios rosados,delicados, y suaves como un pétalo de flor, con un arco de corazón en el superior que se complementa con el inferior perfectamente;
Tiene un cuerpo femenino y pronunciado, que encaja perfectamente en ella.
Leah simplemente es Perfecta.Cuando llego a mi parada me despido del chofer, y camino hacia mi casa 'Oh, I want something just like this... tu ru ru tu ru ru...'
Es un poco tarde, y se puede observar al horizonte el hermoso atardecer, es algo que me encanta la verdad no se el porque, de por qué me fascina tanto, simplemente me encanta...Al llegar a mi casa mis padres están dormidos, así que subo en silencio a mi habitación, me pongo mi pijama y me entierro en las sábanas... cuando me llega una notificación a mi celular:
"Nuevo mensaje de Numero desconocido"...---
Nota de Autor:
Oigan dementes, fuimos #36 en #romancejuvenil y #90 en #cliché ¡EL MISMO DÍA DEL ESTRENO Y CON SÓLO 1 CAP.! De verdad mil gracias por darle una oportunidad a esta historia...
¡Compartela con tus amigos en tus redes sociales!
Y dejar tu voto y tus comentarios, los leeré y responderé con mi café ;) xdxd. Sin más que decir, nos vemos la próxima.Att: E.L.
ESTÁS LEYENDO
Pretérito (+18)
RomanceQuien diría que por no ir en bus ese día a clases mi vida cambiaría, 3 semanas... ¡3 semanas! Por Dios, desde el día que me saludó como por obra del universo -Noten el sarcasmo- a mi vida empezarían a llegar los problemas, pero no sólo eso si no ta...