El fin se semana ha llegado.
Despierto a temprana hora, hoy no hay escuela y no sé por qué lo hago, pero paso una hora ideando como salir de casa y no faltar a la promesa que le hice a Zita. Bajo a por mí desayuno y mamá dice que me siente luego en la mesa ya que la comida no permanecerá caliente todo el día, a pesar de cómo me trata se nota que esta radiante, es decir me habla normal pero con ese brillo en sus ojos, parece que papá al fin hizo las paces con ella, ya lo he dicho antes, papá muere por ella y eso es bueno, han creado un ambiente de seguridad en su relación a pesar de los altos y los bajos.
Nada como un café con la cantidad de azúcar exacta y la cafeína entrando en mi estómago como vitaminas V8 que me dan una sensación de relajamiento y a la vez hiperactividad que me ayudan a concentrarme y planear como confirmar mi participación en la fiesta de Xue "Quien es novio de Leah", pero debo dejar de pensar en ella, ¡iré a la fiesta por Zita!
¡a esa mujer no se le puede quedar mal!
Inhalo y exhalo lentamente, el valor ya está, solo falta sacar esas palabras de mi boca.
─Madre necesito decirte algo...
─¡Romain! he dicho que no iras a esa fiesta, Y aquí se hace lo que yo digo no lo que usted decida.
Sin más que agregar dejo que siga cantando la canción que suena en la radio, mientras llega papa a la mesa y mamá lo recibe con un beso muy apasionado.
─¡Papá! Dile a mi madre que me deje ir a la Fiesta, será una fiesta normal, no beberé, ni nada fuera de lo común, pueden estar tranquilos, toma en cuenta mi rendimiento académico ha estado mejorando.
─Lo siento hijo, lo que diga mamá eso se hace.
─Pero papá, ustedes no me...
─Pero nada, nos hemos dado cuenta tus esfuerzos y sabemos que tienes un gran futuro y no queremos bendiciones a estas alturas de tu vida, hijo siempre hemos hablado de esto, pero confío en ti y no quiero que pase nada de eso, ya tendrás la oportunidad de tener a la mujer que tanto amas y las veras despertar por las mañanas y tendrás esa seguridad que es tu alma gemela, y seras feliz, al fin y al cabo, venimos a esta vida a eso, no a sufrir. Tranquilo, nos tomamos el tiempo de averiguar de quien es la fiesta y sabemos que tuviste problemas con Xue. Si gustas te daré dinero para ir al cine o a una cena romántica con tu chica pero a esa fiesta no.
Me levanto de la mesa y decido terminar de comer en mi cuarto, le digo a Cortana que llame a Zita.
─Hola, Romain ¿qué pasa?
─Mis padres no me dejan salir de casa, dicen que busque la oportunidad de una mujer de bien, y sus cantaletas de siempre, por cierto, ya saben lo del problema con Xue, y quieren que invite a salir a mi chica al cine, si supieran que no tengo chica.
─¡Excelente Invítame a mi!- Suelta una carcajada de las que la caracterizan- Soy una mujer de bien, te puedo a segura que no saben nada de mí, por mi facha de intelectual que no me ayuda con los chicos.
─¡Zita te amo! ¡eres la mejor!, esta es mi oportunidad, diremos que somos novios, salimos y vamos a la fiesta, si preguntan la cena estuvo excelente y hablamos por horas...
─Romain yo no dije eso.
─Lo sé, pero tú quieres ir y yo también, a las 7 paso por ti, bye.
Bajo con mis padres y creen la travesura, mi papá dice que me lleve la camioneta y que le ponga gasolina nada más, me da lo de la cena y espero que sean las 7 para salir de casa, Zita se tarda un mundo en alistarse así que no pasa nada si llego pasado de las 7:30.
Cuando paso por Zita, como lo supuse 7:45 y no sale aun, le bocino y le grito que se maquille en el auto.
Ella baja y se ve muy linda con el vestido negro que lleva, se ve..., ella sube al auto y se acomoda el vestido mientras yo la miro, pero siente mi mirada y se gira para verme.-Deja de verme, pervertido- ella ríe a lo que me animo a responder- No, perdón, es que te ves guapísima- le doy una sonrisa cálida y ella se sonroja visiblemente, se ve muy tierna.
-Gracias
**
Llegamos y la música vibra por todo el lugar, parqueo el carro y salgo de este para abrirle a Zita, ella sale y en lo que llegamos a el otro lado de la calle me dice:
-Trata de divertirte, ¿si?, no pienses en Xue y Leah, sólo dejate llevar- ella me sonrie y le devuelvo la sonrisa cuando estamos frente a la casa y la musica se escucha a todo volumen.
Entramos y un alegre Xue nos recibe quien ya está un poco desarreglado.
-¡Hey Romain!- Xue se abalanza sobre nosotros tambalenado- ¿Cómo están? esto recién comienza, vengan les serviré un trago- el camina entre la masa de gente y nosotros con Zita lo seguimos hasta que llegamos a la cocina y una pelirroja que invade mis sueños está sentada en el sillón con un vestido rojo que pega de forma increíble con su cabello, volteó a ver a Zita de reojo, no la puedo dejar plantada, se molestaría mucho conmigo.
Luchando contra mis hormonas, me decido por Zita, no sin antes dejarme grabada la imagen de Leah con ese vestido, y la voz de Xue es la que me saca de mis pensamientos.
-¿Romain?
-¿Si?
-Aquí tienes
Observo como Zita toma del vaso plástico rojo sin problema, así que hago lo mismo.
El líquido pasa por mi garganta quemando todo a su paso hasta que llega a mi estómago, inevitablemente toso ante la sensación del alcohol filtrandose en mi organismo, y noto como una sorprendida Zita me mira, ¡rayos es mi primera vez!.
Definitivamente ésta será una larga noche.
**
Nota de Autor:
¡Hey si, tu demente que estás leyendo esto en ves de hacer la tarea!Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden dejar sus votos, comentarios, y compartir la historia.
No saben lo que les espera en los siguientes capítulos 7u7
Sin más que decir, nos vemos la próxima
ESTÁS LEYENDO
Pretérito (+18)
RomanceQuien diría que por no ir en bus ese día a clases mi vida cambiaría, 3 semanas... ¡3 semanas! Por Dios, desde el día que me saludó como por obra del universo -Noten el sarcasmo- a mi vida empezarían a llegar los problemas, pero no sólo eso si no ta...