Prólogo.

59 9 4
                                    

Nota: Debes leer el pequeño sinopsis que está en el inicio, si te confundes un poco, besos.

No puedo creerlo, esta chica será escritora, pero ¿Quien es esa castaña?

Pensó Clara.

Clara se colocó sus botas y su abrigo rojo para salir en busca de esa pequeña chica castaña.

Días, incluso meses pasaron sin rastro de la chica que apareció en su bola de cristal, en rincones y pasillo, preguntando por esa tierna bebé, visitaba los pequeños hogares con esperanza de encontrarla.

Un día antes de descubrir que ese era su último día, visitó a Don Carlos, un amable vendedor de artefactos hogareños, la vidente preguntó el precio de un pequeño cofre de madera, cuando termino de pagar se dirigió a su casa en busca de la carta que había escrito rápidamente cuando termino de leer el futuro de esa castaña, envolvió la carta en pegatinas de colores y la cubrió con una bolsa de plástico, la colocó en el cofre y lo cerró con llave.

Ese día de su muerte, solo a una persona le contó el secreto del cofre, su mejor amiga, que un día después de morir Clara, ella se suicido para emprender camino junto a su fiel amiga, el cofre jamás fue encontrado, aún siguen buscando el cofre pensando que lo que contiene es oro, pero el secreto en realidad es que solo está la pequeña carta que escribió Clara.

¿Quién será esa pequeña castaña del futuro?

¿Estás dispuesta a crear tu nueva teoría?

Una carta del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora