-Yo estaba sentada en la ventana de mi habitación,había terminado de acomodar mi casa,estaba agotada y comenzó a llover.
-Mientras veía como caía la lluvia,pensaba en mi amigo José, en su lindo cabello medio rubio,sus ojos castaños y su sonrisa ladeada,dudosa,pero hermosa.Lo que pasaba últimamente entre nosotros era muy extraño a nivel de amigos,hacia poco no besamos "por accidente", nos abrazábamos muy amenudo,y nos citábamos mucho,no se como es que me enamore de el,sólo pasó...
-En mi campo visual,visualize un auto y vía José correr a la entrada para no mojarse,y recuerde que hoy nos íbamos a citar en mi casa,me vi y dije:–ok así estoy bien–.Tenía puesto un legi y una camiseta manga larga.
-Cuando abrí la puerta,José entró y yo,me sanrroje y dije:
–Lo siento de verdad se me olvidó que venías,de verdad perd...–me puso el dedo en los labios y dijo:
–No tienes por qué preocuparte karol–.se acercó y me vio de cerca,sus ojos estaban irradiando,un brillo que me invitaba a besarlo,José cerro la puerta con el pie y me rozo los labios,un roze que me acaloro.
–¿Si te robo un beso justo aora,que harías?–.me sanrroje,mi vista se dirigió a su boca,me tropeze con el mueble y José se sentó al otro lado del mueble,su cara estaba frente a la mía y me dio un beso lento y suave,dejándome saborear sus labios,cuando no separamos,nos quedamos viendo en plan" TE AMO",José rozo su nariz en mi frente, pero una llamada,estropeó el momento,era diana,mi mejor amiga.
~Muchacha,vos tenéis las llaves de mi auto~.vi de reojo a José y le respondí :
~No Diana no las tengo~.me reí.~tu madre te matara~
~¡¡Callate!!~.Colgó.
-Mire a José y le dije:–donde quedam...–me callo con un beso–y dijo:–aqui quedamos yo lo abraze y me sentó sobre el.
-Mientras nos besábamos,José metió su mano por mi blusita y me acarició mi piel,cada vez sentía más calor,un cosquilleo,yo enrrede mis manos en su pelo,me hiso una señal con la mano y paramos por un segundo y dije:
–¿Que pasa?–.el no separó su cara de la mía y me hiso una señal con sus dedos,para que abriera mi boca lo ice y su lengua chocó con la mia, pero seguimos con lo nuestro.
-Unos minutos más tarde,me dolían un poco los labios y la lengua,se notaba que a él también, la respiración de los dos era rápida,descontrolada,y le dije:–Me duele–.el se rió y dijo:
–A mi también me duele–.Nos vimos y no dimos la mano,pero...
CONTINUARA *'*