-Pero José al verla se alteró y dijo:–karol vamos a otro sitio,a comer helado–.su estado no se veía estable.
-Para cuando acepte, Laura me tomo del hombro y dijo:–Hola karo ¿com...–.su voz se quebró al verme agarrada de la mano con José y le dije:–Ustedes¿se conocían?.nos sentamos en una de esas sillitas a orillas del balcón y le pregunté a los dos nuevamente:
–¿Ustedes eran algo?¿son algo?–.note que José recupero la cordura y dijo:
–Veras,es complicado el tema,ella era mi novia hace mucho,rompí con ella por...que ¡ella estaba teniendo sexo con otro hombre!–.Laura miro hacia la nada y José prosigio: –es mi ex cama,tu sabes lo duro que fue –.
-La camarera llego y dijo:¿quieren ordenar algo?.Laura me tomo de la mano y fuimos al baño, mientras José pedía los helados.
–Que sucede lau...–me pego fuerte contra la pared de baldosas de el baño,me sentí mareada por el golpe y me dijo apretando mi mi cuello:–Tocas de nuevo a mi JOSE Y VERAS ME OYES,YA NO SOMOS AMIGAS,OISTE!!!!.
-De repente de mis ojos caían lágrimas como cascadas desbordándose,trate de arreglarme y salí lo más estable posible y no vi a Laura por ningún lado,José me veía raro,por que mis ojos estaban humecidos de tanto llanto y le pregunté :–¿Donde está Laura?–.el se levantó y dijo:–ya se fue vámonos, hablamos en el auto–.Cuando entramos le solté todo,el dijo:–lo siento,karol,pero debo llevarte a mi apartamento, ella es muy yandare,no quiero dejarte sola hoy con ella por hay–.acelero y se le veo frustrado sobando se la frente con el pulgar y el índice, yo miraba por una ventana cuando trataba de prestar atención a la música ,José le subió a la radio con fe de calmarse los dos,pero no fue asi.
-De un frenazo brusco,me golpe la cabeza muy fuerte que me desmayé,sentí a José disculparse y entonces,empezó un sueño raro,por el pasado de los 2...
CONTINUARA