"El sueño"

1 2 0
                                    

  -Cuando me desmayé,todo se tornó negro y de repente vi una señora con un vestido blanco acercándose a mi,y vi su rostro,era el de la misma mujer que me salvó de aquel accidente de auto,era mi madre,se sentó a mi lado y me abrazo,luego me dijo:–No tengo mucho tiempo hija,lo que vengo a decirte es que,ve a dormir con José hasta que pase la fecha 08\10\17,oíste ,a y no te hacerques a Laura,por si acaso,ella te quiere hacer daño,bueno adios hija te amo–.todo se tornó negro de nuevo,para cuando desperté tenía un pañito con un hielo con un poco de sangre, y unas mantas.
  -José parecía estarse lamentando pero ¿de que?,me senté en la cabezera del mueble y dije:–Jose,estas bien?–.el se dio la vuelta y corrió hacia mi,me vio la frente,dónde estaba en golpe,y recordé lo que mamá me dijo:
  ~No te acerques a Laura,quedarte con jose~.y me dijo;–Estas bien,no sabes el susto que me lleve cuando no despertabas,por que tienes esa cara–.yo estaba pensativa acerca de lo sucedido,lo abraze y lloré,jamás creí que Laura y José tuvieran algo en el pasado,que mi exmejor amiga me quería hacer daño,y el dolor en mi cabeza.
   -Tome un tiempo en responder y dije:–Soñe con mamá–.el se sorprendió,lo note,pues me apretó las manos,y prosegui.–me decía que,Laura me hará daño y que me quedara contigo–.José logro poner una sonrisa ladeada y dijo con voz calmada:
    –Ellas no merecían morir así ,no...–,empezamos a llorar,nuestros padres habían muerto en un accidente de  avión, hace 6 años,nosotros éramos de 14 o 15,desde ese entonces nos necesitábamos uno al otro más que nunca, y le di un beso en la mejilla.
  -El me vio por un segundo,sus ojos  castaños estaban completamente cristalizados ,casi al igual que los míos,se levantó fue a su cuarto.Pasaron unos minutos...
                 CONTINUARA

"Tu..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora