Ahora pondré los nombres de los personajes cuando van a hablar.
Osea yo tambien me confundí 😂😂😂
____________________________________SpringTrap Pov.
Ya luego de una bendita(maldita)hora con el director,¡que ya me acepto en la escuela!¡YEAH!,salí y me tope con Freddy que se habían quedado dormido a un lado de la puerta.
Lo tome del hombro suavemente para que se despertada,pero no hubo caso con el,así que tuve que cargarlo hasta su salón,así lo dejaría con su amigos.SpringTrap:*lo toma a upa (así tipo como a los niños pequeños)* "Parece que tienes el sueño pesado Pequeño Brother"
Ya estábamos cerca de el salón donde estable Freddy,y parecía que comenzaba a despertarse.
Freddy:*Comienza a abrir los ojos*Ñam*se acurruca mas al pecho de Spring*
SpringTrap:Aww se ve tan adorable como un niño pequeño,aunque de echo si es pequeño*suelta una pequeña risa*.
Freddy Pov.
Estaba esperando a SpringTrap junto a la puerta,me estaba ganado el sueño,solo quería dormir,o que toque la campana para ir al salón o como ultima acción que le hable Fred.
Fred:Freddy...¿vamos al salon?
Freddy:*niega con la cabeza*
Fred:Freddy...¿vamos al baño de chicas?
Freddy:*niega con la cabeza*
Fred:Freddy...*se pone pensativo para luego cambiar a sonrisa maliciosa*¿te gusta la pizza?-
Freddy:*niega con la cabeza*un momento...F-FRED!!!SERIA UN DELITO QUE NO ME GUSTE LA PIZZA!-Negué rápidamente OBVIAMENTE A ¿¡QUIEN NO LE GUSTA LA PIZZA!?
Fred:*aguantándose la risa*e-era imposible no-jajajajajajaja nega-negarse a esa bro-broma jajajajaja-Torpe Fred,siempre llevándome la contraria-Pero ya en serio,¿te vas a quedar esperando a ese tal Sprintrapo?
Freddy:-¿Y si me quedo que?¿Acaso no quieres que me junte con el?¿Eh?-Le dije a Fred en tono de diva,como hace esa chica pelirroja de los Toy's ¿Toddy era? Nah no importa-Solo lo hago porque es mi amigo.
Fred :si~Amigos~ -Que raro en Fred que me quiera proteger,lo único que ha echo por mi,es arruinarlo todo en mi otra escuela,aunque de echo...últimamente estamos un poco mas de acuerdo...salvo en lo de la gallina...Hay que horrible...-Solamente digo que terminaran siendo algo mas que amigos...no lo se-Lo mire extrañado...No me digas que Bonnie le contagio lo de ser Fundashi <¿como es cuando a un chico le gusta el yaoi?> ojala que no,ojala que no,ojala que-...Pareja...-Baje la mirara avergonzado y cubriendome las cara con la manos, a mi solo me gusta Joy,
No es que esta en contra de ser homosexual,pero...no se,seria raro salir con el amigo de amigo... <me paso eso...y el gusta de mi (/:D)/> -Oh vamos Freddy,admite que serian una linda pareja,serian como...*Hace un arco iris con las manos*¡La damo y el vagabundo!-.
ESTÁS LEYENDO
Springddy (SpringtrapxFreddy)
SonstigesSpringtrap tiene problemas con la escuela,y no sabe a quien pedirle ayuda aparte de foxy o mangle,Spring le pide ayuda a fox si conoce a alguien para que lo ayude. Entonces le dice a Freddy sobre el tema y el se ofrece ayuda a Spring. ==============...