Narra Freddy.
Ya había llegado a casa acompañado de SpringTrap,cuando llegue a casa estaba mi mama hablando con alguien en la cocina,no le di importancia y subí a mi habitación,cuando llegue tire mi mochila a no se donde,me quite el uniforme y me puse ropa cómoda y me tire a la cama.
Alerta de terror.
Cuando a la cama sentí como q algo me agarran lentamente del tobillo.
Freddy:-¿F-fred?,t-tengo miedo...¿Q-que hago?-Estaba totalmente aterrado.
Fred:-Hay Freddy,no es para tant-*Lo agarra más fuerte*Sabes que Freddy,mejor Revisemos debajo de la cama¿Si?-Es muy raro ver a Fred asustado...Tengo mucho miedo.
Me acerque un poco para ver que era cuando me asome me jalo hacia abajo de la cama,intentando hacer que entrara debajo de la cama.
Freddy:-¡¡AHHHHHHH!!¡¡MAMA,MAMA!!¡!FRED HAS ALGO!!-.
Fred:-¡¡NOPUEDPHACERNADA!!¡¡RESUELVELO TU HOMBRE!!-.
Tiraba patadas,no podía zafarme,esa cosa debajo de mi cama,luego escuche un golpe seco arriba de mi cama ¡¡TAL VEZ ESA COSA QUERÍA MI CUERPO DE HUMANO!!
Paro el ruido,solo se escuchaba mi respiración y la Fred,parecía muy aterrad-
???:-¡¡¡AAAHHHH!!!-
Fred-ddy:-¡¡AHHHHHH!!
???:-AJAJAJAJAJAJAJAJA,DE-DE VISTE VER TU C-CARA-Jajjajajjajajj ah diocito lindo ahhh,hola freddo-.
Freddy:-¡¡ANNA ME ASUSTASTE!!-< si tenia ganas de ver yaoi en vivo :Vr>
Anna Victoria Frías Fazbear,o mejor dicho,EL DIABLO COME AZÚCAR!!!!,¿¡que le da la tía Sandra!?,ella es mi prima,el casi como yo solo que los ojos cafés obscuros,bajita,es un hobbit,el pelo a los omoplatos y las puntas rosas,realmente es una loca.
Anna:-Hola querido primo,¿Como estas?-Realmente la odio...y la quiero.
Fred:-¡!Hombre quiero saludar a mi prima!!-Ah si,Ella sabe sobre Fred,se quieren mucho,los dos la queremos como si fuera nuestra hermanita.
Narra el señor Perfección.
Fred:-¡¡PRIMI!!¿¡COMO ESTAS GORDIS!?*La agarra y a levanta*-Ta' mas gorda esta :T.
Anna:-Ba-ja-me...
CONSHETUMAE FRED!!Fred:¡Hemosha!
Anna:-Pendejo...¡BAJAME CONSHETUMA-*le tapa la boca con la mano*
ESTÁS LEYENDO
Springddy (SpringtrapxFreddy)
RandomSpringtrap tiene problemas con la escuela,y no sabe a quien pedirle ayuda aparte de foxy o mangle,Spring le pide ayuda a fox si conoce a alguien para que lo ayude. Entonces le dice a Freddy sobre el tema y el se ofrece ayuda a Spring. ==============...