Narra Freddy (me canso de q el narre -_-U)
Estaba cansado ya casi ni podia levantar la frasada para levantarme,me levante como pude de la cama(conste que son las 06:15) y me dirigi al baño para lavarme la cara y todo eso.
me mire al espejo y Fred ahí estaba.Fred:Buenos dias Freddy,¿que tal dormiste?,ah si,no dormiste-"dormi bien...un momento...no pos..no dormi wey :V."
Freddy:Fred,*bosteso*<quien mas bosteso al leerlo?>aho*x2*ra no quiero,hablar*x3* tengo mucho sueño*se tira al piso del baño y se arrastra al inodoro*ten-tengo que ir a-a NAH ni ganas *se acomoda*,Fred,pued-
fred:si,si,si,te voy a cubrir hoy no te preocu-*ronquidos*-pes-*toma el cuerpo de freddy*
Narra Fred(AL FIN (/:D)/ )
Me levante del piso frio,y me dirigí al inodoro,luego de eso me vesti y baje para buscar mi almuerzo,ahí estaba mamá.
fred:hola mami *la saluda con un beso*-.
Fridda(la madre del oso uke >:3):hola fred*le agarra de la mellijas* ¿como esta mi otro osito?,¿quieres de almuerzo pizza o spaguetti-
fred:*se arrodille frente de ella y le toma de la mano*ohh señora madre de la perfeccion en persona y me ama con todo el corazon,obviamente el spaguetti.
fridda:jajajaja bueno,hey...¿freddy sabe que estas en su cuerpo?-sonaba algo asustada,hace mucho que yo y freddy no cambiabamos de cuerpo...frente a mamá,obvio :vr.
fred:siip*toma su jugito*el no podia porque estaba cansado-cansado de mi seguro ;-;
fridda:¿de que? ¿de dormir?-escupi todo mi jugito de la risa por la nariz,dios...a veces pienso que me quiere matar de la risa-¿Estas bien hijo?-.
Fred:JAJAJAJJAJAJJAJAJA-me rei tanto que me cai el piso de trasero e hice reir a mi mama,me estaba por levantar hasta que alguien toco la puerta-¿quien será?
Antes de que yo me levantara mi mamá se acerco a abrir la puerta.
Fridda:Oh,hola jovencito,¿A quien buscas?-pregunto mi mamá...ahora que lo recuerdo...
-FlashBack-
Spring:Ah,Y a que hora se entra a la escuela?
Freddy:a las 8,hey si quieres puedes venir a mi casa y asi vamos juntos,te que parece? -
Spring:si no hay problema,si quieres voy a las 7hs
-Fin del FlashBack-
mire la hora y eran las 6:55,bueno llego un poco antes pero no importa.
Spring:Hola señorita,¿Esta Freddy?-Woow si no lo conociera,y no lo conozco pero me recurda a alguien,trata de ligar a mi mamá.
Fridda:jajaja que lindo muchacho...¡¡FRED-DDY!!¡¡TE BUSCAN!!-cuando me levante,mire a SpringTrap quien estaba mas palido ue mis ojo <o sea la pupila...ustedes entendieron> Y me acerque a mi mamá
fred:¡¡NO TIENES QUE GRITAS,ESTOY AL LADO TUYO!!-Y me quede ahí al lado e ella.
fridda:bueno...SpringTrap,pasa sientete como en tu casa-de ahi lo dejo pasar y lo llevo a la cocina,le dije a mamá que hiria a buscar unas cosas arriba y volvia
Narra Springtrap.
La madre de freddy me pregunto si querai desayunar algo antes de irme a la escuela,le dije si me podía dar una tostada con tomates y ella acepto.
Fridda:-Y Spring,hace cuanto que conoces a mi hijo?-.
Springtrap:-oh amm desde ayer,pero no se,siento que lo conozco desde antes,su hijo es muy buena persona,hasta se ofrecio para que me enseñe-todo lo que había dicho,era la pura verdad...
Fridda:¿Como te que enseñe?¿tus padre no te habían mandado a una escuela antes?-no quería decirle nada sobre ellos,era un tema delicado para mi,pero no tuve de otra.
S:No señorita...ellos murieron cuando era pequeño,desde entonces me cuido solo,tengo una peueña casita,cultivo tomates,¿hasta tengo una mascota!,que mas puedo pedir,ha decir verdad,no es que este muy deprecivo,si en alguna etapa de mi vida estuve asi pero se que mis padres no querrian verme asi...-...-se que ellos querrian verme feliz...verdad?jajaja-comence a sollozar sin que me diera cuenta,hasta la madre de freddy paro cuando le estaba hablando.
Vi que se acercaba má y más a mi...-como o siento Spring...lo siento...-sus brazos me roddearon,sentí un pequeño calor,asi se sentía?el calor de una madre?luego de tantos años...lo vuelvo a sentir...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO LO SIENTO~-
ME PIERDO TANTO COMO EN UN CUENTO~
UUH UHH ZORRA~AHRE PERDON POR DESAPARECER!!ES QUE ESTUVE SIN IMAGINACION Y BUENO OLVIDE ESTE LIBRO...putho anime...TE MALDIGO MOB PSYCHO 100,A TI TAMBIEN YURI ON ICE,BOKU NO HERO ACADEMIA(awante el katsudeku prra),Y A HIAKYUU!!!!!
TENGO MUCHAS COSAS PA DECIRLES,PERO TIENEN QUE LEER MI BLOG ASI SABEN PORQUE NO ESCRIBO MIJAS...
el 18 de agosto fue mi cumple...me hicieron la malteada 3 veces...PVTHOS!!>:v9
MURIO MI IPHONE X!!!
y les tengo una pregunta!!!!les gustaria que siga con la tematica de los caps o que dependa de mi imagnacion?
soy bien loca ahre...
nos leemos en la proxima...
PLUS ULTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que vi mucho boku no hero academia...
ESTÁS LEYENDO
Springddy (SpringtrapxFreddy)
De TodoSpringtrap tiene problemas con la escuela,y no sabe a quien pedirle ayuda aparte de foxy o mangle,Spring le pide ayuda a fox si conoce a alguien para que lo ayude. Entonces le dice a Freddy sobre el tema y el se ofrece ayuda a Spring. ==============...