CHAPTER THEREE
Belle Blue.
●○●○●○●○●○●○●○●
Al salir del salón pude ver a Jenssen ya caminar hacia su casillero con Sheri. Gruñí por lo bajo y les seguí de lejos esperando a que la morena se valla. El timbre sonó lo que basto para que Sheri se valla rápidamente a su clase.
Me acerqué a Jenssen y le tomé por los hombros haciendo que se de la vuelta y que su espalda quede contra los casilleros.
- No estés cerca de ella ¿Bien? No confíes en ella -,Miré a mi alrededor al no ver a nadie-, Sé sobre las cintas. No debes confiar en nadie. Se más discreto con esto ¿Entendiste?
- ...¿Como sabes de las cintas? -,Preguntó luego de unos segundos tragando en duró.
- Hannah fue mi mejor amiga, aparezco en ellas -,Le solté y acomode mi ropa-, No confíes en nadie, no lo hagas. Cuidate, Jessen.
▶▶▶
- Así que...Belle ¿Eras amiga de Hannah Baker?
- Era mi mejor amiga, usted nos ha visto juntas en los pasillos ¿Como puedo preguntar eso? -,Le recrimine y rodé los ojos. Estaba sentada en una silla frente a él.
- Bien...¿Sabes si alguien molestaba a Hannah?
- Todos la molestabamos -,Respondí con la cabeza agacha y jugando con mis dedos-, Todos molestaban a Hannah ¿Y qué?
- ¿Sabes que era lo que hacían? ¿Que le decían? -,Bufé.
- Mire, Sr. Poter. No quiero estar aquí y no quiero hablar de esto -,Me levantó de la silla y tomo mi mochila.
- No, Belle. Esta bien...-,Abro la puerta y salgo de allí ignorando sus llamados.
Clay no quitaba la vista de mí al pasar por su lado, se encontraba hablando con la señora de la preceptoria. Le dedico una sola mirada y abro la puerta para salir de allí, chocando con Alex.
- Hola...Belle -,Levanta su mano y luego baja la cabeza.
- Alex -,Le saludo antes de arreglar la mochila en mi hombro y emprender camino hacia el baño.
Una vez allí tiro mi mochila hacia algún rincón y tomo mis cabellos frustrada. Apoyo las manos en el lavando sintiendo las lágrimas bajar por mis ojos.
¿Porqué hiciste eso Hannah? ¿Acaso no fui una buena mejor amiga? ¿Acaso había algo que yo no sepa? ¿Acaso no te defendí lo suficiente? ¿Acaso tu vida era tan horrible como para que yo no me diera?
La puerta del baño se abrió y una chica entró por ella, seque las lágrimas de mis ojos rápidamente y moje mi cara en el lavado. Recojo mi mochila del rincón y sacó mi maquillaje. Se había corrido completamente.
▶▶▶
Salto y hago una vuelta en el aire para luego caer de pie y aplaudir una vez que la musica terminó. Seguí a las demás porristas hasta hacer dos filas delante de la puerta para entrar al gimnasio, tomamos nuestros pompones y nos ponemos en orden.
- Hola, Liberty Tigers. Es un día emocionante en la preparatoria Liberty. El equipo de la escuela sale a la pretemporada hoy. El primer paso en el camino a regresar...a las finales estatales -,Agitamos nuestros pompones mientras todos gritan antes las palabras de director-, Y como tradición me alegra recibir en el podio al ganador del premio al capitán de este año que represente a nuestro escuadrón. El ganador de ahora es co-capitán del equipo de basquetboll y del equipo de béisbol. Y fue llamado por todo su equipo “amigos de todos, un duro hijo de pi...y un verdadero líder nato” Estoy encantando de otorgar el premio de capitán de la preparatoria Liberty a Bryce Walker.
Ruedo los ojos y bufo agitando mis pompones sin ganas mientras que los demás gritan y aplauden mientras Walker camina hacia el podio.
- Grafías, gracias, gracias. Oh es un honor ser estudiante y atleta de Liberty ¡Arriba los Tigers! -,De nuevo el criterio bajo las palabras de ese idiota-, Ahora, la alineación de éste año ¡Willy Bolker!
Primero pasa la porrista haciendo unas volteretas y luego le sigue el jugador ante los aplausos de todos.
- ¡Zach Dempsey! -,Suelto los pompones en el piso y corro un poco antes de dar dos medias lunas y dos verticales. Me paré en mi lugar a un lado de la porrista anterior cuando Zach entró corriendo y se puso a un lado de mi luego de los aplausos-, ¡Justin Foley!
Jessica corrió hacia nosotros y solo hizo una voltereta antes de detenerse a mi lado y mirar a su alrededor, no había señales de Justin.
- ...Bien ¡Sam Williams! -,Jessica se tomó los cabellos y salio del gimnasio bajo la atenta mirada de todos. Justin la había dejado plantada.
¿Pueden creer que ya había escrito el capítulo entero y mas largo y Wattpad me lo eliminó? Es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why || Clay Jessen
FanficBelle no sabía nada de los cassettes, su mejor amiga había muerto y unos cassettes aparecieron en sus manos Ambientada en la serie/novela de netlfix 13 reasons why. Facfic de Clay Jessen