| Four |

2.9K 246 20
                                    

Belle Blue

Luego de haber terminado todo, me puse mi chaqueta y colgué mi mochila en mi hombro no sin antes sacar las llaves de mi jeep. Caminé a paso lento hacia mi auto color cielo pero detuve mi caminata al ver como Zach y Marcus se detenían en el auto del primero frente a Jessen, pero para su suerte Tony llego a su rescate.

Me monté sobre el jeep  y emprendí camino hacia Monet's, estacione fuera en un aparcamiento libre y entré encontrándome con Jessica sentada en una de las sillas, me miró pero solo me dedique a fulminarla antes de caminar hacia el mostrador.

Pedí un capuchino y saqué el dinero de mi bolsillo cuando el sonido de la puerta abriéndose se escuchó, me di la vuelta para ver quien era y resultó siendo Jessen.

Le vi caminar hacia Jessica antes de sentarse en la silla frente a ella. Me di la vuelta y me quedé esperando mi pedido. Luego de unos segundos pude ver como Jessica se fue.

Me dieron mi capuchino y me fui a sentar en una de las sillas, en una de las mesas en la que siempre me sentaba con Hannah, si también es la mesa en la que ella, Jessica y Alex se juntaban.

Estaba de espalda a Jessen, no quería mirarle. Me centraba en mi celular y el capuchino en mi mano.

- ¡Belle! -,Levanté la vista de mi celular y miré a mi alrededor-, ¡Oye, Belleza!

- No me digas así, Tony -,Me queje mirándole, estaba sentando con Jessen.

- Es el significado de tu nombre -,Vi como se encogió de hombros-, ¿Quieres sentarte con nosotros?

- Hum...me encantaría, pero se me hace tarde para arquería. Será luego. Adiós, Tony. Adiós, Jessen.

▶▶▶

Bajé del jeep y cerré la puerta poniéndole la alarma antes de emprender paso hacia el interior de la escuela. Ni me dirigí hacia mi casillero, solo me dirigí hacia la clase de historia con el entrenador Patrick.

Ya había algunos chicos de más dentro, me dirigí hacia mi asiento que es el ultimo de la fila del medio.

El entrenador entró y puso una película antes de comenzar con su siesta de siempre.

Podía escuchar a Jessen conversar con Sheri antes de levantarse de su asiento y salir por la puerta, el entrenador nunca se inmutó.

Y así siguió durante una hora.

▶▶▶

Blue Spot, allí era en donde me encontraba yendo por unos chocolates. Era el lugar en donde íbamos Hannah y yo algunos días luego de la escuela por chocolates con nueces.

Estacione el jeep y bajé pero me detuve en pleno camino al ver a Jessen a un costado de Blue Spot con toda la pandilla de Bryce, pero lo que más me sorprendió fue verlo tomar una cerveza.

- ¡Clay! ¡Clay Jenssen!

- ¡Miren quien llego! ¡Blue, vino al rescate!

- Clay...-,Le llamé tomándolo del brazo deteniéndolo.

- ¿Tienes tu...tienes tu jeep? -,Preguntó arrastrando un poco las palabras.

13 Reasons Why || Clay JessenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora