| Eleven |

2K 217 24
                                    

Belle Blue

— ¿A dónde vas? —,Pregunté llegando a su lado.

A...esto —,Me tendió un papel de color amarillo, lo leí. “Club de poesía”

— ¿Tú? ¿Hannah Baker? ¿A un club de poesía? —,Ella hizo un amague de irse pero la tomé del brazo,— Perdón, me expresé mal. ¡Eso es genial! ¡Quizá puedas convertirte en escritora y hablar sobre !

Ya, cállate —,Me empujó divertida,— ¿Te veo después de esto?

No puedo, tengo arquería —,Me encogí de hombros,— ¿Puedes más tarde?

Eso creo...

Okey. Hasta luego, Hannah —,Le di un beso en la mejilla.

Hasta luego, Belleza.

▶▶▶

— ¡Belle!

Solté un suspiro y me levanté de mi cama para luego asomar la cabeza por la puerta de mi habitación.

— ¿Qué?

— ¡Hay un paquete para ti! —,Gritó mamá desde el primer piso. Rodé los ojos.

— ¡Voy!

Até mi cabello en una coleta alta mientras bajaba las escaleras, miré a mamá una vez abajo y ella señaló la mesa. En dónde una pequeña caja de color azul se encontraba, con una nota arriba.

Fruncí el ceño pero tomé la nota y la leí.


Para: Belleza Blue.


Tomé la pequeña caja en manos y subí de nuevo a mi habitación cerrando la puerta detrás de mí.

Me senté en mi cama y dejé la caja sobre mi regazo, le saqué el pequeño moño y luego la tapa. Otra nota se encontraba dentro, la tomé y descubrí una cadena de plata con un dije de un arco.

Perdón por todo, no me olvidé de ti. Feliz San Valentin.

13 Reasons Why || Clay JessenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora