Volviendo al presente, eso era lo que había ocurrido una noche, el día del cumpleaños de Bert, hace aproximadamente un mes y medio. Y ahora todo confabulaba en mi cabeza hueca:
Yo + Alcohol = Yo, con una borrachera de muerte encima + Un atractivo desconocido + Una habitación oscura + Besos y las demás cosas que conllevan a ellos = Un embarazo.
Esa era a la conclusión que había llegado.
No sé porque llegue a la conclusión de que podía estar embarazada, pero al llegar a esta, llame por teléfono a Bob.
¿Por qué a Bob?
Porque, si se lo contaba a Bert sería capaz de buscar a ese 'Hijo de perra' como seguramente llamaría al estúpido que posiblemente me embarazo y lo obligaría a hacerse cargo. Y si se lo contaba a Ray, se enojaría muchísimo conmigo, a tal punto de quererme matar aunque obviamente no lo haría, y después me regañaría y me daría una súper charla acerca de que debo darme a respetar y blah, blah, blah.
Por eso decidí contarle primero a Bob, él no intentaría matar a nadie, no me daría un sermón por lo sucedió y lo mejor: me apoyaría en todo. En cambio, Ray y Bert, a regañadientes me apoyarían porque dirían que fue mi culpa y estupidez y media.
En medio de la llamada le dije a Bob que necesitaba que pasara a una farmacia y me comprara una prueba. Me dijo que si, sin cuestionar nada. Por eso amo a Bob, por ser mi incondicional a pesar de todo.
Lo primero que hizo el rubio cuando llego a mi casa fue contarme lo que le sucedió en la farmacia.
-Llegue y comencé a buscar la cosa esta que me pediste-dijo Bob arrojando una pequeña caja en mi dirección-No la encontré y le pregunte al tipo que estaba allí y cuando se lo pregunte me miro con pena-prosiguió el rubio-Le dije que la prueba era para mi novia, o sea para ti y me miro con aun más pena y tristeza. Me dio una caja y le di el dinero para pagarla y me dijo <No, no. Lo necesitaras más que yo, si es que esa prueba resulta> No sabía a qué se refería pero fingí saberlo para no quedar como un idiota. Luego de que me volvió a dar otra mirada de pena, saco una caja de condones y la puso encima de tu prueba y me dijo <Te los regalo, para que no te vuelva a suceder lo mismo, muchacho> ¿Y sabes que es lo más genial? Que tengo una caja de condones y no tuve que pagar ni un centavo por ella-festejo mi amigo-Bueno, pero no vine a hablarte sobre con quien o en que voy a gastar lo que me regalo el viejo de la tienda-completó-¿Para qué quieres esa cosa?-preguntó refiriéndose a la prueba-No me digas que estas...
-No lo sé, no lo sé-me levante de mi asiento y comencé a dar vueltas por todos lados como loca, la simple idea de pensar en eso me revolvía el estómago.
-Y si quieres salir de dudas, ¿por qué no realizas la prueba?
-¡Que inteligente eres! No lo había pensado-ironice, poniendo los ojos en blanco-¿Para qué crees que te pedí que me la trajeras?-bufe-Porque la voy a hacer. Pero no sé cómo.
-¿Eres estúpida o tomaste agua de mar?-se burló Bryar-En la maldita caja vienen las instrucciones. Así que lleva tu hermoso trasero hasta el baño y has esa bendita prueba. A menos que quieras hacerla aquí y que yo sea espectador.
-Fuiste suertudo con el tipo de la farmacia, pero no conmigo-y como me lo había ordenado, lleve mi trasero al baño y me dispuse hacerme la prueba. Leí detenidamente las instrucciones, pero a la quinta vez de leerlas seguía sin entender un carajo.-¡Bob! ¿Cómo le hago si tengo que hacer pis encima de la prueba?
-¡Agh! ¡Yo que sé!-escuche decir a mi amigo desde algún punto de mi casa-Entra a la ducha y mea allí, te será más fácil-murmuró del otro lado de la puerta.
-¿Y si mojo mis pies al hacerlo en la ducha?-no entendía la forma en que Bob decía que lo hiciera-No sé hacer del baño de otra forma que no sea en un excusado.
-Has lo que quieras, pero solo hazlo-gruño y escuche sus pasos alejándose.
El test decía que para mayor fiabilidad se recomendaba hacerlo con la primera orina de la mañana.
¿Creen que tengo su tiempo? Pues no, no lo tengo. Entre más pronto salga de duda, mejor.
-¡Maldita sea!
-¿Qué paso, Gee? ¿Te encuentras bien?
-¡Moje mi mano con mi orina!
Una vez que haces pis en la prueba o en tu mano, también, como me paso a mí, debes colocarla sobre una superficie plana y esperar de 3 a 5 minutos para leer el resultado. La presencia de una sola raya, indicaba que el test se había hecho bien y el resultado era negativo. Pasados 3 minutos eso era lo que había, ¡una sola raya!
El alma me volvió al cuerpo pero se volvió a ir y sin despedirse a los dos minutos siguientes porque había una nueva raya, lo que, como indicaban en las instrucciones, dos rayas era positivo, aunque las rayas fueran tenues.
Maldigo a quien sea que haya creado estos estúpidos test, ya que primero te emocionan pero luego viene una segunda e inoportuna raya y todo se desvanece.
-¡Gee! ¿Todo bien?-llevaba alrededor de media hora encerrada en el baño, aun no podía creerlo, más bien, no sabía que iba a hacer-Gee, comienzas a preocuparme-Bob seguía sin obtener respuesta por mi parte.-Gee, contéstame-ordenó-¡Gerard! Te estoy hablando-insistió, aporreando la puerta-¡Maldita sea, Gerard! ¡Abre ya la maldita puerta, Gerard Way!-Gerard, Gerard, Gerard, como odio eso.
-Me vuelves a llamar 'Gerard'-justo cuando lo ordenó, abrí la puerta y me acerque a él casi escupiéndole mis palabras.- y te corto las pelotas y hago un omelet con ellas-amenace al rubio.
Sí, mi nombre es Gerard y no me gusta porque me recuerda a cuando yo era un "chico". Realmente, nunca he sido hombre, siempre he sido una hermosa mujercilla. Lo que sucede es que padezco de hiperplasia suprarrenal congénita, es decir, cuando yo era un bebé mis genitales externos tenían la apariencia de genitales masculinos, haciendo creer a todos que yo era un niño; por eso mis padres me nombraron 'Gerard'. Mediante estudios y mil cosas logran diagnosticarte para luego realizarte una cirugía pero, para llegar hasta allí debiste haber pasado por mil platicas referentes al tema y también debiste haber charlado con muchos psicólogos sobre qué era lo mejor y mucha mierda más. Todo eso cuando solo tenía 6 años. Y desde entonces para todos soy Gee. Y odio mi verdadero nombre porque me hace recordar todo.
-¡Estoy malditamente embarazada! ¿Era lo que querías escuchar?
ESTÁS LEYENDO
Why Me?!
FanfictionConocida como Gee, aunque su verdadero nombre es Gerard; una hermosa chica, pero con un gran problema...