Capitulo 19: Liam

1.2K 94 22
                                    

15 de mayo 2008

-¡Harry Harry!-El castaño entro corriendo a la habitación de su compañero.

-¿Que sucede Lou?-pregunta preocupado el rizado.

-Mira- Louis alzo sus dos manos dejando ver dos pequeños papelitos. Harry pudo ver que eran dos boletos para un concierto de . Una gran sonrisa apareció de parte del rizado, dejando que se marcara esos dos pequeños hoyuelos que Louis tanto le gustaba. El castaño vio como su compañero comenzó a dar pequeños saltitos y gritar de la emoción. Louis no pudo evitar de sonreír, al ver así a su amigo.

-¡Dios mio Louis!-  grito de la emoción el rizado haciendo que un castaño riera lo feliz que estaba el. Harry se acerco a  Louis y lo rodeo en sus brazos atrayendo  a el, escondió su rostro en el cuello del mayor aun soltando pequeños grititos. Louis no se espero ese gesto del menor, fue algo inesperado de el- Gracias Boo...

-No es nada Hazz- susurra Louis. 







-¡No me lo puedo creer!-exclama una castaña sorprendida- Noah ¿Estas viendo lo que yo estoy viendo?-pregunta, su hermano asiente mostrando una pequeña sonrisa en su rostro- Lo-lo-logramos hermano-balbuceo ella-¡Lo logramos Noah!- exclama con emoción la castaña haciendo que su hermano riera ver a su hermana así-

Los pequeños gritos de la menor interrumpieron el gran beso de sus padres. Los mayores pudieron ver a sus hijos gritando y bailando raro mientras que decir "Lo logramos "¡Si!".

Los mayores no evitaron de reír ver a sus niños felices.

-¿Que acaban de lograr ustedes dos?-cuestiona Louis, haciendo que los menores pararon de lo que estaban haciendo y miraran a los mas altos con una pequeña sonrisa piadosa en su rostro.

-Nada- contesta la mas baja- Nosotros los dejamos- miro cómplice hacia su hermano- para que sigan con ...eso-señala hacia sus labios. Harry bajo la mirada ruborizada, los habían visto besándose- Adiós- tomo el brazo de su hermano y salieron de ahí entre risas y murmureos entre ellos, dejando a sus padres un el entrecejo fruncido.

-Aun no puedo creer  que sean nuestros hijos- menciona el castaño una vez que los menores se habían retirado hacia su habitacion. Harry solo rió por el comentario del castaño, sin darse cuenta que el castaño se dio cuenta.

-Te reíste- dijo Louis, con una sonrisa burlona en su rostro.

-No-niega rápido Harry ruborizado. Louis rió y se acerco a el seductora-mente-Lou...¿que-que- ha-ha-ces?-tartamudea. El castaño tomo de la cintura al rizado y lo atrajo hacia el. Acerco su boca hacia su oído.

-Eres jodida-mente hermoso-dijo  el castaño haciendo que el rizado gimiera para el. No sabia lo que se esperaban el rizado.

Mientras tanto los menores en sus habitaciones, querían que el plan funcionaria a la perfección. 

-tu plan esta funcionando-comenta Noah hacia la castaña. Esta asintió con una gran sonrisa en su rostro. Nunca había estado tan feliz como ahora.

-¡Esta funcionando Noah! ¡Lo esta!- dijo con cierta emoción la castaña. Noah se alegraba que todo estaba saliendo bien y mas lo feliz que estaba su hermana. Le agrada la idea de lo feliz que era ella, su única hermana- El plan esta saliendo perfecto- comenzó a brincar de un lado a otro en la cama, se había subido a esta. Su hermano la siguió y los dos muy felices comenzaron a brincar en las camas del uno al otro, gritando de felicidad. Pero no se había dado cuenta de sus padres estaban discutiendo en la parte de abajo.



My twins | l.s | (M-PREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora