Capitulo 28: "Dakota"

1K 85 15
                                    

La sala se encontraba en silencio y los menores miraron a su alrededor con algo de temor, ya que se encontraba oscura y sin ningún ruido. Louis soltó sus pequeñas manos y dio varios pasos hacia delante, no sabía lo que estaba haciendo.

—¿Qué hacemos aquí papá?— preguntó Marinett, con un hilo de voz.

—Su padre está aqui—responde el mayor— él sufrió un...—tomo una bocanada de aire— accidente automovilístico— Louis se volvió a ellos, los menores pudieron notar en él como sus ojos estaban llenos de lágrimas— Un accidente automovilístico— repitió y rompió el llanto, cayendo de rodillas. Los menores no tenían ninguna reaccion en su cara, no tenían idea que sucedida.

—Louis...— una voz al fondo llamo la atención a los menores. La pudieron reconocer.

—Papi Harry...— menciona Marinett, su voz apenas era audible.

—Mari, bebé— la voz de Harry apenas se podía escuchar. Una pequeña luz apareció, iluminando la habitación oscura. Dejando ver a su padre lastimado por todas partes.
La mirada de los menores era inexpresiva, no mostraba ni una clase de emoción en ella.

—Louis— Harry llamo al castaño que estaba llorando sin control— Levantate cariño— dice con cautela. Sin responder Louis se levanta aún con lágrimas en su rostro—Deja de llorar y niños acérquese.

Los dos niños aun sin expresión en su rostro se acercaron a Harry y detrás suyo venía Louis.

—¿Qué fue lo que te su-suce-sucedio papá?— se atrevió preguntar la niña, su voz había sonado temerosa y nerviosa a la vez.

—Sólo un pequeño accidente— responde Harry con esfuerzo.

—Harry no deberías hablar— menciona Louis.

—¿Seguro papá?—vuelve preguntar la niña, ignorando lo que había dicho Louis.

—Si, sólo fue un pequeño accidente, no te preocupes cariño— Harry tomo la mano de su hija y sonrió con esfuerzo.

—¡Un pequeño accidente papá! ¡Un pequeño accidente!— grita Noah, quien por primera vez hablo en todo este tiempo—¡¿Cómo quieres que no, nos preocupemos?! ¡Si mira como estás!—señala la camilla donde se encontraba recostado su padre. Los dos mayores y su hermana regresaron su mirada hacia el niño, quien estaba apunto de llorar, miraron sorprendidamente al menor.

—Noah, cariño...

—¡No, nada de cariño papá!— dice Noah, interrumpiendo a Harry—¡Todo esto no hubiera sucedido si tu tan sólo no hubieras venido por nosotros, todo esto es tu culpa Harry! ¡TU CULPA! — Y sin decir más, el menor salió corriendo.

Los dos mayores estaban tan sorprendidos por la actuación de Noah. Era tan sorprendente, no se lo esperaba de él.

—Yo iré a traerlo de...

—No— interrumpe Louis a su hija— Ya hecho suficiente Marinett con él, es hora que un mayor hable con él—dice el mayor seguro— Iré a buscarlo, mientras que tú te quedas con tu padre— Louis posó su mirada en Harry, quien tenía la mirada estaba perdida en el techo— Ahora regresó Hazza— sin dejar que respondiera el rizado salió al pasillo principal del hospital en busca de su hijo.

—Disculpe ¿no ha visto un niño con cabello rizado, ojos verdes, de este tamaño— Louis hizo unas señas con sus manos, mostrado el tamaño de su hijo— vestido con una pequeña sudadera gris y uno pantalón negro, corriendo por aquí?

—No, lo siento— responde una señora que estaba sentada en una de las sillas de metal frías que estaba por el pasillo dónde estaba buscando Louis.

My twins | l.s | (M-PREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora