—¿A dónde vamos tío Zayn?— pregunto con curiosidad el niño, quien el y su hermana iba en la parte trasera del auto del moreno.
—Al hospital— responde.
—Y, ¿A que vamos?— vuelve a preguntar el menor. Sin embargo Zayn no tenía la respuesta, no tenía pensado que decirle a los menores lo que sucedió con su padre. Eso le respondía a Louis.
—A ver a papá Louis.
Los dos niños se miraron uno al otro con preocupación.
—¿Le sucedió algo?— ahora pregunto la niña. Zayn negó lentamente—¿Entonces?.
—Lo sabrán cuando lleguemos al hospital— fue lo único que respondió el mayor y el resto del camino sólo fue silencio.
Unos minutos después, Zayn aparco su auto y bajo de este seguido de los menores. Sin decir nada ellos entraron al hospital donde verían a Louis. Eran tan sólo las 21:45 p.m y el hospital se encontraba vacío.
—Vamos— le dice a los niños el moreno. Los menores sin responder, siguieron al mayor los largos y blancos pasillos del hospital. Era tan grande ese lugar para ellos que se sentía más pequeños de lo normal.
—¿No le sucedió nada a papá Louis, tío Zayn?— pregunto Noah preocupado.
—No cariño a él no le sucedido nada—responde el mayor, severo.
Los tres caminaron por el largo pasillo blanco, donde los llevaría a Louis. Aunque Zayn no estaba seguro si estaba con Harry. Decidió por hacer una pequeña llamada para avisar que habían llegado.
—Esperen niños— menciona el mayor, quien se detuvo para hacer la llamada. Los niños se pararon aún lado de el para saber lo que iba hacer el moreno, vieron que sacó su móvil y tecleo un par de número. Estaban marcando al papá de ellos.
Be...be...be...—¿Diga?— se escuchó del otro lado la voz de Louis.
—Ya llegamos, estoy con tus hijos—dice el moreno, quien posó su mirada en los menores.
—Bien, ahora salgo.
Fin de la llamada.
Zayn guardó su móvil en su bolsillo del pantalón y tomo las pequeñas manos de los niños, llevándolos hasta unas sillas que estaban cerca de ellos. Ahí esperaría a Louis.
—Su padre ya viene— avisa Zayn a los menores.
Y unos minutos más Louis estaba a la vista. Los menores salieron corriendo a los brazos de su padre, quien los recibo con mucho gusto. Zayn sin embargo sólo los miraba con una sonrisa triste en su rostro. Ver ese pequeño momento padre e hijo, le dieron celos. Pensar que sus padres nunca estuvieron con el, le dolía no poder convivir con sus padres, sentir ser amado por ellos o por lo menos preocuparse de el una vez. Era horrible.
Louis se acercó con los niños a Zayn quien estaba perdido en sus pensamientos.
—Gracias por traer a los niños Zayn— dice finalmente Louis cuando está frente de Zayn.
—No es nada Louis— se paro el moreno quedando cara a cara con el castaño.
—Creo que deberías ir a ver a Liam— dice incómodo Louis, mirando hacia a otro lado. Zayn lo noto, que soltó una pequeña risa nerviosa.
—Si...—responde— y tu con ¿Harry?
—¿Papi Harry está aquí?—pregunto Noah, interrumpiendo la conversación de los grandes. Los dos mayores regresaron la mirada al niño, sin saber que responder.
ESTÁS LEYENDO
My twins | l.s | (M-PREG)
Fanfiction-¡¿Gemelos?!- Hermanos se junta para salvar las vidas de sus padres y cumplir lo que mas han anhelado. |Que sus dos padres estén juntos.|