PARÉNTESIS

490 46 3
                                    

*Presentación de personajes principales*



KYUHYUN

Cho Kyuhyun es un chico guapo, popular y siempre está rodeado de amigos, pero en cuanto a estudios se trate, no es muy agraciado, ya que apenas y logra aprobar las materias. Pero en lo que más se destaca es en los deportes, sobretodo en el futbol.

Desde que empezó la preparatoria ha estado perdidamente enamorado de Kim Ryeowook, el chico genio del salón. Pero por más que intentara acercarse a él, parecía que el camino en lugar de acortarse se iba alargando aún más. ¿Le dolía?, ¡Claro que sí!, ¿Se rendiría?, ¡JAMAS!



RYEOWOOK

Kim Ryeowook es un chico genio, guapo, con un comportamiento intachable, el único defecto es que no es muy sociable, solo cuenta con su mejor amigo Sungmin y su hermano Donghae, se podría considerar prácticamente invisible... Siempre está en el salón de clases con sus amados audífonos escuchando música, su profesor de ciencia siempre le ha dicho que debería dejarlos, pero el simplemente se niega a hacerlo. Pero a pesar de ese defecto tiene un admirador, que éste en cada oportunidad que tiene le deja detalles sobre su escritorio, entre sus cuadernos, dentro de su mochila y casillero...

Ese chico se llama Cho Kyuhyun que estaba en su misma clase y aunque el tratara de acercarse de todas las formas posibles al chico genio, este simplemente lo ignoraba, ya que consideraba que son de mundos totalmente diferentes.

.

.

.

.

.

.

HOLA! Vengo con una nueva historia!

Sé que aún no he terminado las otras dos historias que tengo pendientes, pero estoy segura que en esta no tardare tanto, tampoco esperen un capitulo cada dos dias, porque no hago milagros :'v ¡Pero sin duda este si será terminado rápidamente!

Por favor denle amor a la historia ^^ ¡Nos leemos después en el primer capítulo!

INVISIBLE [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora