CAPÍTULO SIETE

163 25 19
                                    

-¿Ahora que haremos? -susurro Kyuhyun

-¡Tú tienes la culpa por gritar! -susurro medio gritando

-Para empezar, yo no pedí ser invisible ¡es tu culpa que yo este así!

Seguían hablando entre susurros cuando oyeron a Donghae bajar las escaleras.

-¡Ahí viene! ¿que le diremos?

-Tú no dirás nada, dejame esto a mi.

-Pero...

-Silencio Cho, yo lo arreglo.

-Chicos, que hacen a estas ho... ¿hermanito estas solo? ¿Y Kyu? Creí escucharlo hace un momento...

-Ah, si... Kyuhyun me aviso que tenia que irse a su casa porque... porque no trajo su disfraz, si, por eso...

-¿Por que no me lo dijo? Pude haberle prestado el disfraz que utilice en la secundaria...

-No creo que tu disfraz de Lady Gaga sea algo que utilizaría Cho para ir al colegio.

*Risa ahogada*

-¿Escuchaste eso Wookie?

-Que... ¿que cosa?

-Se escucho como si alguien hubiera querido reirse...

-Hermano, creo que aun estas medio dormido, ya hasta te imaginas cosas.

-Puede que tengas razón... Bueno, me iré a preparar para el colegio, ya quiero lucir mi disfraz de Iron Man.

-Claro Hae, ve, yo igual tengo que alistarme...

Donghae sube las escaleras y se pierde en el pasillo que lleva a su habitación.

-Lady Gaga ¿enserio?

Kyuhyun no podía controlar sus ganas de reír.

-¿De que te ries? tu te disfrazaste de Amanda Miguel hace unos años.

-¿Co-como lo...?

-¿Enserio pensaste que nadie lo sabia? Todo se sabe en el colegio Cho... TODO.

-Pero, eso fue hace mucho... y... fue porque perdí una apuesta...

-¿Cantar sus canciones hasta llorar también eran parte de la apuesta?

-...

-Si, eso creí...

-Bueno ya, dejemos de hablar del pasado... ¿Por que le dijiste eso a Hae?

-¿Y que querías que le dijera?

-La verdad hubiera sido mejor...

-Donghae no sabe guardar secretos, si le hubiéramos contado, la mayoria, sino es que toda la ciudad ya se habría enterado...

-Bueno, en eso tienes razón, ¿pero que vamos a hacer?

-Obvio tengo que buscar la solución para que regreses a la normalidad, no puedes quedarte así para siempre.
¿o si?

Ryeowook se puso a meditar en que era una buena idea.
Hacerlo invisible no era tan malo después de todo..

-¡HEY! ¿por qué lo dudas?

-No, no... solo me sumergi un poco en mis pensamientos...

-Más te vale. Sino soy capaz de perseguirte hasta el fin del mundo.

-Dios me libre...

-¿QUÉ?!

-Nada...

-Pero, ¡no era a eso a lo que me refería!

-¿Entonces?

-Mi auto esta allá afuera, no se creerá que me fui a casa sin el.

-Hijo... de tu mamá...

-Oye, más respeto que algún día será tu bella suegra.

-Yaki

-¿Yaki?

-Yakisieras

Ryeowook sonrió de lado.

-Ja ja, ¿te crees muy gracioso no?...

Se encoge de hombros

-Tengo mis momentos...
¡Auch! ¿por que me pegas?

-No te pegue, solo hice esto...

Ryeowook quiso cubrir su frente pero los movimientos de Kyuhyun eran más veloces, por lo que antes de poder cubrirse, Kyuhyun le dio con el dedo indice, haciendo que el pequeño de estatura se quejará del dolor...

-¡Eres un bruto Cho! ¡Me dolió!

Sin poder detenerlo, una pequeña lagrima salio de su ojo derecho, haciendo que el alto castaño se sintiera muy mal por haber hecho llorar a la persona que más amaba en el mundo...

Desesperado por detener las lagrimas que él mismo había provocado,  sin previo aviso lo abrazo y le beso la frente, justo donde lo había lastimado segundos atrás...

Separo sus labios de la frente del más bajo un poco y susurro.

-Perdóname por favor Ryeonggu~
Juro no volver a hacerte llorar nunca más... Mi único deseo en la vida, es ver tu sonrisa todos los días... Por favor perdóname...

El pequeño en esos momentos estaba petrificado, no sabia como debia reaccionar, y menos que decir...

Y sin planearlo, en ese momento el mundo de Ryeowook dio un giro de 180°...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Holaaaaaaaaa!

He vuelto con un capitulo 💕
Espero les guste como a mi me gusto escribirlo ❤
Ya hubo contactooooooo!!!! 😍

Esperen el siguiente capitulo por favor, planeo subirlo en 2020 🤭

I'll be back :v



PD: era broma 😂 ¿o no? 😏🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INVISIBLE [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora