CAPÍTULO TRES

280 40 8
                                    

Narra Ryeowook

-¡Código rojo, código rojo! Cho Kyuhyun aproximándose a las 11 en punto.- dice Sungmin

-¿Qué?

-¡Wook! - grito Kyuhyun, su voz se escuchaba lejana.

¿Por qué a mi Dios?... Trate de darme la vuelta para verlo a la cara, pero antes de que si quiera pudiera girar mi cuerpo, de un momento a otro alguien toco mi hombro, voltee y apareció frente a mí con una sonrisa Park Hyung Sik el capitán del equipo de básquetbol.

-Hyungsik. ¿Qué hay de nuevo? Dame las buenas noticias. -respondió Minnie extendiendo su mano hacia él.

Hyungsik en cambio lo miro confundido, como si el que le estuviera hablando fuera un loco que nunca ha visto en su vida y no un compañero de escuela. Pero al parecer al fin entendió lo que le quería decir Minnie porque choco su mano con él, haciendo el típico saludo que hacen los chicos populares.

Yo solo me quede observando, pasando la mirada de Minnie a Hyungsik y de Hyungsik a Minnie.

-¿Cómo estás? -le pregunte

-Bien. Solo me preguntaba ¿Si quizás querías estudiar conmigo para la próxima prueba de Leeteuk?

"¿Quién es ese?" "Dios" "Ni idea" se escuchó a lo lejos para después escuchar unas risas, mire por sobre el hombro de Hyungsik y resulto que aquella pregunta venia de nada más y nada menos que sus amigos y compañeros de equipo. Me les quede viendo unos momentos más para después responder a la pregunta que me había hecho.

-Sí, sí. Absolutamente. Podría ser un cliché. ¡Que divertido!.-la sonrisa que antes traía Hyungsik se desvaneció.

-Perdón, ¿Un cliché?

-Los deportistas pidiéndole ayuda a los chicos sabelotodo para hacer la tarea.

-No. Solo pensé que quizás podríamos unir fuerzas.

Me le quede viendo acusadoramente, alzando una ceja en el proceso. Minnie solo veía a todos lados, sabiendo que yo tenía razón.

-Está bien. Voy a estar en el laboratorio mañana. Si tienes un cambio de idea, encontrémonos ahí. -dijo, para luego darse la vuelta e irse con sus amigos.

¿Un cambio de idea? Sí, claro. -pensé

-El chico que te gusta acaba de pedirte una cita, y tú le rechazaste.

-No era una cita, Min. Solo fue un deportista astuto tratando de librarse de cualquier actividad que incluya el uso del cerebro. No gracias. Le dejaré los coquetos descerebrados a Cho Kyuhyun. -sonreí y Min soltó una pequeña risa.

-¡Wook! -

¡Maldición! Se me había olvidado por completo Cho Kyuhyun. Ahora sin interrupciones logre voltearme en su dirección. Venia caminando muy animado hacia nosotros.

-Hablando del diablo. -le respondí entre dientes a Minnie.

-Hola, auto lleno de hermosos machos cuerpo peludo. -dijo Minnie al notar que atrás de Kyuhyun estaban varios chicos del equipo de futbol, por lo cual empezó a caminar hacia Kyuhyun, y por consiguiente yo también empecé a caminar a la par de él.

-La escuela se terminó. Sabes lo que eso significa. -me dijo Kyuhyun mirándome a los ojos con esa típica sonrisa suya.

-¡Subamos todos! Arriba ¡vamos! ¡Sí! -se escucharon esas palabras provenientes de Kangin, para luego entre todos los amigos de Kyuhyun empezar a gritar emocionados.

-¿Quieres venir? -me pregunto con uno tono de voz que pude identificar como esperanzado. Lástima que tenga que arruinar sus pobres ilusiones.

-¡Sí! -contesto Minnie emocionado

INVISIBLE [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora