-Oh, olvide mencionarlo, invite a algunas personas a cenar esta noche.
-¡Hae no puedes! Tengo que concentrarme en mi proyecto de ciencias, ah~ -solté un suspiro- ¿Quienes vienen?
-Solo algunos chicos del equipo de futbol, todo el equipo... Y sus novias y cualquiera que quisiera venir...
¿PERO QUE MIERD*? ah~ cuenta hasta tres Wook, cuenta hasta tres... cerré los ojos y trate de relajarme. Que desconsiderado podría resultar mi hermano a veces.
Pero aguarden un momento...
Eso significa que Cho Kyuhyun...
También vendría a casa...
.............................................................
Ya en la noche la casa estaba hasta el tope de personas, con la música a todo volumen, me sorprende que los vecinos aun no hayan llamado a la policía, pero ¿cómo podrían? si sus hijos también estaban aquí metidos.
Los chicos del equipo de futbol estaban en el salón principal, ¿haciendo qué?, no tengo ni idea, pero supongo que han de estar planeando como ganar en el próximo partido o simplemente echándose ánimos entre ellos.
-¿Alguien sabe que llevan las albóndigas?
-Carne Yesung, carne.
-Ah... De acuerdo.
¿Es enserio? pude escuchar su estúpida pregunta cuando estaba pasando por ahí para ir afuera donde tenemos un pequeño espacio donde nuestra madre suele colocar sus plantas porque en mi habitación no sería posible...
En mi camino pude ver a unas cuantas personas nadando y jugando en la piscina, otros bailando, comiendo o simplemente hablando entre ellos.
Sungmin se encontraba adentro, llevábamos horas avanzando en nuestros proyectos, seguro que ya se aburrió, porque solo se encontraba mirando por la ventana donde se realizaba la fiesta, se notaba desde kilómetros que él deseaba estar en ella, y ¿quién soy yo para impedir que se divierta?, después de todo, a Min le gustaban más esas cosas que a mí.
Mientras que yo me encontraba revolviendo diferentes sustancias para tratar de encontrar su punto exacto para lograr hacer lo que el profesor Leeteuk quería conseguir de mí, mientras los resultados se mostraban en mi computadora, sin tener mucho éxito.
-¡Esto no servirá! Ni siquiera puedo hacer que pase la luz.-dije exasperado a Min. ¡Estúpido proyecto! ¡Estúpida nota! ¡Estúpido aquel que decidió inventar la jodida ciencia!
-¿Intentaste diluirlo?
-¡Sí! -en ese momento voltee para ver fuera de la ventana porque hubo un pequeño sacudón que hizo tambalear la mesa.- No puedo creer que me exiliaran de mi propia casa...
-No creo que te exiliaran, solo te sacaron gentilmente...
Suspire, esto no me podía estar pasando.
-¿Sabes cuál es mi sugerencia?... ¡Un descanso! -me cruce de brazos ante su sugerencia- entramos, probamos albóndigas... Vemos si alguno de los compañeros de tu hermano quiera un bajito, menos atlético pero muy inteligente chico -rio al soltar lo ultimo
-Tu deberías ir Sungmin, ve a divertirte un poco, yo seguiré trabajando -le dije sonriendo.
-Eres un gran amigo -dijo fingiendo secar una lagrima
-Ya ya, corre o me arrepentiré...
No lo dije ni dos veces, cuando Sungmin salió disparado hacia la fiesta. Pero en cuanto salió, el Sr. Bigotes expulso uno de sus ahora recurrentes gases.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE [KYUWOOK]
FanfictionInvisible. Así se siente Cho Kyuhyun quien está enamorado del chico genio de la preparatoria que responde al nombre de Kim Ryeowook, siempre había tratado por todos los medios acercarse a él, pero este simplemente lo ignoraba... Hasta que un día pas...