Uno.

156 12 1
                                    


Se notaba feliz, pero yo aun seguía preocupado. No había parado de darle vueltas al asunto una y otra vez, durante toda la noche. Me evitaba, estoy seguro que ella me evitaba todo el tiempo. Habia tratado de bromear con ella, enviarle mensajes, llamarla, pero todo parecía disgustarle.

Apenas nos quedamos unos segundos solos y me miro un poco, sonriéndome de forma deshonesta. -Te vez cansado hoy.- Acaricia un poco mi cabello. -Nos vemos luego ¿si? te dejo descansar.

Habia oído ese pretexto muchísimas veces que ya no resultaba creíble.

-Si, estoy cansado.- Le interrumpí, tenia la voz llena de miedo. -Porque no he dormido, pensando en ti.- Voltea a verme, con un rostro lleno de confusión. -¿Podemos hablar?- Murmuro con un timbre terriblemente tembloroso.

Se notaba tan confundida que solo le quedo asentir con la cabeza algo dudosa, no iba desperdiciar mas tiempo, la tome de la muñeca y fuimos a un lugar solo. Estaba tan asustado. ¿Iba a dejarme? ¿Era demasiado intenso que la estuviera molestando de esta forma. 

¿Como iba a tomar lo que iba a decirle?

-Mira... pues... he estado pensando y... para mi te juro que eres una persona importantisima, a lo que voy es que... mhm... me gustaría saber si te gustaría que nos conociéramos, sin esto, como los Ladybug y Chat Noir verdaderos, te quiero enserio y de verdad me encantaría dar es...

-Chat, ya te lo he dicho, es peligroso. -Me interrumpe. Odio que lo hagan. -¿sabes? entiéndeme, me puede causar muchísimos problemas, adema...- La interrumpí. No podía volver a escuchar esa excusa.

-¿Peligroso para quien?- Pregunte lleno de rabia. Estaba desesperado, Ladybug me gustaba, estaba enamorado de ella, pero estaba ansioso por verla sin un antifaz, sin una barrera que me impidiera conocerla totalmente. ¿En verdad nadie podía darse cuenta? Siento que si no tomo a Ladybug de la mano ya no va a estar, se escapa, se evapora.
Inhale aire para continuar, necesitaba calmarme, no quería asustarla. -Para mi no lo es, para ti tampoco, no lo sabrá todo el mundo, solo yo.- Se notaba asustada, y eso me dolía. Tome su mano para tratar de inspirarle confianza, pero su mirada preocupada seguía. -Confía en mi.- Rogué. -Jamas te haría daño.- Suplique.

La mire lleno de esperanza, y lleno de emoción, pero de un momento a otro quito su mano con brusquedad. ¿Que demonios hacia? La mire confundido, pero ese brillo en su mirada de meses atrás ya no estaba, y me aterraba. ¿Se iba a ir? ¿Iba a dejarme solo? No podía tolerarlo, me quemaba.

-Lo siento tanto- Me respondió hablando en un tono de voz bajo. ¿Lo siente? ¿Porque no me dice que me quiere? Espero con ansias su muestra de cariño, pero observo como se aleja. ¿Que estaba haciendo y porque me destruía así? Sabia que su indiferencia me heria, me tomaba de los hombros con fuerza y me ahogaba, hasta no poder mas.

Mis amigos, mi padre y ahora ella se estaban alejando de mi de un momento a otro, y yo no podía dejarlo pasar, o me iba a derrumbar en cualquier momento. Estaba asustado ¿así se iba a ir cada persona que le tomara cariño?

-¿Que te sucede Ladybug?- Mi voz sonó temerosa, volví a aspirar aire, maldita sea, esa mujer me ponía nervioso. -Cuando hacemos esto de... de creernos héroes siempre eres capaz de evitarme, te vas temprano y ya no platicamos. Tengo miedo mi lady- Subí la mirada para ver sus ojos celestes mirándome con atención, volví a bajarla, ahora el cobarde era yo. -Tengo mucho miedo- Mi voz se rompió, pero continué. -Tengo demasiado miedo de perderte, y de que te alejes, o que pienses que soy terriblemente aburrido y ya no verte nunca mas, o quizá todo se trata de que ya no confías en mi. Aunque también tengo miedo de que encuentres a una persona increíble y me olvides. Quizá esto sea egoísta...- guarde un momento de silencio y continué -Joder, si es muy egoísta.-

Me quedo en silencio, esperando una respuesta, una carcajada y que se burle de mi porque estoy exagerando pero eso nunca llega. -¿Me estas evitando?- Le pregunto de pronto, ni siquiera soy capaz de mirarla por que tengo mucho miedo de mirarla a los ojos.

-Nope.- Responde de pronto, la miro cuando responde, se le nota el nerviosismo en la cara.

-No sabes mentir.- Murmuro.

-No, por eso soy mejor que tu.- Intenta aligerar el ambiente, la escucho suspirar, y siento su mirada por debajo de mis pestañas. -Chat, mira, mhmmm.- Titubea. -No se como decirte esto, así que mejor lo hago rápido.- Inhala muchisimo aire y para esto ya estoy seguro que solo se vienen malas noticias. -Escucha, no quiero que te ilusiones conmigo, ¿de acuerdo?, lo que pasa es que yo...- La miro, se nota demasiado nerviosa y esto no me parece normal. -Quiero a otra persona.- Suelta de pronto y juro sentir un dolor profundo en mi pecho. -Pero, hey, eres increíble, hay chicas que matarían estar contigo, varias, pero yo no...

-Si, el mismo discurso de siempre ¿no?- Interrumpo lleno de furia. -Joder, siempre es lo mismo ''Hay mil chicas que matarían estar contigo, menos la que la dice'' es una mierda.- Comenzaba a casi gritar, mi voz estaba rota y tenia muchísimas ganas de llorar. -Siempre es lo mismo, siempre te joden, te usan y una puta palmadita en la espalda.- Grito, se veía incomoda y bastante asustada. -Estoy harto, te lo juro.

-No quiero que te lo tomes a mal, Chat.- Se acerca a acariciar mi cabello y levanto la vista de inmediato. -Debe haber una chica mas increíble que yo, una que sepa amarte,Chat.- Esta vez ella baja la mirada.

-Ya, asi que era eso.- La miro con enojo. -Es todo, puedes retirarte.- Exhalo ira y furia, estoy tan enojado que no quiero mirarla. Mis peores temores están presentes. Tengo que apoyarme de la pared por que siento que en cualquier momento puedo caer.

Escucho un suspiro de parte de ella, veo que se debate mentalmente si irse o quedarse, finalmente suspira, da media vuelta y se va.

Mi mundo gira en torno a una persona y eso me esta consumiendo. Di todo por ella, intente de todo y no pude ser esa ''otra persona''. Me trato como idiota por meses, y no dejare que siga haciéndolo sin salir indemne. Estaba tan furioso que todo lo que me pasaba por la mente era hacer daño, una equivocación, pero...

¿Y si no estaba tan equivocado?


Estrellita y comentario si te gusto
Asi inicia esta aventura llena de romance, drama, corazones y amores solitarios. Mañana actualizo :')

Corazones Solitarios (LADYNOIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora