Seis.

73 9 8
                                    

Mi corazon late con fuerza, y tengo una sonrisa que quien se atreva a quitarmela puede pagarlo muy caro.

Subo los tejados, uno, dos, tres zancadas y llego al tejado donde esta Ladybug.

¡Ay mi Ladybug! Tan bonita que se ve ahi.

-Hola Ladybug, gusto verte. ¿Como estas?- Le hablo con sutileza, sonriendole, incluso giro un poco el rostro, quiero ir despacio, quiero mirar su rostro cuando me tenga tanto miedo que quiera gritar un "lo siento".

-¡Chat Noir, gatito!- Se acerca a mi acariciando mi rostro. -El gusto por verte es mio, ven, quiero hablar contigo.- Se sienta en el tejado dando golpecitos a su lado.

¿Hablar conmigo? ¿Que hace?

-Que coincidencia, yo tambien quiero hablar contigo.- Me apresuro a decir, sentandome a su lado.

-Bueno, pero yo primero.- Se adelanta, volteandome a ver, toma una de mis manos y suspira. -Quiero disculparme, gatito. Lo siento, Chat. Disculpame por rechazarte asi. Pero realmente yo solo te veo como un amigo y yo se que tus intenciones son sinceras, pero en este momento no me siento list..

Dejo de escuchar ese estupido discurso motivacional. "No eres tu, soy yo", "no es mi intencion". La miro tan concentrada y estoy apunto de mandar todo al demonio para decirle que la perdono, porque se ve muy linda. Pero no, eso no. Si esta pidiendo disculpas es porque algo quiere.

¿Algo como tu perdon?

No seas idiota, claro que no, Ladybug no se disculpa por pedir perdon, quiere algo.

-...esperaba que me perdonaras y estuvieramos en paz para poder ir a esa reunion con el maestro Fu, honestamente para mi, es muy necesaria para que los poderes de mi miraculous circulen con normalidad y armonia, por eso me urgia hablar contigo, porque no puedo asistir sin ti, ¿crees que puedes ir conmigo?

Te lo dije. Siempre quiere algo.

-¿Asi que era eso? ¿El intercambio energetico? ¿Que estas haciendo, bonita?- Le pregunto lleno de enojo, pero sonriendole.

-¿Que estoy haciendo?- Luce confundida y nerviosa. Analizandolo bien, no es tan diferente a Marinette. -Pidiendote perdon, Chat. No entiendo a que te refieres.

-No me estas pidiendo perdon.- Mi voz es seria, y mis gestos forzados desaparecen en cuanto hablo. -Me estas diciendo lo que quiero oir para cumplirte un estupido favor.

-¡Oh gatito!, No, claro que no, por favor no pienses eso ¡Lo siento tanto!- Se acerca a mi con intenciones de abrazarme.

Bye, bye little Ladybug.

Hago una mueca de desagrado y la aparto enseguida. -¿No? ¿no es eso? ¿me lo vas a negar?

-Claro que no es por ahi, Chat. No te molestes. Lamento mucho si lo sentiste asi.- Cada vez se ve mas nerviosa, lo que me hace sonreir.

Mi sonrisa poco a poco es mas amplia hasta que empiezo a reir, reir con ganas. -¿Lo sientes mucho? Oh, ¿de verdad?- Sueno grosero, tajante.

-¿Gatito? ¿Que te pasa? No estoy entendiendo- Su ceño esta fruncido, y se le nota preocupada.

-¡Pasa que estoy harto de que todo siempre sea para controlarme, Ladybug!- Grito. Me hierve la sangre y su actitud patetica no me ayuda mucho.

-¿Controlarte? Chat, si todo esto es porque te rechace me parece injust...

-¡¿Como va a ser por eso?! ¡No es solo por eso!

-Bueno, ¿entonces por que? ¿¡Por que te dije "lo siento"?!

-¡Me manipulas todo el tiempo, todo el maldito tiempo lo haces! - Grito. Estoy lleno de enojo. -Para controlar que hacer, que decir ¡Y que me tengas aqui!- Extiendo la palma de mi mano y doy golpes bruscos, Ladybug parece asustada. -¡Pero se acabo, Ladybug, se acabo!

-¿Que estas dici...

-¿Ladybug? ¿Y sigo llamandote asi?- Me acerco poco a poco a ella de forma lenta, lo que la hace retroceder conforme lo hago. -¿O deberia decirte... Marinette?- Le sonrio lascivamente, victorioso, con los ojos llameando y una vez mas la gloriosa sensacion de paz.

Ups, al parecer el elemento sorpresa se adelantó un poco.

Ladybug esta boquiabierta, veo como intenta articular una sola palabra pero no es capaz de hacerlo. Sus ojos me reflejan todo el miedo que esta sintiendo, y de pronto la imagen de "la gloriosa Ladybug" desaparece para mostrarme una mirada de Marinette triste y vacia.

-T-te ad-adverti sobre las ide-iden-identidades...- Apenas y puede hablar, apenas y tiene fuerza, sus ojos estan llenos de lagrimas lo que me hace reir.

-Pff... ¿Y sigues? eres patética, incluso detrás de la máscara.

Miro cuando le dolio esa frase en su expresion y lagrimas comienzan a brotar de esos ojos tan bonitos que me gustaban tanto.

-¡Oh! Y ahora te pondrás a llorar- Río.

Estas excediendote, para ahora.

-¿Que demonios te pasa? No te reconozco.- Ya ni siquiera es capaz de mirarme, baja la mirada, cabizbaja, se nota con miedo y con mucho temor. Pero esa frase me hace hervir la sangre.

La tomo de la barbilla con fuerza y hago que me mire.

-Oh, ¿no me reconoces?- Me lleno de coraje. -¿Pero si me conocías cuando me dejabas plantado, cuando te regalaba algo y días después aparecía en la estúpida basura?- Mis ojos llamean furia, estoy seguro. -¿Eh? ¡Ah, ahí si me reconocías! Todas las veces que me manipulaste, Ladybug. Que me tenias de perrito faldero, solo asi estabas comoda, "segura de ti misma". Me causas asco y decepcion.- Ladybug no puede dejar de llorar y eso solo me incita a mas. -¡No esperar nada de nadie, esa es la clave!- Mis ojos llamean. Me separo amenazante y a pesar de todo, se levanta, seca sus lagrimas y busca encararme. No, no va a salirse de esta emocion. No la voy a dejar ganar, la arrinconó entre yo y un barandal que esta ahi mismo.. -¡Mirate! ¡No eres nada! ¿Te haz evaluado tus valores? ¡Todo lo que haz causado! El daño a Chloe, a Lila, a mi. Todas esas veces que como Marinette hacias y deshacias dañando a todos a tu paso. ¡Destruyes todo lo que tocas! ¿Me oyes? ¡Todo lo que tocas!- Ella llora, intenta separarse, pero me resisto. -¡Más te vale que no vuelvas a burlarte de las personas, porque sin máscara no eres absolutamente nada! ¡Mirate!- La miro fijamente, ella solo puede llorar y mirarme con suplica. -¡Y de eso me encargo yo!- Una sonrisa vuelve a presentarse. -Tengo que calmarme o atraere un akuma- Bromeo para mi mismo, separandome, me sacudo la ropa. Y después levantó la mirada totalmente orgulloso. -Tu jueguito de las identidades te va a costar caro. Y si no quieres que diga nada, harás lo que yo te diga- Ordeno. Ella asiente asustada, aun lloriqueando.

Mi corazon late con fuerza, que vueltas da la vida, ahora ella esta aqui, lloriqueando por mi,  y mi garganta tiene un sabor dulce, que se que voy a disfrutarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones Solitarios (LADYNOIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora