Nos ubicaremos después de la batalla con madara y naruto tendrá una hermana melliza -Se llamara naruko-
•••••••••••••••••••••••
Madara Uchiha a cambiado su forma de pensar por él mundo, Uzumaki naruto le a hecho ver que no todo es oscuridad. Viendo bien se da cuenta de que esta enamorado de hashirama, su tierna sonrisa y su bella inocencia lo atrapan de nuevo.
Él edo tensei no desapareció, dejo a los revividos e incluso los volvió humanos, entre ellos estaba también óbito, itachi e izuna, que aprovecharon y se decidieron a conquistar a sus amores.
Madara como acto de paz, revivió a jiraiya, nagato, yahiko y konan, para que volvieran a formar parte de la nueva vida de naruto.
La aldea de a reconstruido con ayuda de yamamoto y hashirama -Le prohibieron a Madara volver a causar estragos- La felicidad y paz se respira en la aldea.
Desgraciadamente esta no dura siempre. Un nuevo enemigo a aparecido y planea llevarse a naruto y a naruko.
¿Lograran salvarlos?
••••••••••••••••••••••••••••
Bueno como yanagato.
antes, naruto tendrá una melliza, esta portara la otra mitad de kurama -Por eso él enemigo planea llevárselos.Esta historia es 100% yaoi y salida de mi enferma mente -#yolo-
parejas:
Sasuke x naruto.
Madara x hashirama.
Izuna x tobirama.
Yamato x iruka.
Óbito x kakashi.
Itachi x minato.
Orochimaru x jiraiya.
Yahiko x nagato.•••••••••••••••••••••••
Bueno es mi primera historia sasunaru, pondré escenas explícitas (͡° ͜ʖ ͡°) e iré actualizando lentamente por que, tengo otras historias (aclaró NO son narusasu o sasunaru)
Esta historia es MIA NADA DE PLAGIOಠ_ಠ y ya saben, no olviden votar y comentar si les gusto la idea, si no para que yo la borre e ingenie otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo la vida.
RandomNos ubicaremos después de la batalla con madara y naruto tendrá una hermana melliza -Se llamara naruko- ••••••••••••••••••••••• Madara Uchiha a cambiado su forma de pensar por él mundo, Uzumaki naruto le a hecho ver que no todo es oscuridad. Viendo...